Marife Rent a Car

6
AV. Circulación Golf Los Inkas, 338 15000 La Molina (Lima) Ver mapa

Información sobre Marife Rent a Car

  • Precio

    Desde S/.682

  • Vehículos

    Autos de lujo

  • Flota

    Tiene una flota amplia, de autos modernos, full equipo, amplios y confortables, por lo que aseguran…Ver más

  • Chofer

    Con chofer

Descripción de Marife Rent a Car

Los autos de la marca Mercedes Benz son considerados vehículos de calidad, elegantes y sofisticados. Por ello, la empresa Marife Rent a Car les ofrece sus servicios de alquiler de autos de esta conocida marca alemana. Además de brindarles sus vehículos, esta empresa cuenta también con otros servicios extra, que harán que la entrada a su boda sea espectacular.

Experiencia

Marife Rent a Car cuenta con más de 15 años de experiencia en el servicio de autos de alquiler para toda clase de eventos o asuntos importantes. Su larga trayectoria ha permitido que esta empresa especialice sus servicios para toda clase de matrimonios.

Servicios que ofrece

Pensando en su comodidad, esta empresa les ofrece los siguientes servicios:

  • El chofer correctamente uniformado
  • Cinco horas de servicio
  • Decoración con rosas naturales importadas y cintas de organza
  • Mini bar y de obsequio un champagne francés
  • La alfombra roja en casa de la novia y la iglesia

Forma de trabajo

Marife Rent a Car desea ofrecerles un servicio de calidad, por eso todos sus choferes son profesionales expertos, que harán que su paseo en auto hacia su matrimonio sea agradable y tranquilo. Además, todos los vehículos que les ofrece la compañía pertenecen a la flota moderna de Mercedes Benz, lo que hará que su entrada a su boda sea espectacular.

Otros servicios

Esta empresa también está especializada en ofrecer sus servicios de alquiler de autos a ejecutivos.

Matrimonio Lima Proveedores Lima Autos matrimonio Lima

Más información sobre Marife Rent a Car

  • ¿Qué incluye el pack de matrimonio? El servicio normal de una paquete matrimonial incluye: chofer correctamente uniformado, cinco horas de servicio y decoración exclusiva, champagne francés y alfombra roja
  • ¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted? Lo ideal sería con 6 meses de anticipación, pero al contar con una flota amplia que asegura siempre contar con un modelo a su disposición, excepto mes de noviembre y diciembre
  • ¿Hay un tiempo mínimo de alquiler? No
  • ¿Hay un tiempo máximo de alquiler? No
  • Servicios adicionales: Son muy flexibles, nos adecuamos a tu requerimiento en cuanto horas, chofer bilingüe, otras bebidas. Traslado al Novio y Madrina. Pedido de otros autos como vans, taxis etc. La idea es complacerte
  • ¿Dispone de brevete y todos los papeles en regla?
  • ¿Cobra por horas o por evento? Evento
  • ¿Cómo realizan el cobro? Sólo se separa con 50 dolares o al cambio del día, la cancelación se realiza en la semana de la boda. La trayectoria y las recomendaciones de Novios y proveedores del rubro nos respaldan
  • ¿Cómo se efectúa el pago? En efectivo, o a través de una cuenta bancaria

Opiniones de Marife Rent a Car

4.7 / 5

6 de 6 novios lo recomiendan

Se casó el 06/02/2016 Jessica Gomez

Muy buen servicio. Todos muy cordiales elegimos un Mercedes todo lindo la decoración del auto, el servicio a bordo el conductor muy amable y servicial en todo momento, muy profesionales. Contenta con todo el servicio.

Se casó el 16/08/2014 Kattia Egg

Muy recomendable. Puntuales, buena calidad de servicio, y buena relación entre calidad de servicio y precio. Excelente, gracias.

Se casó el 10/09/2016 Karla G

Desde el primer contacto Maribel se encargó de asegurarse de tener toda la información y tranquilidad necesaria en ese día, en la semana me llamaron para confirmar detalles de la decoración tal como me habían indicado en la reunión. Finalmente el día del matrimonio el Sr. Oscar ... Ver más llegó puntual y correctamente vestido, super colaborador y amable, en realidad un servicio de primera. El Sr. Oscar hizo mi trayecto a la iglesia super relajado. Sin tensión, ni incomodidades, ya con mi esposo disfrutamos del champagne y la pasamos realmente genial.

Se casó el 21/11/2015 Denisse Slade Roselló

Reservé el auto con meses de anticipación. Quedé muy complacida cuando me llamaron la semana de la boda a reconfirmar todos los servicios que meses atrás había contratado. El día de la boda el conductor fue muy amable y atento en todo momento.

Se casó el 24/10/2015 Maria Diaz

Si lo recomiendo a pesar que tuvimos problema con el chófer del mercedes 2015 por un pequeño problema que tuvimos en un accidente que gracias a dios no pasó a mayores pero después de ello fue bueno el servicio. Gracias por ello el interior del auto muy cómodo.

Premios de Marife Rent a Car

Recomendado en matrimonio.com.pe

Matrimonios reales de Marife Rent a Car