Hotel El Meson

Hipólito Unanue, 175 10170 Tacna (Tacna) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Hotel El Meson

Ubicado en la ciudad de Tacna, hotel El Mesón ofrece sus servicios e instalaciones para hacer de su matrimonio un día que ustedes no olvidarán. Este hotel se caracteriza por ser altamente hospitalario con sus huéspedes y por ofrecerles un ambiente lo suficientemente confortable como para que sus hospedados se sientan como en casa.

Espacios

Este hotel cuenta con un ambiente cálido y cómodo en cada uno de los rincones de sus instalaciones. Para la celebración de su matrimonio, hotel El Mesón, les ofrece su sala de eventos que cuenta con el espacio y la disposición adecuada para que ustedes puedan celebrar una gran boda. El hotel también dispone de bar y restaurante por si ustedes desean también disponer de estas instalaciones.

Servicios que ofrece

El personal del hotel les ofrece un servicio personalizado a los contrayentes para poder ayudarles en todo lo que estos dispongan, como la decoración del salón de eventos, los arreglos florales o la mantelería. La cocina del restaurante del hotel también se pone a su servicio para que ustedes puedan elegir los platos y bebidas que van a necesitar para su banquete o catering.

Alojamiento

El hotel les brinda la oportunidad de que además de celebrar su banquete en sus instalaciones, también, puedan pasar la noche de boda en sus habitaciones. La distribución de sus habitaciones es la siguiente:

  • Habitación estándar: con TV por cable, internet, teléfono, ventilación, calefacción y secadora de pelo.
  • Habitación ejecutiva: con internet, TV por cable, calefacción, teléfono, ventilación, secadora de pelo, minibar y cama de 2 plazas.
  • Habitación King superior: con calefacción, TV por cable, internet, teléfono, ventilación, secadora de pelo, minibar, amplio closet, cama King y jacuzzi.

Otros servicios

En este hotel se pueden también celebrar otro tipo de eventos como: conferencias, aniversarios o reuniones familiares.

Otras parejas también han consultado:

  • El Parral Restaurante
  • Celestino
  • Sueños y Sabores
Restaurante
Restaurante
Hotel El Meson
Hotel El Meson
Banquetes
Banquetes
Eventos profesionales
Eventos profesionales
Eventos sociales
Eventos sociales
Ideal para reuniones
Ideal para reuniones
Matrimonios de lujo
Matrimonios de lujo
Pasabocas
Pasabocas
Restaurante
Restaurante
Hotel El Meson
Hotel El Meson
Banquetes
Banquetes

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto
¿Ya lo reservaste?