Locales eventos Ancash

Guía de locales para eventos Ancash: una selección de locales con carácter para la celebración de tu matrimonio en Ancash. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los locales más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, 15 años y celebraciones familiares en Ancash.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Locales eventos
  • Ancash
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Pukaventana
Pukaventana
Locales eventos, Huaraz, Ancash

Pukaventana es un local para los eventos sociales más destacados, creando todo un ambiente ideal para que pasen momentos realmente especiales en compañía de sus seres queridos y creando todo un concepto alrededor de uno de los días más importantes dentro de la historia de amor que están escribiendo... (Locales para eventos Ancash)

Recreo Turístico Wilcahuain Doña Chelita
Recreo Turístico Wilcahuain Doña Chelita
Locales eventos, Huaraz, Ancash

Recreo Turístico Wilcahuain Doña Chelita es un espacio para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para su celebración de matrimonio. Son espcialistas en crear eventos de alta calidad, siempre buscando ofrecerles los mejores servicios. Espacios Encontrarán las áreas perfectas para su... (Locales para eventos Ancash)

Romero's
Romero's
Locales eventos, Nuevo Chimbote, Ancash

¿Piensa casarse en Nuevo Chimbote y aún no encuentran local de celebración? Entonces a Romero's tienen que visitar, ya que les ofrece un amplio y acogedor espacio para eventos que podrán ambientar libremente para recibir a sus invitados con una fiesta majestuosa. Espacios Romero's se caracteriza por... (Locales eventos Ancash)

Menús desde S/30
Invitados 50 a 1000
El Tumbao Nuevo Chimbote
El Tumbao Nuevo Chimbote
Locales eventos, Chimbote, Ancash

En El Tumbao Nuevo Chimbote vivirán una de las emociones más grandes de cualquier pareja, contraer matrimonio acompañados de todos su seres amados. Este recinto acoge innumerable cantidad de eventos, pero el día de su celebración se engalanará tanto, que tendrán el sueño perfecto. Espacios y... (Locales para matrimonios Ancash)

Invitados 100 a 1000