Ir al contenido principal
Matrimonio
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Jardín, terraza, toldo
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Vivir el matrimonio de sus sueños es posible gracias a Eventos Villa Victoria, la solución integral para la boda. Este equipo se hará cargo de proporcionarles una experiencia para los cinco sentidos. Cuentan con unos servicios integrales, por lo que la logística del gran día se podrá desarrollar en un espacio excepcional. Para un matrimonio sin estrés, es un lugar perfecto.

Espacios y capacidades

El mayor encanto de este espacio es su hermosa área verde que rodea el recinto, en el cual podrán realizar esa fiesta tan esperada. También cuentan con alojamiento para las parejas y su familia más cercana. Otras áreas a su disposición son:

  • 2 jardines
  • Terraza
  • Parqueo interno para 90 autos
  • Acceso para discapacitados

El alojamiento para 10 personas está disponible en su bungalow.

Servicios que ofrece

Soliciten sin demora más información para poder conocer todos los beneficios de realizar su ansiado matrimonio con Eventos Villa Victoria. Además de poder contar con el espacio, tienen una serie de atenciones perfectas para que su festejo sea todo un éxito, como son:

  • Wedding planner
  • Catering
  • Sonido, luces y DJ
  • Decoraciones y flores
  • Personal de servicio

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Parqueo
Capilla
Cocina para catering
Terraza
Jardín
Toldo

¿Qué servicios ofrece?

Recepción
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Ubicación:

En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

depende del tipo de servicio puede ser plateado y buffet

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Criolla
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Infantil

¿Sirve también la torta de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propia torta de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

No hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro (Los insumos del Open Bar son brindados por los novios previa asesoría de nuestro jefe de barra)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, se estipula en el contrato 8 horas a partir de la llegada del primer invitado pero se puede externder

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

No

¿Existe algún pago fijo por el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

50% pago a la firma del contrato el resto en cuotas, cancelación del 100% hasta 15 días antes del evento. Se puede cancelar mediante transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Eventos Villa Victoria

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Diana
Diana M. Enviada el 06/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Una boda de ensueño!

Un matrimonio es una de las ocasiones más especiales en la vida. Y, personalmente, mi matrimonio en Villa Victoria y a cargo de Moraima es lo mejor que hubiera podido desear para recordar ese día tan especial, lleno de alegría y valiosos detalles.

¡Nuestras familias y nosotros tuvimos tuvimos la mejor experiencia! La locación es bellísima. Posee historia y muy privada. ¡Los ambientes son de ensueño y el servicio es el mejor!

¡Mi boda fue espectacular, llena de detalles que hicieron ese día el mejor! La comida deliciosa, el bar fue el mejor. El servicio de mozos y personal en general super atentos, serviciales y de primera. Las flores fueron mucho más allá de mis expectativas, las más hermosas que he visto. Y todo lo demás, incluyendo el proceso de planeamiento y coordinaciones previos, fue muy fácil, flexible y grato.

Contemplando que mi pareja y yo estábamos fuera del país, todo fue muy eficiente y placentero. Cada detalle valioso para nosotros fue contemplado y exhibido en la boda y llevado hasta el siguiente nivel.

¡Todas las coordinaciones muy eficientes y satisfactorias, la decoración y todo el servicio en general fue todo lo que esperábamos y mucho más!

I recommend this location and wedding planning service for a destination wedding!, since the personal and wedding planner are bilingual and all the details are contemplated in two languages and take into the next level of what you can expect as a dreamy wedding!
--------------------------------------------------------------
¡Recomiendo este lugar y servicio de planificación de bodas para una boda destino! Ya que el personal y el wedding planner son bilingües y todos los detalles están contemplados en dos idiomas y llevan al siguiente nivel de lo que puede esperar como una boda de ensueño.
Anastasia
Anastasia O. Enviada el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda perfecta en Villa Victoria

¡No podríamos estar más felices con la increíble organización de nuestra boda por parte de Mavic, Moraima y su equipo en Villa Victoria! Todo estuvo impecable: desde el lugar precioso hasta la deliciosa comida. Gracias a su atención meticulosa, nuestro día fue verdaderamente perfecto. También muchas gracias por su asesoría y apoyo extra en temas claves. Todos los invitados están encantados, ¡y nosotros también! ¡Gracias por hacer nuestra boda tan especial!

Asia y Jorge
Gianina
Gianina S. Enviada el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Tuvimos nuestra boda religiosa y recepción en Villa Victoria y todo salió perfecto, mejor de lo que pudimos habernos imaginado. Moraima y su equipo hicieron un excelente trabajo. La decoración preciosa, tal cual lo planeamos, y la comida estuvo deliciosa. Trabajan de manera muy organizada. Recomendado 100%
Ricardo
Ricardo E. Enviada el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio! Totalmente Recomendado.

Moraima y Mávic son dos profesionales excelentes! Tienen muy claro todas las actividades a realizar en la boda y tomando en cuenta el gusto de cada pareja. Personalmente muy agradecido con el servicio integral que brinda y la calidez humana. Espero poder contar con Uds. para un futuro evento memorable!
Lucía
Lucía A. Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Más que agradecida

Poder trabajar con el equipo de Villa Victoria fue increíble. Desde el primer momento siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos y asesorarnos. La organización de una boda siempre me pareció algo estresante cada vez que alguien me lo comentaba pero ellos hicieron que este momento fuera inolvidable. Cada invitado quedo fascinado, desde la decoración hasta la organización. Definitivamente se lo recomendaría a todos
David
David A. Enviada el 20/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Lo máximo Mávic y Moraima

Tuvimos nuestro matrimonio religioso y la recepción de este el 7 de enero. Salió tal cual lo imaginamos! Desde las mesas, decoración, tiempos y mucho más. El nivel de dedicación que tienen Moraima y Mávic para organizar todo y quitarnos de encima las preocupaciones que pudieron haber ese día se lo agradeceremos siempre. Muchas gracias chicas!
Vanessa
Vanessa S. Enviada el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Brindaron un excelente servicio, no hemos podido estar mas contentos con nuestro matrimonio si no fuera por Eventos Villa Victoria, cada detalle fue tal como lo esperabamos, super recomendado!! el lugar, la decoración, la atención son A1. Gracias nuevamente :)
Paola
Paola G. Enviada el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

Estoy más que feliz y satisfecha con el trabajo de Morita y Mavi. Es increíble como con tan poquito tiempo que tuvimos para organizar todo, el evento haya salido tan bello en cada detalle. Super recomendadas.
Oreste
Oreste G. Enviada el 05/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio y rápida respuesta a las contingencias

Pudieron adaptarse a las necesidades e imprevistos, generando que la boda sea impecable.
Dawn
Dawn I. Enviada el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Beautiful and private wedding venue

Lugar para bodas altamente recomendado en un hermoso escenario privado al aire libre. ¡Nos encantó la experiencia del día de nuestra boda en este romántico y espacioso lugar para bodas! La hermosa escena de la ceremonia se centró en un hermoso arco floreciente de delicadas flores que dieron como resultado imágenes de boda de ensueño.

¡El plato principal del banquete de bodas de cordero asado fue increíblemente delicioso! Este lugar para bodas es lo suficientemente espacioso para una gran boda o también puede ser íntimo para una ceremonia y recepción más pequeñas.

Highly recommended wedding venue in a beautiful, private outdoor setting. We loved our wedding day experience at this romantic, spacious wedding venue! The lovely ceremony scene was centered with a gorgeous blooming arch of delicate flower blossoms that resulted in dreamy wedding pictures. The wedding feast entrée of roasted lamb was incredibly delicious!

This wedding venue is spacious enough for a large wedding or can also be made intimate for a smaller ceremony and reception.
Sofia
Sofia R. Enviada el 11/04/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Si desean un lugar mágico donde vivir el día más importante de sus vidas elijan Villa Victoria organizadores de eventos, se preocupan en el más mínimo detalle, realmente son unos capos en todo su trabajo, mi esposo y yo quedamos felices, fue un día maravilloso en el que la naturaleza fue parte de nuestra gran historia de amor. Los recomendamos al 100 %.
E
Eladia S. Enviada el 23/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Feedback from us

En general, fue un acontecimiento fantástico en un lugar precioso y muy bien organizado. Sin duda recomendaríamos este lugar.
Sin embargo, hay algunos puntos que hubiéramos hecho de manera diferente.
1) Dos puntos de menor importancia son que la mayoría de los invitados no entendían o no sabían que en el marco de la foto fuera de que se suponía que firmar ni que las pequeñas botellas en la esquina son regalos. Un simple paseo por el bar, el buffet y todo lo demás habría cambiado mucho las cosas.
2) Los pequeños dulces han sido confusos para algunos huéspedes, ya que no sabían si comerlos ahora o después del buffet. De nuevo, un simple anuncio lo habría dejado claro. En general, yo anunciaría que la comida se está guardando, que la última bebida está en el bar, etc. Así queda más claro. Así queda claro.
3) Otro pequeño detalle: no retiren los vasos de agua llenos de la mesa. Después de volver de una pista de baile nos encontramos muy a menudo buscando nuestros vasos de agua.
4) El último punto es mayor, el DJ era muy pobre y honestamente irrespetuoso. Tuvimos una reunión con él antes del evento. Nos preguntó por los estilos de música que nos gustaría y cuáles no. Le pedimos principalmente salsa de estilo latino, merengue, bachata, reggaeton, cumbia, y por favor nada de música pop internacional. También preguntamos si estaba bien darle una lista de canciones que nos gustaría escuchar. Le preguntamos si una lista de reproducción en Tidal estaría bien o deberíamos usar Spotify, etc. Dijo que no había problema, que mientras bailáramos estaría bien y que no había problema con Tidal. En el evento, él no sólo arruinó algunas canciones del evento como el caminar en o la canción de baile, pero también sólo después de cuatro veces recordándole comenzó a jugar 1-3 de nuestra lista de reproducción. Mientras que casi toda la noche fue cumbia. En general, fue muy insatisfactorio.
De todos modos, lo pasamos muy bien y todos los invitados con los que hablamos disfrutaron del evento y lo anterior es la retroalimentación consolidada.
¡Gracias por el tiempo y la paciencia con nosotros!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Overall it was a fantastic event in a beautiful location which was well organized. We would certainly recommend the location.
Nevertheless, there are some points we would have done differently.
1) Two minor items are that most of the guest did not understand or knew that on the picture frame outside they were supposed to sign nor that the small bottles in the corner are giveaways. A simple walk through like there is the bar, there will be the buffet, there this there that would have made a large difference.
2) The little sweets had been confusing for some guest, as they did not know shall we eat that now or after the buffet. Again a simple announcement would have made that clear. In general, I would announce that the food is know being put away, the last drink at the bar etc. It just makes it clear.
3) Another small items, please don’t remove full water glasses from the table. After returning from a dance floor we found ourselves very often searching for our water glasses.
4) The last point is a mayor item, the DJ was very poor and quite honestly disrespectful. We had a meeting with him before the event. He ask us for the music styles we would like and which not. We asked for mainly Latin style salsa, merengue, bachata, reggaeton, cumbia, and please no international pop music. We also asked if it was okay to give him a list of songs we would like to hear. We asked if a playlist in Tidal would be okay or should we use Spotify etc. He said no problem, as long as we dance its fine and no issue with Tidal. At the event, he not only screwed up some event songs like the walking in or the dance song but also only after four times reminding him started to play 1-3 of our playlist. While almost all night it was cumbia. All in all, that was very unsatisfying.
Anyhow, we had a really good time and every guest we talked with enjoyed the event and the above is the feedback consolidated.
Thank you for the time and patience with us!
D
Dalma M. Enviada el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Linda experiencia

Estuvimos muy felices con el evento y toda la atención de Moraima y Mavic. Su staff también fueron muy amables y siempre al pendiente de nosotros. Nos divertimos
Muchísimo! Gracias chicas!
P
Pedro T. Enviada el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio de Pedro y Sandra

Nos gustó mucho el apoyo en el matrimonio, las modificaciones sin costo y la honradez de los gestores del Matrimonio y del Bar.
A
Arturo D. Enviada el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy satisfechos

Muy contentos, superó nuestras expectativas, servicio muy profesional. Preocupados hasta por el mas mínimo detalle
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Eventos Villa Victoria

Katya & Álvaro
58 fotos · 24/08/2019
Servicio Plateado

Equipo

Moraima Villa Talavera
Moraima Villa Talavera
Gerente general

Soy una profesional con más de 15 años en la industria del servicio. Cuento con un magister en Ciencias Administrativas y primer puesto de la promoción 2018 en escuela de chef de USIL. Además, soy event planner y wedding planner certificada a nivel internacional.

Emprendí en el sector de servicios para brindar experiencias únicas y lograr así recuerdos inolvidables en cada persona que nos visite. Como event planner me encargo de cada detalle del evento, desde la creación del concepto, logística y la parte operativa con los mejores profesionales del sector.

Como solución integral trabajamos con un excelente equipo, el cual tiene como finalidad ayudar a los novios a tener el control de su boda, simplificando y logrando una experiencia sin estrés.

Mapa

Eventos Villa Victoria - Clara Luisa Pachacamac, Parcela G Lote 12 15026 Pachacamac (Lima)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Eventos Villa Victoria

En Eventos Villa Victoria se puede arrendar el local para celebrar el matrimonio a partir de S/4,500 y hasta S/6,500.
Eventos Villa Victoria cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Pista de baile
  • Parqueo
  • Capilla
  • Cocina para catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Toldo
Eventos Villa Victoria pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Recepción
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Eventos Villa Victoria está ubicado:
  • En el campo
Eventos Villa Victoria está especializado en cocina:
  • Criolla
  • Internacional
Eventos Villa Victoria sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Infantil
Eventos Villa Victoria ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otro (Los insumos del Open Bar son brindados por los novios previa asesoría de nuestro jefe de barra.)
Eventos Villa Victoria ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Eventos Villa Victoria lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Recepciones