Matrimonio

Ternos Lima

29 resultados

Yorgo Stratouris

Desde S/1,750

Lavallière

1 promoción -30% Descuento
Desde S/899

Tessuti Tailor

1 promoción -30% Descuento
Desde S/900

Saint James

Novio Listo

1 promoción -10% Descuento
Desde S/990

Leo Novios Moda Nupcial

1 promoción -20% Descuento
Desde S/750

Conquistadores

1 promoción -10% Descuento
Desde S/1,500

El Corte Inglés

1 promoción -15% Descuento
Desde S/250

Ternos Willy Collezione

1 promoción -20% Descuento
Desde S/450

Novios Vip

1 promoción -30% Descuento
Desde S/750

P&R Suits

1 promoción -10% Descuento
Desde S/800

Casa de Novios

1 promoción -20% Descuento
Desde S/350

Novios Giacomo Monti

1 promoción -20% Descuento

Ternos Rowilpaos

1 promoción -10% Descuento
Desde S/800

Mayorga Suit

1 promoción -10% Descuento
Desde S/800

Ternos Braler

1 promoción -10% Descuento
Desde S/600

D'Sabrera Couture

1 promoción -15% Descuento
Desde S/1,600

Marcos y Mateo

1 promoción -20% Descuento
Desde S/1,200

Ternos Italianos

Desde S/1,800

Yirko Sivirich

1 promoción -10% Descuento
Desde S/1,900

Serata di Gala

Desde S/900

Kristian Vloemans

1 promoción -10% Descuento
Desde S/1,500

Mister's Estilos

1 promoción -15% Descuento
Desde S/230

Él

Promociones en tu zona

Encuentra el mejor terno para novio en Lima

Así como las novias dedican todos sus esfuerzos e ímpetu a la búsqueda del vestido más importante de sus vidas, los novios también lo hacen, como corresponde ¡claro! Llegado el momento, les preocupa dar con ese magnifico terno con el que sorprender a su amada. Quien sabe hasta más que ellas, pues no siempre están al corriente de cuál será el estilo hasta casi el último minuto. Muchos desconocen además los accesorios indispensables como el boutonniere y otros complementos que complementarán su look. Para ellos las cosas se facilitan pues si hay algo que abunda en Lima son las casas de novios, los sastres y las tiendas especializadas en el traje del futuro esposo. Aunque lo ideal sería que vayas acompañado por tu novia y una vez en manos de los expertos podrás atribuirles la confianza pues si hay algo que les sobra es experiencia.

Modelos de ternos para novios

El modelo del terno del novio siempre va a responder al estilo de su matrimonio y será fiel escolta del vestido de su novia. Pero eso no quita que tus propios gustos e imaginarios se vean reflejados en el vestuario del día más importante de tu vida, porque sí que lo será. A tu manera, tu meta deberá ser lucir tu mejor versión, como lo hará por su parte tu futura esposa. Si eres un irreverente vintage o hipster, tal vez te inclines por un desenfadado blazer a cuadros junto a una corbata michi y renuncies a la formalidad del chaleco y fajín. El esmoquin, chaqué y frac son por su parte, los más vistos en las bodas, por su prestancia, sobre todo cuando se trata de eventos clásicos o muy elegantes. El traje ejecutivo en corte slim fit o extra slim fit, con pantalón crop pitillo están diseñados para los novios modernos que sucumben a los designios de la moda actual. Recuerda probártelos en tus visitas a las casas de novios o tiendas especializadas, pues son muy estilizadores. Pero no acaba ahí, una vez encontrado tu atuendo deberás ir a por tus complementos y accesorios, no lo olvides.

Arriendo o alquiler de ternos

A diferencia de las novias, existe un gran número de novios que no duda en el alquiler de su vestuario para su matrimonio. Una idea práctica e inteligente si consideras que nunca más lo utilizarás. Si eres uno de ellos y no te obsesiona conservar ese frac, esmoquin o chaqué en tu ropero de por vida entonces adelante. Las casas de novios de Lima o tiendas dedicadas a la actividad poseen por lo general un stock interesante, prestos para esa ocasión especial. Inclusive, como corresponde, disponen de un sastre o modista que se encargará de hacerle los ajustes pertinentes para que luzcas impecable el día de tu boda. En algunas ocasiones resultan ser de estreno y se reflejará en el precio. Otras no, y los precios suelen ser más atractivos. Todo dependerá de tus expectativas, necesidades y presupuesto, tenlo siempre presente.

Ternos económicos para novios en Lima

Que el precio de ese frac, esmoquin o chaqué no te aleje de tu gran día, como siempre lo imaginaste, pues si hay algo que puedes encontrar en Lima son trajes económicos para novios. Si bien es cierto, mientras más accesorios contemple, se verá reflejado en el precio total, eso no significa que no puedas encontrar uno que se adapte a tu presupuesto. Las casas de novios y tiendas especializadas conocen de tus necesidades y expectativas y siempre tendrán un modelo alternativo con el precio más atractivo. La diferencia de costos radica en la calidad del tejido e insumos, si es de lana o tiene seda siempre será más caro. No obstante, no necesitas esos materiales para hacer realidad tu boda, así que apuesta por otras telas. Un traje ejecutivo slim fit puede ser radicalmente inferior en inversión y finalmente el resultado fantástico del corte sobre tu figura. Ideas sobran, es cuestión de lanzarse a por ellas.

Ternos en Lima por zona

Mostrar más

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Novios