Sensuelle

25
Av. Manuel Villarán, 309 L18 Miraflores (Lima) Ver mapa

Información sobre Sensuelle

  • Precio

    Desde S/.1.300 hasta S/.2.600

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, alquiler de vestidos de novia,…Ver más

  • Anticipación

    De preferencia 4 a 5 meses antes de la boda

  • Outlet

    No

  • Tipo de accesorios

    Lencería, zapatos, velos, tocados y accesorios para cabello, guantes, medias de novia con encaje.…Ver más

Descripción de Sensuelle

Vestidos de novia románticos y sensuales, así son las variadas colecciones que Novias Sensuelle les ofrece para su matrimonio. Esta empresa cuenta con todo lo necesario para que se sientan bien el día de su boda, ya que no sólo les ofrece vestidos de novia maravillosos, sino que también les brinda una amplia opción de complementos y lencería nupcial para que luzcan mejor que nunca.

Servicios que ofrece

Para el dia de su boda, Novias Sensuelle les ofrece una amplia variedad de vestidos para que escojan el que mejor se adecua a su silueta y al estilo de su matrimonio. Los trajes de novia de esta empresa se caracterizan por su carácter sensual y fresco, que te conseguirán que luzcan una imagen vanguardista, romántica y muy femenina. Con la finalidad de que a su boda no le falte nada, Sensuelle les ofrece su servicio de limusinas, por si quieren disponer de él para entrar con paso firme a su boda.

Complementos que ofrece

Una novia necesita verse perfecta por fuera y por dentro, por eso Sensuelle les brinda su colección de lencería nupcial, que incluye todo los complementos necesarios para que se sientan femeninas y muy sensuales. Dentro del especial ajuar que esta firma ha diseñado encontrarán :

  • Tiaras
  • Corset de novia a medida.
  • Ligueros.
  • Zapatos de novia a medida.

Con estos especiales complementos se sentirán más hermosas que nunca y eso se notará en su expresión y en su seguridad corporal.

Matrimonio Lima Novias Lima Casa de novias Lima

Más información sobre Sensuelle

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico
  • ¿Cómo trabaja? Previa cita de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de la novia
  • Horario de trabajo: Previa cita, en Miraflores : de lunes a sabado de 9 am a 7. 30 pm
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% a la firma del contrato, 25% en la primera prueba, 15% en la segunda prueba y 10% contra entrega

Recomendaciones de Sensuelle

4.9 / 5

25 de 25 novios lo recomiendan

Se casó el 17/12/2016 Sara Mijichich

Desde un primer momento la Sra. Gloria Medina me inspiró confianza y seguridad al momento de diseñar juntas mi vestido, y a pesar del poco tiempo con el que solicité sus servicios trabajó con rapidez y puntualidad en las fechas acordadas. Mi vestido quedó precioso y superó ... Ver más altamente mis expectativas. Asimismo la zona de su atelier está bien ubicada, sin tener que estar yendo al centro de Lima para las pruebas. Estaré eternamente agradecida con la Sra. Gloria por su fina atención y profesionalismo.

Se casó el 24/09/2016 Sonia

Totalmente feliz con mi vestido de ensueño gracias a la Sra. Gloria. Llevé mi modelo de vestido y lo hizo tal cual, tenia las fotos de mi modelo de vestido y las comparaba en cada prueba para q quede perfecto y así fue. Es muy detallista y perfeccionista, además de super amable. Me sentí la novia mas hermosa del mundo gracias a novias Sensuelle. 100% recomendable.

Se casó el 07/05/2016 July Nufflo

La Sra. Gloria me brindó una muy buena atención, fue bastante amable, cálida, con mucho tino en sus comentarios y flexible a los cambios que se iban dando en el camino. Y lo más importante es que cumplía con las fechas de entrega. Buen servicio, lo recomiendo.

Se casó el 30/04/2016 Milagros Rufino

Novias, si están buscando un vestido de novia bello, el vestido soñado, y de acuerdo a tu gusto, con modelos lindos, donde quienes te atienden buscan comprender tu estilo y brindarte la mejor opción, ¡Sensuelle es tu atelier! Les cuento como experiencia personal que fui a muchos ... Ver más ateliers y tiendas de novias a ver vestidos, y aunque me ofrecían probármelos, no me animaba, no sentía que era el perfecto para mí. En Sensuelle encontré mi vestido, fue el único sitio donde sentí ese feeling para probármelo, y no lo pensé dos veces y me decidí, y como te digo soy de las que buscan en muchas tiendas antes de decidir. ¡Te lo recomiendo!

Se casó el 18/03/2016 Clarissa Canales

Lo recomiendo para novias que requieran una atención de calidad, el servicio excelente con asesoría constante, un trato personalizado y con la flexibilidad para novias que trabajan. Sobre el precio Sensulle tiene precios promedio al mercado.

Premios de Sensuelle

Recomendado en matrimonio.com.pe

Promociones de Sensuelle

  • Gratis sesión de fotos

    Si contratan los servicios de Novias Sensuelle, la empresa les regala una sesión de fotos en un estudio fotográfico de miraflores....

    Oferta