Autos matrimonio Lima

Guía de autos de matrimonio en Lima: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de autos para matrimonio en Lima: desde autos de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Lima
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Borrar todo
163 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top A.L.F. Limousine
A.L.F. Limousine
11
· Autos matrimonio, Lima, Lima

La principal motivación de A.L.F Limousine es satisfacer la necesidad de los novios, por eso les ofrece sus excelentes servicios de alquiler de limousine. Esta empresa dispone de más de 20 años de experiencia, que avalan su servicio de calidad. Para un día tan importante en sus vidas, estos... (Carros para matrimonio Lima)

Precio desde S/550
Premium Limo 360
Limo 360
Autos matrimonio, Breña, Lima

¿Todos los detalles de su matrimonio están listos? ¿Ya saben cómo se transportarán tanto a la iglesia como a la recepción? ¿Y si se deciden por una lujosa limosina? Limo 360 cuenta con modernas limosinas americanas de lujo con las exigencias del mercado internacional disfrutando de una experiencia... (Autos para bodas Lima)

Precio desde S/2,300
3
Premium Lima Wedding Car
Lima Wedding Car
2
· Autos matrimonio, Lima, Lima

Porque para el día de su boda ustedes merecen un traslado a la altura de tan importante fecha, Lima Wedding Car les ofrece una moderna flota de autos de lujo con el que aportar un toque de elegancia a esa llegada triunfal. Servicios que ofrece Lima Wedding Car cuenta con autos Mercedez Benz, Audi y... (Carros bodas Lima)

Precio desde S/500
1
Premium Marife Rent a Car
Marife Rent a Car
13
· Autos matrimonio, La Molina, Lima

Los autos de la marca Mercedes Benz son considerados vehículos de calidad, elegantes y sofisticados. Por ello, la empresa Marife Rent a Car les ofrece sus servicios de alquiler de autos de esta conocida marca alemana. Además de brindarles sus vehículos, esta empresa cuenta también con otros... (Autos para bodas Lima)

Precio desde S/495
5
Premium Sabrina Carruajes Perú
Sabrina Carruajes Perú
Autos matrimonio, Santiago de Surco, Lima

Sabrina Carruajes Perú es una empresa reconocida en el rubro, con más de 20 años de experiencia. Sus caballos son raza percherona francesa y los carruajes son de Estados Unidos. Los caballos están perfectamente domados y capacitados para todo tipo de eventos, como matrimonios. Servicios que ofrece... (Autos bodas Lima)

Precio desde S/900
2
A1 Limousines Perú
A1 Limousines Perú
3
· Autos matrimonio, La Molina, Lima

Lujo, eficacia y calidad, estos son los valores que la empresa A1 Limousines Perú les quiere dar a su matrimonio, al ofrecerles sus servicios de transportes. Sus trabajadores piden al público en general que les planteen personalmente sus dudas y necesidades, con tal de poder ofrecerles unos... (Carros bodas Lima)

Precio desde S/600
Fabiautos
Fabiautos
11
· Autos matrimonio, Lima, Lima

La elegancia y distinción de un Toyota Corolla metálico ahora está a su alcance, por si ustedes lo desean utilizar para el trasladado a la ceremonia de su matrimonio. Además de su exclusivo vehículo, la empresa Fabiautos también les brinda otro tipo de servicios, que están pensados en su confort y... (Autos para matrimonio Lima)

Precio desde S/350
VIP Transportes A1
VIP Transportes A1
Autos matrimonio, Santiago de Surco, Lima

El transporte de su matrimonio es un elemento importante, que debe ser tomado en cuenta a la hora de planificar su enlace. Por ello, VIP Transportes A1 les brinda su servicio de alquiler de autos. Con los elegantes y exclusivos vehículos de esta empresa, ustedes podrán disfrutar de un agradable... (Autos para bodas Lima)

Precio desde S/280
Gap Rent a Car
Gap Rent a Car
Autos matrimonio, Lima, Lima

Gap Rent a Car les brinda sus servicios especiales de transportes para el traslado hasta su matrimonio. Los profesionales de esta empresa les brindarán un trato personalizado, que les hará sentirse cómodos y relajados, mientras son transportados a uno de los momentos más especiales de sus... (Carros para matrimonio Lima)

Precio desde S/700
Special Day
Special Day
Autos matrimonio, Lima, Lima

¿Necesitan que el traslado a su matrimonio sea de lujo? Special Day pone a su disposición un elegante auto Volskwagen Bora del año, amplio y con todas las comodidades, que permitirán que lleguen a su boda con la tranquilidad y el confort que se merecen. Esta empresa valora mucho el bienestar de las... (Autos bodas Lima)

Precio desde S/350
J&J Asociados
J&J Asociados
1
· Autos matrimonio, San Isidro, Lima

Con J&J Asociados tendrán un auto elegante y distinguido para el día de su matrimonio. La empresa dispone de un Ford Mustang convertible de gran calidad, que les permitirá tener un trayecto confortable a la vez que se trasladan a su boda con toda la tranquilidad que se merecen. Esta empresa dispone... (Carros matrimonio Lima)

Precio desde S/850
MVM Publicidad
MVM Publicidad
Autos matrimonio, Lima, Lima

MVM Publicidad se encargara de que lleguen a su matrimonio con toda la comodidad posibile. La empresa dispone de una excelente flota de autos para que puedan elegir el que mejor se acomode a sus necesidades. Su eficacia a la hora de atenderles, así como la calidad de sus autos les asegurará el mejor... (Carros para bodas Lima)

Precio desde S/400

Promociones en tu zona

Limo 360
-20%
Sabrina Carruajes Perú
-10%
A1 Limousines Perú
-5%
Fabiautos
-10%
VIP Transportes A1
-20%

Busquen los mejores autos para matrimonio en Lima

Si se casan en Lima sonrían pues es aquí donde podrán conseguir los mejores autos para matrimonio. Con una oferta que supera la demanda podrán encontrar autos de lujo clásicos como las famosas limousine, los de colección, las clásicas hippies van vintage y hasta las bucólicas calesas (carretas y caballos) con un servicio A1. Si así lo desean el servicio podría incluir además del recorrido por las principales calles de la capital, una botella de champagne con sus respectivas copas. Sin contar con la paciente espera durante su sesión fotográfica. Llegar a ese templo religioso o quien sabe locación elegida como siempre lo soñaron es una realidad. Eso sí, antes de lanzarse a la búsqueda en el directorio de proveedores, contacten solo a aquellos que les ofrezcan la garantía consecuente a un evento de la talla de su boda. Como el que ponemos a su disposición en nuestro sitio web.

Alquiler de autos para boda en Lima

Autos para bodas en Lima los hay para todos los gustos y se alquilan por horas que van desde dos, cuatro a más. Basta darle un vistazo a nuestra lista de proveedores para comprobarlo. Las empresas de transporte nupcial ponen a disposición automóviles del año, de colección, de lujo, pero además el decorado de estos. La contratación suele ser sencilla y consta de un adelanto y cancelación días previos a su matrimonio. Eso sí, recuerden que la puntualidad es clave, por lo que antes de lanzarse con la separación no está de más, revisar las opiniones y/o ver las calificaciones de otras parejas. El famoso auto de los novios es parte del guion de su gran día por lo que considerar el alquiler dentro de sus tareas es un compromiso ineludible.

Alquiler de autos antiguos en Lima

Qué pareja no se ha sentido atraída por el alquiler de un auto antiguo o carcochita. La verdad, es que más de una ha soñado con esa llegada de película en uno de esos automóviles con carácter. A ello se debe el éxito de los alquileres de los autos antiguos en Lima. Este tipo de transporte, considerado de lujo, se ajusta a diversos estilos de matrimonios. La tradicional boda religiosa de ceremonia elegante, hasta la desenfadada vintage con toque contemporáneos. Ni qué decir si se trata de un enlace campestre. Pero atentos que son pocas las empresas que poseen esas joyas y suele pasar que, en temporadas altas como primavera y verano, no estén disponibles. Les recomendamos pedir con antelación un presupuesto, mínimo seis meses antes de su enlace.

Carros de matrimonio económicos en Lima

Llegar en un auto singular y original el día de su boda, sea al templo o a la locación elegida para su ceremonia es el sueño de toda pareja camino al altar. Y hacerlo realidad, es posible para todas, pues carros de matrimonios económicos en Lima, los hay para todos los gustos. Eso sí, siempre respetando los límites de un servicio de calidad y seriedad de la empresa como las que están afiliadas a páginas especializadas como la nuestra. Sobre todo, cuando se trata de la puntualidad hay que ser exigentes. Es probable que no se incluya la alfombra roja, el decorado con flores ni el cartel de “recién casados”, mucho menos el champagne y las copas. Pero hay que admitirlo, lo más importante es que llegarán en un automóvil impecable que esté a la altura del evento más importante de sus vidas.