Recepciones Amazonas

Guía de recepciones para matrimonios en Amazonas: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Amazonas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Amazonas
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
El Batán Del Tayta
El Batán Del Tayta
Restaurantes matrimonios , Chachapoyas (Amazonas)

El Batán Del Tayta es ese espacio cálido, acogedor y místico que les permitirá celebrar un matrimonio íntimo y con todo el encanto de un restaurante consolidado. Su experiencia en hacer aún más especiales los eventos sociales y la exquisitez de su gastronomía serán los mejores alicientes para... (recepción Amazonas)

8
Las Tinajas Restaurant Gourmet
Las Tinajas Restaurant Gourmet
Catering matrimonio , Lamud (Amazonas)

Si quieren sabor en el buffet de su matrimonio pueden disponer de los ricos platos de Las Tinajas Restaurant Gourmet. Esta empresa cuenta con una amplia variedad de platos de gran calidad y sobre todo pensados para sorprender a su paladar. En un día tan especial disfrutarán de un servicio de... (recepción Amazonas)

Menús desde S/10

Invitados 30 a 80

7
La Real Cecina
La Real Cecina
Restaurantes matrimonios , Chachapoyas (Amazonas)

Al llevar a cabo la celebración de su matrimonio en La Real Cecina podrán estar seguros de que su gran evento será perfecto, ya que su colonial arquitectura y el cálido ambiente que lo rodea, les ofrece elegancia y excelencia que buscan para un día tan importante. Gastronomía La Real Cecina se ha... (recepción Amazonas)

18
Las Tinajas Restaurant
Las Tinajas Restaurant
Restaurantes matrimonios , Lamud (Amazonas)

Las Tinajas Restaurant es un lugar en el que podrán disfrutar de un matrimonio con un cálido ambiente familiar. Se trata de un íntimo lugar, ideal para compartir con sus seres queridos más cercanos y para hacer de ese gran evento el mejor de sus vidas. Servicios de excelente calidad y un exquisito... (recepciones Amazonas)

Menús desde S/15

Invitados 50 a 100