Salones eventos Juliaca

Guía de salones de eventos en Juliaca: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta ideales para la celebración de matrimonios, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Salones eventos
  • Puno
  • Juliaca
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Salón Sueños Dorados
Salón Sueños Dorados
Salones eventos, Juliaca, Puno

Salón Sueños Dorados es un espacio para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que la celebración de su matrimonio o cualquier otro día especial sea un verdadero acontecimiento, no solo para ustedes, sino también para sus invitados. Espacios Cuentan con distintas áreas que se... (salones para fiestas Juliaca)

Menús desde S/55
Invitados 80 a 250
La Valentina
La Valentina
Salones eventos, Juliaca, Puno

En La Valentina dispondrán de un amplio salón, con preciosas vistas y con todo lo necesario para que cumplan con todos los deseos que tenían para ese gran día. La ambientación de este salón siempre se puede adecuar al gusto de las parejas, ya que sus amplios espacios son perfectos para cualquier... (salones de fiesta Juliaca)

Menús desde S/70
Invitados 150 a 400
Eventos Lusha Show
Eventos Lusha Show
Salones eventos, Juliaca, Puno

Para que en su matrimonio cuenten con un amplio salón pueden disponer de los espacios de Eventos Lusha Show. En este bonito salón podrán disfrutar de amplias capacidades y todo lo necesario para que ese día tan especial salga todo perfecto. También, el personal del recinto estará a su disposición... (salones de eventos Juliaca)

París Country Club
París Country Club
Salones eventos, Juliaca, Puno

París Country Club les espera con los brazos abiertos para celebrar ese matrimonio soñado, lleno de elegancia y cuidados detalles que harán que su sí quiero quede guardado por siempre en la memoria de sus invitados. Espacios Los amplios espacios y cómodas instalaciones que les proporciona París... (salones de eventos Juliaca)