Recepciones La Libertad

Guía de recepciones para matrimonios en La Libertad: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en La Libertad.

Tu búsqueda: 64 empresas
  • Recepciones
  • La Libertad
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
73
Villa María
Villa María
Locales eventos, Trujillo (La Libertad)

En Villa María dispondrán de un espacio con encanto, ideal para que su matrimonio sea fabuloso. Esta villa está ubicada en uno de los valles más hermosos de Trujillo y les ofrece un marco incomparable para que celebren un día tan especial. A tan sólo siete minutos del centro histórico, en este lugar... (recepciones para evento La Libertad)

Menús desde S/50

Invitados 150 a 800

18
Casa Bonita
Casa Bonita
Locales eventos, Trujillo (La Libertad)

Casa Bonita es un hermoso lugar para celebrar el día más importante de sus vidas, ese que los une en matrimonio. La belleza de sus cuidado jardín hará que su celebración sea tan mágica como en sus mejores sueños. Modernidad y elegancia son las palabras que mejor definen a este inigualable salón de... (recepciones para matrimonio La Libertad)

Menús desde S/2,200

Invitados 50 a 130

47 1
Villa Alessandra
Villa Alessandra
1 ·
Locales eventos, Trujillo (La Libertad)

Situado en la bella ciudad de Trujillo, Villa Alessandra es un precioso local en el que podrán vivir todos sus sueños nupciales. Este espacio les brinda un excelente jardín, perfecto para bodas al aire libre y con la armonía necesaria para que vivan un día increíble. Por su parte, el personal de... (recepciones matrimonio La Libertad)

Menús desde S/40

Invitados 100 a 800

19
Jardines de Leticia
Jardines de Leticia
1 ·
Locales eventos, Trujillo (La Libertad)

Si además de una buena organización necesitan de un buen local para su matrimonio, Jardines de Leticia se los ofrecerá. Los ambientes y jardines cuentan con todos los requisitos que una buena boda puede necesitar. Espacioso y fácil de ambientar, en este local podrán vivir un día mágico que seguro... (recepciones boda La Libertad)

Menús desde S/3,700

Invitados 60 a 350