Recepciones Nazca

Guía de recepciones para matrimonios en Nazca: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Nazca.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Ica
  • Nazca
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
El Gran Salón
El Gran Salón
Salones eventos, Nazca, Ica

¿Buscan la propuesta que mejor se ajuste a ustedes para celebrar su matrimonio en Nasca? El Gran Salón brinda innovación y compromiso de profesionalismo para que el transcurso de una fecha tan señalada transcurra con total tranquilidad y felicidad. No duden en comprobar cómo sus diferentes paquetes... (Recepciones para bodas Nazca)

Invitados 100 a 700
Hotel Nuevo Cantalloc
Hotel Nuevo Cantalloc
Hoteles matrimonios, Nazca, Ica

En Hotel Nuevo Cantalloc encontrarán un equilibrio único en descanso y disfrute. Se encontrarán rodeados del encanto clásico de la arquitectura, así como la paz que acompaña las enormes áreas verdes del recinto. Podrán vivir su matrimonio de manera que sus invitados la recuerden por el hermoso lugar... (Recepciones para matrimonios Nazca)

Invitados 200 a 400
La Maison Suisse
La Maison Suisse
Hoteles matrimonios, Nazca, Ica

La Maison Suisse es un espacio para eventos sociales en donde podrán celebrar el matrimonio que siempre han soñado. Son especialistas en llevar a la realidad todas las ideas que tienen en mente, siempre con la firma decisión de darles los servicios más completos y de la máxima... (Recepciones para matrimonio Nazca)

Alquiler desde S/2,500
Invitados 100 a 500
Fundo San Rafael
Fundo San Rafael
Hoteles matrimonios, Nazca, Ica

Fundo San Rafael se presenta como una excelente opción para los novios que quieran realizar su celebración de matrimonio en la ciudad de Nazca. Sus amplios espacios, sus hermosas zonas verdes y su excelente atención, serán las claves para hacer de su gran día un evento inolvidable. Espacios y... (Recepciones matrimonio Nazca)

Invitados 50 a 300