Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2019

Última actualización: Enero 2024

En Mara Maquillaje y Peinado cada detalle debe ser perfecto para la novia, conocerlas y orientarlas desde la prueba, saber si suelen maquillarse o no, cómo se cuidan la piel, hará que tanto su maquillaje como peinado sea como lo soñaron. Además, cuentan con un staff de profesionales que harán de su gran día ¡parte de una linda historia!

Servicios que ofrece

Mara y su equipo son especialistas en los servicios de maquillaje y peinado para novias, cuenta con diferentes paquetes para esta ocasión tan especial. Cuentan con un pack de novia que incluye maquillaje (ampolla según tú tipo de piel, pestañas en tira o según su tipo de ojos, primer y sellador final) con productos profesionales,, peinado (colocación de tiara, velo, pedrería y flores naturales, entre otros). Su experimentado equipo utiliza productos de alta gama, lo que garantiza la calidad y durabilidad del servicio realizado.

Otros servicios

Pero esto no es todo, porque el equipo de Mara Maquillaje y Peinado también realiza maquillaje editorial, sesión de fotos tanto para eventos, cumpleaños, corporativos y todo proyecto en cuanto se requiera. Para más información, envíen una solicitud.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novia?

El pack incluye maquillaje (duración 12 horas, ampolla según su tipo de piel pestañas en tira, sellador final), y peinado (colocación de tiara, velo, pedrería y flores naturales, entre otros)

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Cuanto antes es mejor, así conocerán su piel, gustos de maquillaje y preferencias según su personalidad . Cuidar su piel y cabello lleva su tiempo y es mejor darle una asistencia personalizada

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, el traslado

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termina la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Si son más de 3 personas, cuentan con un excelente staff de maquilladoras y peinadoras, así su familia, damitas, y amigas lucirán lindas y estarán listas a tiempo con buena organización y puntualidad

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

A todas las que requiera, tienen un staff de peinadoras A1 organizadas y puntuales para que así todas queden lindas a tiempo

¿Prepara a la novia para los reportajes de pre-boda y post-boda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % de adelanto y lo restante 15 días antes del evento. Se aceptan todas las tarjetas de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

24 fotos de usuarios

17 opiniones
Valeria
Valeria C. Enviada el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje a la perfección!

Mara y su equipo fueron fantásticas en todo el proceso de mi maquillaje para mi boda. Se mantuvieron en constante comunicacion y me ofrecieron muchos opciones de maquillaje. Incluso se tomaron la molestia de ir hasta pachacamac (un poco lejos) para que yo estuviera mas comoda. Son muy profesionales y puntuales! Mi maquillaje me duro toooooda la noche xd y eso que baile y sude un monton.
Fueron fantasticas, se merecen una merecida recomendación ♥
Gina
Gina L. Enviada el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Mara y su equipo son muy profesionales

Mara desde el inicio hasta el final su trato es excelente, ella te pregunta, te aconseja, y no para hasta que te sientas comoda pero sobretodo que te veas muy bien en el dia de tu matrimonio . La contratamos para maquillaje y peinado para mi mama, mi hermana, mi suegra y mi cunada, y todas quedaron mas que felices .
Gracias Mara !!!
Cynthia
Cynthia L. Enviada el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

Súper recomendado!...Mara y su equipo son unas excelentes profesionales, me peinó y maquilló para mi boda, quedé hermosa.
Carmen
Carmen L. Enviada el 22/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

¡Lo máximo! La mejor opción en maquillaje y peinado. Muy puntual y te deja un acabado lindo muy profesional.
Czarina
Czarina Z. Enviada el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Mara me atendió de maravilla, desde el inicio se involucró con la organización y detalles de la boda. Su mejor virtud es la paciencia y empatía. ¡El día de la boda me hizo sentir una reina! ¡El servicio que brinda es totalmente personalizado!
Melissa
Melissa R. Enviada el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendada

Apenas le envié un mensaje me hizo una llamada para explicarme paso por paso su trabajo. Nos maquilló a mi y a mi novio para la sesión de fotos pre boda y nuevamente para la boda junto con mi mamá y mi suegra. Todos quedamos complacidos con su trabajo, el maquillaje quedó impecable y duró por horas a pesar del calor y de todo el baile. ¡Muchas gracias, Mara!
Geri
Geri C. Enviada el 11/03/2021
Valoración 4.8 de 5

Más allá de un servicio, una excelente atención

Fue más que un servicio, se preocupó en cada detalle y me animó a realizar mi boda civil contra todo pronóstico. Ahora celebramos felices nuestros días de casados.
Jandira
Jandira R. Enviada el 08/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Mara me salvó!

Había contratado a otra maquilladora, ¡pero el mismo día de mi boda me canceló! Me quería morir, pensaba en las fotos, el video y cómo me iba a ver en el día más importante de mi vida.

Eran las 9:30 a. m. y mi boda era al mediodía. Busqué en Google Maps maquilladoras o salones abiertos a esa hora y cerca de mi casa. Vi el lugar de Marita y llamé. Me contestó rápido, le expliqué mi gran problema y no dudó ni un segundo en atenderme a pesar que tenía clientes en su salón.

Me imagino que notó mi desesperación y me dijo que podía mover unas citas que tenía para poder atenderme. Así que me cambié rápido y con mi vestido de novia, tocado y ramo fui a su salón.

Marita me vio llegar y puso inmediatamente manos a la obra, me dio calma y me dijo que me iba a ver increíble, estaba muy nerviosa porque no sabía si iba a quedar como deseaba y por la hora (¿Saben que si no llegan 15 min antes a la municipalidad, te pueden anular la boda no?). ¡El resultado final no pudo ser mejor! Quedé muy bonita, el maquillaje bastante natural, las pestañas postizas quedaron hermosas, los tonos lilas como mi corona y bouquet, las ondas de mi cabello, ¡todo!

¡Y llegué a tiempo para mi matrimonio civil y mi maquillaje duró más de 10 horas! Siempre estaré muy agradecida con Marita por ser mi heroína y haberme salvado el día más bello de mi vida. Recomendada 100%.
Gloria
Gloria R. Enviada el 15/12/2020
Valoración 5 de 5

100 % recomendada

Muchas gracias Mara por tu profesionalismo, me dejaste hermosa, la mejor decisión en este día tan importante.
A
Araceli C. Enviada el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio Araceli y Carlos

Agradecida a mil con Mara, excelente profesional, puntual, me hizo sentir segura servicio A1, el maquillaje quedó bello y el peinado también, mi tia también se maquilló con Mara y quedo bella.

Muchas gracias Mara por tu servicio, paciencia y excelente trabajo, de verdad no me arrepiento de haber contratado sus servicios 100% excelente
A
Araceli C. Enviada el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda 10.12.2022

Mara es una excelente profesional, me ayudo mucho desde el primer día que nos contactamos, te brinda toda información que requieras para el peinado y maquillaje para el día de la boda.
Agradecida a mil con Mara, excelente profesional, puntual, me hizo sentir segura servicio A1, el maquillaje quedó bello y el peinado también, mi tia también se maquilló con Mara y quedo bella.

Muchas gracias Mara por tu servicio, paciencia y excelente trabajo, de verdad no me arrepiento de haber contratado sus servicios 100% excelente.
D
Dora Enviada el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente elección atenderse en Mara Salón

Excelente elección atenderse en Mara Salón, te asesoran en la mejor opcion para lucir radiante en el día de tu matrimonio, se siente el compromiso y dedicación el cual se trasmite en el peinado y maquillaje de novia.
C
Cinthia E. Enviada el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Recomendación

Un excelente servicio. Mara y su equipo son super amables. Quedé muy contenta con el maquillaje y peinado. 100 % recomendado.
R
Rosario F. Enviada el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia A1

Totalmente recomendable, un staff de lujo, me hicieron sentir especial, estuve encantada desde el primer momento.
Marita y todo el equipo son muy buenas profesionales y muy buenos seres humanos. Quedé totalmente satisfecha y muy feliz.
C
Claudia R. Enviada el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio 23.10.21

¡Mara! ¡Mil gracias por todo! Me encantó mi maquillaje y peinado así como el de mi mamá y mi hermana, ¡nos hiciste lucir hermosas en el día más importante de mi vida!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Calle Federico Remington, 246 int. 102 15036 San Borja (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Mara Maquillaje y Peinado

En Mara Maquillaje y Peinado el servicio de belleza de la novia se puede contratar desde S/450 hasta S/950.
Los profesionales de Mara Maquillaje y Peinado ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Mara Maquillaje y Peinado lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mara Maquillaje y Peinado dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Novias