Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2014

Última actualización: Marzo 2024

Kristian Vloemans, es la marca de alta costura masculina creada por el diseñador Juan Carlos Gonzales, en la ciudad de Lima, Perú. Kristian Vloemans se caracteriza por garantizar un outfit impecable y detalles de lujo hace más de 13 años para los clientes más exigentes en Perú y toda Europa. Descubran la experiencia de un traje y un calzado Kristian Vloemans, especialistas en novios.

Modelos que ofrece

La manufacturación de Kristian Vloemans es garantizada y personalizada; será recibido por el mismo diseñador de la marca. En Kristian Vloemans es muy importante exceder las expectativas y se abocan a trabajar a detalle en ello. Por ello ofrecemos adicionalmente a su traje:

  • Asesoría de imagen y estilismo por nuestro diseñador
  • Zapatos de cuero hechos a mano y a medida
  • Ternos para padrino y pajes
  • Tirantes, gemelos, corbatas, chalecos, pañuelos, fajines, etc.

Forma de trabajo

Dentro de los servicios que brinda Kristian Vloemans se encuentra la asesoría en alta costura y elaboración de trajes 100 % a medida con accesorios acorde a elecciones de gama de colores, texturas y complementos ideales para la ocasión y los calzados más exclusivos de la región con pieles finamente seleccionadas y acabados a mano. Lo que hace exclusiva a la marca es la personalización en cada diseño, teniendo sus clientes diseños únicos, por tanto exclusivos 100 %.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Diseño y confección de ternos para novio
Venta de accesorios para novio
Diseño y confección de accesorios para novio
Diseño y confección de ternos para padre o padrino
Asesoría de imagen y estilismo
Otros (Calzado en tallas y a la medida)

¿Qué estilos de ternos ofrece?

Chaqué
Frac
Levita
Semilevita
Smoking
Terno clásico

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo 7 días antes del matrimonio

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Qué tipo de accesorios para novio tiene?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Tirantes
Gemelos

¿Cómo trabaja?

Recibirán una atención personalizada por el diseñador. La primera cita es sin compromiso y donde conocerán al profesional que estará a su servicio

Horario de trabajo:

Lunes a sábado de 11 am a 8 pm. Previa reserva

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Kristian Vloemans

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
55 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cesar
Cesar M. Enviada el 15/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Impecable asesor de imagen

Con gran experiencia, pendiente de cada detalle consigue relevar los mejores matices de la imagen del novio, además siempre puntual y gran persona
Frederick
Frederick F. Enviada el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendación a Kristian Vloemans

Kristian fue bastante explicativo desde un inicio, conoce bastante sobre el tema y te da la explicación completa para que tomes la mejor decisión. Bastante contento con su asesoramiento y trabajo.
Pedro
Pedro A. Enviada el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Stephany y Pedro - 28/10/23

Elegir a Kristian Vloemans by Juan Carlos Gonzales fue la mejor elección para el diseño y confección de mi terno de matrimonio. El Atelier es muy organizado a fin de atender cualquier imprevisto. La calidad en cuanto al precio y servicio son excelentes, y las recomendaciones ni hablar. Muy contento y muy agradecido por la atención y consejos previos brindados.

Saludos
Luis
Luis G. Enviada el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y personalizado

Desde la primera entrevista donde conocí a Kristian, sentí su buena vibra y dedicación con su trabajo. Destaco su profesionalismo que dedicó en el proyecto de mi terno para mi matrimonio. Lo recomiendo 100%
Marcial
Marcial B. Enviada el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Una segunda piel!

La tela tiene una caida espectacular, ni una arruga, y por mas que bailé y disfruté de mi matrimonio, me seguia viendo excelente en cada foto, no tuve ninguna incomodidad ni problema con mi termino. Y el Calzado fue increible, zapatos nuevos y ni una ampolla, ni dolor despues de usarlos, gracias por esos oxford tan geniales y únicos!
Míriam
Míriam L. Enviada el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Siempre presente

Kristian vistió a mi novio (ahora mi esposo) en Enero de este año. Nos atendió con su característica amabilidad y puso a nuestra disposición se increible creatividad. Nos proporcionó ideas para un momento tan especial como es la boda y estuvo permanentemente atento a nuestras sugerencias y deseos optimizando con su experiencia cada una de nuestras peticiones.

Para culminar añadió los detalles y accesorios de alta calidad que pudieron la diferencia para nuestro momento cumbre. Mi esposo y yo quedamos gratamente sorprendidos y muy satisfechos. Espero muchos novios tengan la gala de vestirse con Kristian.
Cristian
Cristian Q. Enviada el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de calidad

Excelente servicio, traje de calidad cumpliendo con los plazos y recomendando las mejores opciones
Vidal
Vidal Enviada el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Agradecimiento a Kristian Vloemans by Juan Carlos González

Ha pasado ya más de un mes desde que mi boda se llevó a cabo, y hago este post recién porque quería hacerlo compartiendo unas fotos que me acaban de llegar apenas.
A Juan Carlos lo describiría con las mismas palabras con las que me jaló las orejas más de una vez: "Él no es un vendedor, es un asesor de imagen"; y un muy buen asesor, debo añadir.
Juan Carlos me ayudó a elegir el color y me dió la confianza cuando elegí un tono poco habitual para un matrimonio. Todo el tiempo fue muy flexible con mis tiempos, que eran complicados por mi trabajo, y siempre transmitió mucha calma en cada reunión que tuvimos.
Respecto al traje, sin palabras, en las fotos podrán ver qué lucía genial y yo les puedo decir que me sentí muy cómodo llevando un traje a medida. Los bailes que hicimos fueron muy movidos y el traje no me incomodó para nada, al contrario, a pesar del clima soleado me sentí muy fresco.
En cuanto al precio, pues se me ofreció desde lo más económico hasta lo más exclusivo, la decisión siempre fue mía, que se basó en la calidad de la tela.
Toda mi gratitud va para Juan Carlos y su marca, Kristian Vloemans. Estoy seguro de que dentro de poco sabremos más de este gran hombre y asesor de imagen.
Sergio
Sergio M. Enviada el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y buen diseño

El terno quedó excelente. Me gustó mucho la asesoría que me ofreció Juan Carlos desde el primer día que nos encontramos. El color quedó súper bien y la tela del saco y pantalón era bastante fresca. Todo muy bien
Antonio
Antonio I. Enviada el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran opción

Mi experiencia con Kristian Vloemans ha sido muy buena. Tenía otra opción pero me incliné a este proveedor por el excelente servicio de Juan Carlos desde la primera cita.

Lo vi muy detallista (hasta perfeccionista diría, lo cual es bueno considerando que usé el terno el día más importante de mi vida) y con muchos conocimientos del tema.

Sus sugerencias son basadas siempre en buenos argumentos y obvio en su experiencia de años. Es paciente a la hora de explicarte sobre telas, modelos, combinaciones, protocolo, etc.

Lo recomiendo totalmente. Gracias Juan Carlos a ti y a tu equipo.

P.d. Sugiero no solo se hagan el terno con él, si no también pregúntenle por los zapatos. Los precios son razonables para la calidas y elegancia del calzado hecho a mano.
Andrés
Andrés S. Enviada el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Trabajo perfecto de inicio a fin. Mucha atención en los detalles y atención personalizada. Siempre con muy buena disposición para atender todas las consultas y brindar alternativas y opiniones técnicas. Experiencia perfecta y servicio completo. 100% recomendado,
FRANCISCO
Francisco G. Enviada el 11/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Juan Carlos es un profesional en todo el trabajo que realiza, conoce muy bien acerca del tema de ternos y zapatos de alta costura. Personalmente, yo estaba muy nervioso al momento de elegir la vestimenta para mi matrimonio, pero Juan Carlos me asesoró durante todo el proceso y me extendió la calma que necesitaba. Sin duda, lo recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias Juan Carlos González, muchas gracias Kristian Vloemans!
Jose
Jose L. Enviada el 19/08/2022
Valoración 5 de 5

Atención de calidad

Muy buena atención, asesoría y producto de calidad. Me acompañó durante todo el proceso de la preparación de mi matrimonio.
Francisco
Francisco F. Enviada el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente proveedor

Excelente trato, paciencia a la hora de escoger el color del terno y/o tela, asesoramiento al 100 % en el tipo de corte, color del terno y zapatos para esa fecha especial e inolvidable. Cumplimiento en las fechas programadas.
HECTOR
Hector L. Enviada el 13/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio a lo largo de todo el proceso y asesoría personalizada. Desde la selección de la mejor prenda, calidad de la tela, como en la parte de las pruebas y producto final. ¡Altamente recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Juan Carlos Gonzales
Juan Carlos Gonzales
Diseñador de alta costura

¡Hola! Kristian Vloemans es la marca que he creado para llevar el arte de la alta costura italiana a los novios de Lima.

Kristian Vloemans, desde el año 2009, se convirtió en la máxima expresión de la alta costura masculina, teniendo un trato personalizado y acompañamiento hasta el día más importante de su vida.

Mi compromiso: por mis estudios constantes, les brindo un enfoque moderno para un traje ideal con los detalles más sofisticados que les hará transmitir la mejor versión de ustedes mismo.

Será un placer recibirlos, ¡hasta pronto!

Mapa

Alcanfores 267 15074 Miraflores (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Kristian Vloemans

En Kristian Vloemans se puede comprar un terno para el novio desde S/2,000.
El personal especializado de Kristian Vloemans ocuenta con los siguientes servicios para novios:
  • Diseño y confección de ternos para novio
  • Venta de accesorios para novio
  • Diseño y confección de accesorios para novio
  • Diseño y confección de ternos para padre o padrino
  • Asesoría de imagen y estilismo
  • Otros (Calzado en tallas y a la medida.)
El catálogo de Kristian Vloemans ofrece una gran variedad de modelos de ternos de novio entre los que destacan:
  • Chaqué
  • Frac
  • Levita
  • Semilevita
  • Smoking
  • Terno clásico
Sí, Kristian Vloemans cuenta con una amplia variedad en complementos para el novio entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes
  • Gemelos
A Kristian Vloemans lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Kristian Vloemans dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Novios