Recepciones Huancavelica

Guía de recepciones para matrimonios en Huancavelica: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Huancavelica.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Huancavelica
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Riveros Catering
Riveros Catering
Catering matrimonio, Huancavelica (Huancavelica)

Riveros Catering tiene como principal objetivo hacer que la planificación del evento de su boda sea lo más sencillo posible. Puntualidad, calidad, servicio, innovación y creatividad son las cualidades que ellos más destacan en sus trabajos. Ofreciendo siempre una cocina moderna, creativa, cuidando... (recepciones para matrimonio Huancavelica)

Menús desde S/30

Invitados 100 a 1000

10
Nuevo Mundo
Nuevo Mundo
Catering matrimonio, San Isidro (Huancavelica)

Para brindar con las mejores bebidas y licores en el día de su matrimonio pueden contar con los servicios de distribución de Nuevo Mundo. Esta empresa está especializada en la distribución de bebidas alcohólicas de procedencia nacional e importada y brindan sus servicios a todo tipo de eventos y en... (lugares para bodas Huancavelica)

8
La Española
La Española
Salones eventos, Huancavelica (Huancavelica)

La Española es un salón elegante y con todo lo necesario para que tengan un excelente matrimonio. Sus instalaciones cuentan con amplias capacidades y están decoradas en un tono neutro, que les permitirá poder acomodarlo a su gusto. Asimismo, el equipo de trabajo del recinto estará a su disposición... (recepciones para matrimonio Huancavelica)

13
Recepción los Cisnes
Recepción los Cisnes
Salones eventos, Mariscal Cáceres (Huancavelica)

Recepción los Cisnes les ofrece un amplio espacio cómodo y con excelentes instalaciones para que puedan disfrutar al máximo de su matrimonio. Este bellos salón dispone de pista de baile y de todo lo necesario para construir el ambiente perfecto para su gran día. Asimismo, en el recinto dispondrán de... (recepción Huancavelica)

Menús desde S/50

Invitados 60 a 120