Restaurantes matrimonios Ancash

Guía de restaurantes para matrimonios en Ancash: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para matrimonio en Ancash. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Restaurantes matrimonios
  • Ancash
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
36
El Ático Restaurant
El Ático Restaurant
1 ·
Restaurantes matrimonios, Huaraz (Ancash)

En El Ático Salón de Recepciones & Eventos Catering, encontrarán los espacios y los servicios que estaban necesitando para su matrimonio. Con amplias instalaciones y con un elegante salón de dos plantas a su disposición, en este lugar podrán disfrutar de todo lo necesario para que su boda sea... (restaurantes para matrimonios Ancash)

Menús desde S/8

Invitados 60 a 300

13
Andes Mágicos
Andes Mágicos
Restaurantes matrimonios, Huaraz (Ancash)

Andes Mágicos ofrece su acogedor restaurante para la celebración de su matrimonio. Contarán con un servicio inigualable gracias a las exquisitas preparaciones que podrán degustar para ese día tan importante. Con la comodidad que se merecen, serán atendidos por su equipo de trabajo que velará en todo... (restaurantes matrimonio Ancash)

Menús desde S/3,100

Invitados 50 a 180

17
La Fonda
La Fonda
Restaurantes matrimonios, Yungar (Ancash)

Si buscan un espacio agradable y en una localidad tranquila y con un bonito paisaje, entonces La Fonda es su lugar elegido. Este gran restaurante cuenta con instalaciones cuidadas, perfectas para la realización de una boda. En el espacio podrán disfrutar de un cuidado jardín para la celebración de... (restaurantes Ancash)

Menús desde S/20

Invitados 100 a 250

12
Restaurante El Bosque
Restaurante El Bosque
Restaurantes matrimonios, Chimbote (Ancash)

En Restaurante El Bosque conseguirán ver cumplidos todos los sueños que tenían para su matrimonio. En este amplio restaurante podrán contar con un amplio salón y una coqueta terraza que podrán adaptar con facilidad a su gusto y disposición. Por otra parte, su gran servicio de cocina permitirá que... (restaurantes matrimonios Ancash)

Menús desde S/2,500

Invitados 100 a 300