Matrimonio

Autos matrimonio Lima

168 resultados

Limo 360

2 promociones -20% Descuento
Desde S/2,300

Marife Rent a Car

Desde S/500

El Coche de La Novia

1 promoción -20% Descuento
Desde S/500

Transporte Integral Tours

1 promoción -10% Descuento
Desde S/250

Inversiones DyN

VIP Cars

1 promoción -5% Descuento
Desde S/590

Dap & Star Sac

1 promoción -10% Descuento
Desde S/40,000

M&C Lifestyle

1 promoción
Desde S/500

Martín Car

1 promoción -3% Descuento
Desde S/250

Ocho Horizontes

1 promoción -5% Descuento
Desde S/90

Bodas Salvador

1 promoción -10% Descuento
Desde S/350

Legerdan

Desde S/450

Carpbe Sac

1 promoción -5% Descuento
Desde S/1,000

Miranda Service

1 promoción -10% Descuento
Desde S/350

Luxury Cars

Desde S/390

Club Todos Van

Desde S/320

Molicentro Tours

Desde S/260

MB Autos Novia Perú

1 promoción -15% Descuento
Desde S/500

V & V Negocios

1 promoción -10% Descuento
Desde S/500

Catalina Wedding Car Rental

1 promoción -10% Descuento
Desde S/300

Black Cars Perú

1 promoción -10% Descuento
Desde S/400

Transporte Carla

1 promoción -10% Descuento
Desde S/300

Eventos VP27

Desde S/350

Car Rent Minibus

Desde S/200

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Autos matrimonio en Lima

¿Qué modelos de autos de novios son más típicos en los matrimonios de Lima?

En Lima, los autos que más alquilan los novios para sus bodas son: autos de lujo, minivan y autos clásicos.

¿Puedo alquilar un auto para la boda con servicio de chofer incluido en Lima?

El 96% de las compañías de alquiler de autos de boda en Lima incluye conductor profesional al contratar el servicio. Estas son algunas empresas anunciadas en Matrimonio.com.pe con este servicio: Lima Wedding Car, El Coche de La Novia, Marife Rent a Car, Sabrina Carruajes Perú y Limo 360.

¿Qué es más frecuente en Lima: rentar el auto de novios por evento o por horas?

En Lima, un 62% de las empresas que se dedican al alquiler de autos de novios suelen realizar sus servicios por evento. Estas son algunas de las empresas que ofrecen esta modalidad: El Coche de La Novia, Marife Rent a Car, Limo 360, Sabrina Carruajes Perú y Pupo Novios.

Busquen los mejores autos para matrimonio en Lima

Si se casan en Lima sonrían pues es aquí donde podrán conseguir los mejores autos para matrimonio. Con una oferta que supera la demanda podrán encontrar autos de lujo clásicos como las famosas limousine, los de colección, las clásicas hippies van vintage y hasta las bucólicas calesas (carretas y caballos) con un servicio A1. Si así lo desean el servicio podría incluir además del recorrido por las principales calles de la capital, una botella de champagne con sus respectivas copas. Sin contar con la paciente espera durante su sesión fotográfica. Llegar a ese templo religioso o quien sabe locación elegida como siempre lo soñaron es una realidad. Eso sí, antes de lanzarse a la búsqueda en el directorio de proveedores, contacten solo a aquellos que les ofrezcan la garantía consecuente a un evento de la talla de su boda. Como el que ponemos a su disposición en nuestro sitio web.

Alquiler de autos para boda en Lima

Autos para bodas en Lima los hay para todos los gustos y se alquilan por horas que van desde dos, cuatro a más. Basta darle un vistazo a nuestra lista de proveedores para comprobarlo. Las empresas de transporte nupcial ponen a disposición automóviles del año, de colección, de lujo, pero además el decorado de estos. La contratación suele ser sencilla y consta de un adelanto y cancelación días previos a su matrimonio. Eso sí, recuerden que la puntualidad es clave, por lo que antes de lanzarse con la separación no está de más, revisar las opiniones y/o ver las calificaciones de otras parejas. El famoso auto de los novios es parte del guion de su gran día por lo que considerar el alquiler dentro de sus tareas es un compromiso ineludible.

Alquiler de autos antiguos en Lima

Qué pareja no se ha sentido atraída por el alquiler de un auto antiguo o carcochita. La verdad, es que más de una ha soñado con esa llegada de película en uno de esos automóviles con carácter. A ello se debe el éxito de los alquileres de los autos antiguos en Lima. Este tipo de transporte, considerado de lujo, se ajusta a diversos estilos de matrimonios. La tradicional boda religiosa de ceremonia elegante, hasta la desenfadada vintage con toque contemporáneos. Ni qué decir si se trata de un enlace campestre. Pero atentos que son pocas las empresas que poseen esas joyas y suele pasar que, en temporadas altas como primavera y verano, no estén disponibles. Les recomendamos pedir con antelación un presupuesto, mínimo seis meses antes de su enlace.

Carros de matrimonio económicos en Lima

Llegar en un auto singular y original el día de su boda, sea al templo o a la locación elegida para su ceremonia es el sueño de toda pareja camino al altar. Y hacerlo realidad, es posible para todas, pues carros de matrimonios económicos en Lima, los hay para todos los gustos. Eso sí, siempre respetando los límites de un servicio de calidad y seriedad de la empresa como las que están afiliadas a páginas especializadas como la nuestra. Sobre todo, cuando se trata de la puntualidad hay que ser exigentes. Es probable que no se incluya la alfombra roja, el decorado con flores ni el cartel de “recién casados”, mucho menos el champagne y las copas. Pero hay que admitirlo, lo más importante es que llegarán en un automóvil impecable que esté a la altura del evento más importante de sus vidas.

Autos matrimonio en Lima por zona

Mostrar más

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Proveedores