Recepciones Pisco

Guía de recepciones para matrimonios en Pisco: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Pisco.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Ica
  • Pisco
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
15
La Jalapa
La Jalapa
Hoteles matrimonios, Pisco (Ica)

En un bonito y tranquilo ambiente campestre encontrarán La Jalapa. En este lugar podrán celebrar el matrimonio de sus sueños con todas las instalaciones necesarias para conseguir que ese día sea realmente especial. Aquí serán atendidos por expertos profesionales que les brindarán en todo momento una... (recepciones para matrimonios Pisco)

23
Aranwa Paracas
Aranwa Paracas
Hoteles matrimonios, Pisco (Ica)

Si desean que su matrimonio se celebre en un entorno paradisiaco pueden contar con las instalaciones de Aranwa Paracas. Este hotel se encuentra ubicado en la bahía de Paracas, provincia de Pisco y ofrece a todos sus visitantes la belleza natural y la diversidad natural de la reserva nacional. Con... (lugares de eventos Pisco)

Menús desde S/295

Invitados 50 a 250

8
El Ensueño
El Ensueño
Salones eventos, Pisco (Ica)

El Ensueño es un elegante salón de recepciones que les garantiza que acá tendrán una velada de ensueño llena de hermosos detalles. Junto a sus invitados disfrutarán de una celebración en completa comodidad e intimidad. Espacios Las instalaciones de El Ensueño son amplias y muy versátiles, así que... (lugares para bodas Pisco)

7
El Valle Dorado
El Valle Dorado
Locales eventos, Pisco (Ica)

El Valle Dorado es un local para eventos sociales que abre sus puertas para recibir a todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas y quieran celebrarlo en un lugar único y maravilloso, ya que les asegura que tendrán momentos que disfrutarán al máximo con sus familiares y amigos, Espacios... (recepciones para evento Pisco)