Autos matrimonio

Guía de autos de matrimonio: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de autos para matrimonio: desde autos de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 207 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Lyberty Rent a Car
Lyberty Rent a Car
Autos matrimonio, Surquillo (Lima)

Autos grandes, automóviles muy bien equipados y vehículos confortables. Estas son algunas de las características que les ofrece Lyberty Rent a Car para el transporte de su matrimonio. Esta empresa se dedica al alquiler de automóviles, camionetas y minivans. Dentro de sus servicios principales está... (autos matrimonio)

Precio desde S/500

51
Classic MB
Classic MB
7 ·
Autos matrimonio, Santiago de Surco (Lima)

Classic MB ofrece espectaculares Mercedes Benz para darle un estilo vintage a su boda. Disfrutarán de coches de una época más elegante y de un serivicio de calidad y confiabilidad que merecen en ese dia tan especial. Servicios que ofrece Para que su boda sea aún más especial, el paquete de servicios... (carros para bodas)

Precio desde S/720

5
Transporte Vip
Transporte Vip
Autos matrimonio, Comas (Lima)

Si quieren un transporte eficaz y elgante para su matrimonio pueden contar con los servicios de Transporte Vip. Esta empresa cuenta con años de experiencia y destaca por ofrecer siempre una atención personalizada y brindar automóviles de gran calidad. Su finalidad es que se trasladen comodomante y... (autos bodas)

Precio desde S/250

8
Revive Mercedes Car
Revive Mercedes Car
1 ·
Autos matrimonio, San Isidro (Lima)

Revive Mercedes Car hará que los traslados del gran día de su boda sean inigualables y a la altura de tan anhelada fecha. Disfrutarán en completa comodidad de un viaje que de seguro hará que dejen de lado el estrés y solo se dediquen a disfrutar de su boda. Servicios que ofrece Esta empresa pone a... (carros para matrimonio)

Precio desde S/500

9
Granco Novias
Granco Novias
Autos matrimonio, Lima (Lima)

Granco Novias es una empresa que les ofrece todo lo necesario para conseguir que el transporte a su matrimonio sea excelente. La empresa cuenta con autos último modelo, así como los servicios necesarios para garantizarles el máximo confort. Gracias a ellos podrán elegir los servicios que mejor se... (carros bodas)

Precio desde S/750

13
Marina Car
Marina Car
Autos matrimonio, Lima (Lima)

Los novios que deseen hacer una entrada triunfal durante su matrimonio podrán confiar en Marina Car para conseguir ese sueño. De manera impecable, se trasladarán por la ciudad hasta allí donde lo vaya requiriendo su celebración. Ponen gran importancia en los detalles para garantizar un elevado... (coches boda)

Precio desde S/450

6
J&S Wedding Car
J&S Wedding Car
Autos matrimonio, Lima (Lima)

J&S Wedding Car les ofrece para los traslados de su gran día un transporte lujoso, elegante y moderno. Podrán disfrutar de una experiencia extraordinaria desde el momento en que inicien su camino a su nueva vida de casados hasta que acabe su evento. La empresa les garantiza exclusividad y gran... (autos para matrimonio)

Precio desde S/799

4
Daila Car
Daila Car
1 ·
Autos matrimonio, Trujillo (La Libertad)

Daila Car es la empresa que les brindará un servicio de transporte puntual. La empresa cuenta con una amplia experiencia en le transporte de pasajeros y gracias a eso hará que sus trayectos sean cómodos, placenteros y puntuales. En concreto ofrece en alquiler una Chevrolet Captiva, perfecta para ir... (coches matrimonio)

Precio desde S/170

9
Pérez Wedding Cars
Pérez Wedding Cars
Autos matrimonio, Callao (Callao)

Si están próximos a casarse, Pérez Wedding Cars les ayudará para que todo fluya en el gran día. Conseguirán crear una experiencia única que recordarán para toda la vida, y todo gracias a su trato cercano y personalizado con los enamorados. Quedarán totalmente satisfechos con esta empresa y su... (autos matrimonio)

Precio desde S/500

5
Ema
Ema
Autos matrimonio, Lima (Lima)

El desplazamiento al lugar del matrimonio deber ser un elemento importante a tener en cuenta. Y de quién lo haga dependerán muchas cosas, por ejemplo, llegar a tiempo a la iglesia o sitio del evento. Pensando en ello, la empresa Ema se especializa en alquiler de autos garantizándoles todas las... (carros para matrimonio)

6
Automotriz Vera Tudela
Automotriz Vera Tudela
Autos matrimonio, Lima (Lima)

Atesoren los momentos de trayecto de un lugar a otro en el día de su celebración con el vehículo que Automotriz Vera Tudela les proporcionará. Caracterizados por un precio asequible, autos bien cuidados y una gran puntualidad, esta empresa es perfecta para cumplir con todas sus expectativas para la... (autos para bodas)

8
Momentos Transporte
Momentos Transporte
Autos matrimonio, Los Olivos (Lima)

Momentos Transporte es una empresa dedicada a ofrecer servicios de traslado de pasajeros para ocasiones importantes. Con una flota de vehículos que se adaptan a las distintas necesidades, les ofrecen desde el traslado de los novios a transporte de invitados, en las más cómodas condiciones y con... (coches boda)

Precio desde S/500