Recepciones San Ramón

Guía de recepciones para matrimonios en San Ramón: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en San Ramón.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Junín
  • San Ramón
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Cocos Hotel
Cocos Hotel
Hoteles matrimonios, San Ramón, Junín

Con un ambiente tropical especial, Cocos Hotel es una fantástica opción para realizar su matrimonio. Por su exuberantes paisajes, llenos de flores tropicales y palmeras, en el hotel podrán contar con los espacios perfectos para festejar tanto su ceremonia como su recepción. Además, en este recinto... (Recepciones matrimonios San Ramón)

Menús desde S/3,500
Invitados 30 a 200
Hotel El Tirol
Hotel El Tirol
Hoteles matrimonios, San Ramón, Junín

¿Sueñan con un matrimonio al aire libre? El Tirol es un hotel situado en un incomparable entorno cerca de las cascadas del río Tulumayo, que les ofrece un escenario idílico para dar el sí a esa persona que tanto aman. Las montañas como fondo, el cuidado jardín y la frondosa naturaleza como testigo,... (Recepciones para bodas San Ramón)

Menús desde S/30
Invitados 50 a 660
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
Hoteles matrimonios, San Ramón, Junín

Hotel Casa Blanca es un espacio perfecto para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de sus instalaciones podrán tener el matrimonio que siempre han soñado, sin que tengan que preocuparse por nada que no sea pasarlo genial en compañía de sus seres queridos, quienes disfrutarán a lo... (Recepciones para boda San Ramón)

Menús desde S/50
Invitados 100 a 300
Fundo Otishi Natsiriari
Fundo Otishi Natsiriari
Locales eventos, San Ramón, Junín

La naturaleza que los envuelve, las montañas como fondo, los pájaros como banda sonora... ¿qué más pueden pedir para un evento tan importante como su matrimonio? Fundo Otishi Natsiriari es un paraje natural que transforma todos los eventos en hitos que marcarán sus vidas, y las de sus invitados,... (Recepciones boda San Ramón)