Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

En KJuliana Atelier de Novias encontrarán ese diseño único con el que sueñan desde que se decidieron a dar el sí y con el que deslumbrarán el día de su boda. Con excelente calidad y acabados incomparables, cada uno de los modelos que ofrece están orientados a impactar y dejar una huella indeleble de esa ocasión tan especial en la que unen sus vidas a la persona amada.

Servicios que ofrece

KJuliana Atelier de Novias trabaja de forma totalmente personalizada ofreciendo la asesoría necesaria para que cada novia encuentre el modelo perfecto que se adapta a su personalidad, estilo y silueta, teniendo en cuenta las telas y texturas más adecuadas y toda clase de detalles. Su catálogo incluye:

  • Vestidos de novia a medida
  • Diseños únicos
  • Accesorios de novia
  • Diseño de vestidos de fiesta para madrinas y damas

Zona de servicio

Este atelier se encuentra en el cercado de Lima y es el punto en el que toda novia encuentra ese atuendo soñado con el que dirán sí a su otra mitad y que vestirá sus más hermosos recuerdos.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Alquiler de vestidos de novia
Venta de accesorios para novia
Venta de vestidos para damas de honor, damitas, pajecitos...
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, damitas, pajecitos...
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo de 2 meses

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Con qué tipo de accesorios para novia cuenta?

Lencería
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

Confección de alta costura, bordados totalmente manuales, artesanales, diseñados para ustedes, más que un vestido es un sueño lleno de ilusión, elegancia y glamour

Horario de trabajo:

De lunes a sábado de 11 am hasta las 8 pm. Atención previa cita

¿Cómo se efectúa el pago?

Pagos en efectivo y tarjetas de crédito (sin cobro adicional)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Patty
Patty G. Enviada el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Enamorada de mis vestidos!!!

Karen diseño mis vestidos del matrimonio civil y religioso. Cuando estaba buscando a la persona ideal que diseñara mis vestidos, quería a alguien responsable, puntual y de confianza ya que tuve el reto de tener mi matrimonio civil en el extranjero y el religioso en Perú, lo cual lo hacía complejo por el tema de los tiempos, medidas, viajes, etc. Cuando conocí a Karen me dio mucha confianza y le encargue la labor de ambos vestidos. Definitivamente, fue la decisión correcta. Karen es muy responsable, puntual y amorosa. Ambos vestidos quedaron hermosiiiiiiisimos!!! Yo me senti una verdadera reina en ambos vestidos y los demás quedaron muy admirados con ellos. Karen, además de diseñadora, es una amiga que sabe percibir si estás tranquila o nerviosa y te hace sentir cómoda para que disfrutres de todo el proceso, diciendote las palabras que necesitas escuchar y te guia para que te veas hermosa el día de tu boda. Muchisimas gracias Karen por toda tu guía y apoyo, quede encantada con todo tu trabajo, responsabilidad y paciencia para ambos vestidos!! Tienes mi gratitud eterna, Karen recomendadisima para diseñar tu vestido de ensueño, mil gracias!!
Sofía
Sofía S. Enviada el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina

Juliana es la mejor definitivamente, conoce su trabajo, el acabado de sus vestidos son de lo mejor. Yo le mostré un diseño del vestido que deseaba y ella lo hizo con todo profesionalismo, quedé fascinada con el vestido, la tela, los acabados. Juliana me hizo un vestido dos en uno, tenía una falda montable para poder ingresar a la iglesia, luego la falda de quitaba y me quedaba con el vestido para fiesta, hermoso. Juliana es super puntual y atenta a lo que una novia necesita, me hizo recomendaciones para escoger bien el estilo de la falda que fuera de la mano con mi tipo de cuerpo, así como de la tela para que estuviera todo perfecto. La recomiendo a ojos cerrados si desean un vestido maravilloso. Muchas gracias Juliana por todo tu cariño en mi etapa de novia, eres una persona hermosa.
Susan
Susan Enviada el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Karen y Andrea!

Gracias Andre por siempre estar atenta a mis dudas y consultas y por tu disposición y servicio. Gracias Karen por la paciencia y por tus insights súper atinados, de verdad que me sentí muy bien atendida! Son un excelente equipo, sigan adelante siempre con esa calidez y consideración que las caracteriza. Ni qué decir de la calidad de su trabajo, de verdad que me gané con ustedes. Un fuerte abrazo!
Josseline
Josseline R. Enviada el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Kjuliana es un atelier enfocado en la satisfacción de las novias, me encanto mi vestido, tal y como lo queria, muchas gracias por la paciencia!
Alexix
Alexix P. Enviada el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Enamorada de mi vestido

Karencita muchísimas gracias por todo el amor que le pusiste al diseñar mi hermoso vestido, y gracias también por tu linda amabilidad .
Esther
Haru M. Enviada el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!

Llegué con mi diseño en dibujo y Karen lo captó en una, plasmó lo que había soñado en el vestido. Aparte es un ángel de persona, igual que Karlita
Angui
Anyela S. Enviada el 03/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Atención A1

Lindísima Karen, una atención A1. Bella por dentro y fuera. Desde el inicio tiene un trato muy amable y te ayuda a elegir el vestido de acuerdo a tu estilo. Lindísima, la recomiendo a mil.
Gilda
Gilda T. Enviada el 04/10/2021
Valoración 5 de 5

Hermoso vestido de novia

Debo reconocer que a penas contacté con el Atelier de Karen su atención fue muy buena: mucha amabilidad, paciencia por parte de su equipo y por parte de ella. El vestido que elegí que para mí siento que el vestido me eligió, fue muy bonito, hermoso. El detalle en el corpiño de full pedrería estaba hecho a mano.

En cada prueba Karen era muy paciente, tiene mucha experiencia con novias y eso lo demostró desde el primer momento. Quedé muy feliz con mi vestido. La recomiendo a ojos cerrados.
Carolina
Carolina C. Enviada el 02/04/2020
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Karen te brinda la confianza desde el primer día, realmente hizo realidad mi sueño, súper recomendada.
Emily
Emily D. Enviada el 14/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísima!

Ya a dos meses aprox. de lo que fue el día más importante de mi vida, no termino de agradecer a Karencita por su hermoso trabajo y dedicación para la elaboración de mi vestido. La recomendaría mil veces por su enorme paciencia y excelente asesoría, estuvo conmigo hasta horas muy tardes con tal de terminar el avance de semana a semana. Gracias por eso, por las buenas vibras y por toda la amabilidad para conmigo y mi esposo. ¡Más que un proveedor, una buena amiga y excelente persona! Gracias Karencita.
Katherin
Katherin Enviada el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el primer día quedé encantaba con su asesoría, en las pruebas muy bien coordinadas, en la entrega de mi vestido fue puntual y tal como quería. Además del vestido de mi mami que quedó hermosísimo.
Muchas gracias Karen por tu asesoría continua, tu profesionalismo, calidez. Además conté con tu servicio de wedding y quedé más que satisfecha.
1000% recomendado.
Miriam
Miriam F. Enviada el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

Muy feliz y contenta con el diseño de mi vestido, me sentí como una princesa que cumplía su sueño, lo super recomiendo.
B
Brenda P. Enviada el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Kjuliana La mejor 🙌

Agradezco a Karen por su servicio, en cada visita al atelier me hizo sentir muy cómoda y segura...
M
Marylin S. Enviada el 01/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente ser humano y profesional de la moda

Trabajar con Juliana ha Sido una experiencia amena y única. Desde el primer momento te transfiere confianza y seguridad por su experiencia. Nosotras como novias buscamos quién nos entienda y nos haga sentir con la confianza que el proceso y el final será como lo soñamos y así fue en mi caso. La recomendaría y ya lo hice con una amiga muy querida que sé que amará su vestido tanto como yo lo hice y muy aparte de conocer a Juli como persona. Los mejores deseos y bendiciones 🙏👰✨
K
Katterine H. Enviada el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

De lo mejor

Toda la experiencia fue muy bonita, sobretodo la asesoria y calidez del acompañamiento ...encontré lo que buscaba y el vestido que era para mi ...mil gracias por todo...!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Jirón Huallaga 268, piso 1, tienda 39, Galería Catedral de la Moda 15001 Lima (Lima)

Preguntas frecuentes sobre K'Juliana Atelier de Novias

En K'Juliana Atelier de Novias se puede comprar un vestido de novia desde S/1,000.
El personal especializado de K'Juliana Atelier de Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, damitas, pajecitos...
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, damitas, pajecitos...
  • Asesoría de imagen y estilismo
En K'Juliana Atelier de Novias cuentan con una amplia gama de vestidos de novia de tendencia y destacan por sus diseños de estilo:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
En K'Juliana Atelier de Novias es posible adquirir una gran variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Lencería
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A K'Juliana Atelier de Novias lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente K'Juliana Atelier de Novias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Novias