Tortas matrimonio Lima

Guía de empresas de tortas de matrimonio en Lima: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, candy bars, mesa de dulces, fuentes de chocolate y distintos postres para tus celebraciones en Lima. Elige entre todas las opciones que te proponemos de tortas de matrimonio en Lima.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Tortas matrimonio
  • Lima
  • Borrar todo
103 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
3
Top Dul & Pas
Dul & Pas
22
· Tortas matrimonio, Jesús María, Lima

Dul & Pas es una empresa que desde 2012 provee amorosamente a sus clientes el dulce y delicado complemento para sus celebraciones y trabajan intensamente para ser reconocidos como uno de los mejores proveedores gourmet de tortas y pasteles para Lima. Se destacan por la atención personalizada, el... (Tortas de matrimonio Lima)

Precio desde S/200
Invitados 20 a 1000
Premium Dulce Duetto
Dulce Duetto
3
· Tortas matrimonio, Lima, Lima

Con un marcado estilo que busca innovar en los diseños de las tortas de azúcar, Dulce Duetto se presenta como la mejor oferta para que sorprendan a sus invitados con increíbles postres, que endulzarán aún más un día tan especial para ustedes. Esta empresa cuenta con profesionales con gran... (Tortas matrimonio Lima)

Precio desde S/250
Invitados 50 a 1000
Milfacetas
Milfacetas
Tortas matrimonio, Lima, Lima

Milfacetas es una empresa con sede en Lima, Perú dedicada crear y vender increíbles y novedosas tortas para eventos importantes, así como lo es su matrimonio, dándole un toque muy delicioso y muy azucarado, para que así quede en su memoria y en la de sus invitados para siempre. Servicios que ofrece... (Torta de matrimonio Lima)

Precio desde S/300
Invitados 100 a 500
Chocomil
Chocomil
Tortas matrimonio, Lima, Lima

Si desean que el catering de su matrimonio cuente con el sabor especial e inconfundible del chocolate pueden contar con la empresa Chocomil. Esta compañía está especializada en la elaboración de todo tipo de postres, que reúnen el delicioso sabor del chocolate. Productos que ofrece Chocomil quiere... (Torta matrimonio Lima)

Dolce Eventi
Dolce Eventi
Tortas matrimonio, Lima, Lima

Especializados en novedosas ideas y diseños creativos, Dolce Eventi se pone a su disposición para conseguir que su matrimonio sea espectacular. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en este sector, que le ha servido para atender todo tipo de bodas. Los profesionales de esta compañía les... (Tortas matrimonios Lima)

Precio desde S/350
Invitados 15 a 1000
La Petite Astrid
La Petite Astrid
Tortas matrimonio, Lima, Lima

Con sabores y diseños únicos, en La Petite Astrid encontrarán el toque dulce que estaban buscando para su matrimonio. La empresa cuenta con todo tipo de productos deliciosos que preparan con mucho amor y con la finalidad de que en un día tan especial dispongan de ese toque delicioso que estaban... (Torta matrimonio Lima)

Precio desde S/200
Invitados 50 a 600
Sweet Secret
Sweet Secret
Tortas matrimonio, Lima, Lima

Para que consigan una excelente torta y los mejores postres en el día de su matrimonio pueden contar con los servicios de Sweet Secret. La empresa está especializada en tortas de masa elástica y para un día tan especial les ofrecerán los diseños y los sabores que mejor se adecuan a sus necesidades.... (Tortas de matrimonio Lima)

Precio desde S/150
Invitados 60 a 500
VCM Cakes
VCM Cakes
2
· Tortas matrimonio, Lima, Lima

¿Sueñan con una torta de novios única, exclusiva, hermosa y deliciosa? VCM Cakes les ofrecerá sus mejores opciones de pasteles, tartas y preparaciones dulces con todas estas características. En este refinado atelier de productos de pastelería les garantizan un diseño a su medida y la mejor calidad... (Tortas matrimonios Lima)

Precio desde S/50
Invitados 10 a 500
Valentina Repostería
Valentina Repostería
Tortas matrimonio, Lima, Lima

Valentina Repostería les brinda una gran variedad de productos para que ustedes y sus invitados tengan una exquisita experiencia gastronómica. Estará en capacidad de crear una mesa de dulces con postres que sorprenderán a todos. No duden en conocer su variedad y las delicias que pondrá en sus... (Tortas de matrimonio Lima)

Precio desde S/50
Invitados 50 a 150
iCrave Pastry
iCrave Pastry
Tortas matrimonio, Miraflores, Lima

iCrave Pastry podrá encontrar la torta perfecta para su matrimonio. ¿Quieren algo personalizado o prefieren algo clásico? Sin importar lo que estén buscando aquí lo encontrarán. Su equipo los acompañará desde el primer momento. Estarán ahí para ayudarlos en el proceso de elección y el diseño ideal,... (Torta matrimonio Lima)

Precio desde S/50
Invitados 10 a 500
La Casita de Mili
La Casita de Mili
Tortas matrimonio, Lima, Lima

La Casita de Mili tiene un mundo de posibilidades para crear su pastel de boda. Esta empresa se dedica al diseño y producción de deliciosas tortas, pasteles y otras creaciones dulces para sorprender a sus invitados. La calidad de sus productos y la delicada presentación que imprime el toque final,... (Tortas de matrimonio Lima)

Precio desde S/200
Invitados 50 a 500
1
La Foresta
La Foresta
Tortas matrimonio, Rímac, Lima

La Foresta es una empresa dedicada a la creación de tortas y postres para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Se trata de una compañía que les dará las mejores alternativas para uno de los días más importantes de su vida, ayudándoles como ese momentos dulces que todo matrimonio... (Tortas matrimonios Lima)

Precio desde S/100
Invitados 20 a 1500

Encuentren las mejores tortas de matrimonio en Lima

Se trate de su matrimonio religioso o civil, ese evento inolvidable y transcendental de sus vidas en las que pasan a felizmente casados merece una de las mejores tortas. Tal es el protagonismo del pastel de novios dentro del guion nupcial, que hasta tienen sus propios 10 minutos de fama. Ni qué decir de las veces que será retratada, tanto para su propio álbum de bodas como por sus queridos invitados. Por tanto, razones para que elijan la mejor torta, la más exquisita al paladar y a la vista, realmente, sobran. En Lima encontrarán pastelerías dedicadas a tamaña tarea, siempre pensando en el imaginario de los novios, su presupuesto y claro está, el estilo y necesidades del que será su gran día.

Tortas de matrimonio religioso

Todos coincidirán en que una torta de matrimonio religioso merece atención especial por parte de la pareja. Sobre todo, en tiempos en los que los novios y novias apuestan por la personalización en mil y un detalles. Por mencionar el más importante, destacan los famosos cake toppers, pero hay más. Sin duda ese pastel de bodas que elijan tiene que ser provocador, exquisito y exuberante a la vista y paciencia de sus amigos y familiares. Deberá responder a sus propias expectativas, sin duda, al estilo de su enlace, y claro, el presupuesto destinado para tal fin. Ciertamente tendrá que estar perfectamente conjugado con su menú o carta bridal. Aspecto, éste último, que tendrán que consultarlo con los expertos pasteleros. En nuestro directorio encontrarán una relación de nuestros principales proveedores que les será de sumo interés.

Las mejores tortas de boda en Lima

Muchas parejas se preguntan dónde encontrar las mejores tortas, y la realidad es que Lima es el enclave de las principales pastelerías del país. Tal es así, que, iniciada su búsqueda, las querrán contratar a todas. Por sus deliciosos sabores, por sus impecables presentaciones. Ni qué decir cuando se trata de adaptarlas o personalizarlas a capricho y expectativas de los novios y novias. Eso sí, recuerden que antes de tomar una decisión es mejor pasar por la degustación. Si bien es cierto el aspecto decorativo de un pastel de novios es esencial, lo es más aún, el cake con el que se encontrarán sus invitados después de la primera bocanada. No se arriesguen y vayan directo con los profesionales.

Tortas para matrimonio económicas en Lima

Así como en gustos y colores no han escrito los autores, tampoco en cuanto a tortas de matrimonio económicas. Y es que cuando se trata de sacarle el jugo al presupuesto los peruanos somos los mejores. Claro, eso no significa que han de sacrificar su buen gusto ni mucho menos calidad. Cuando se trata de un pastel de novios no siempre tienen que imaginar pisos de pasteles en masa elástica apilados uno sobre otros, ni piletas y mucho menos iluminación dirigida. De ninguna manera. Tomen distancia de esos aspectos secundarios y concéntrense en el infalible “menos es más”. Pues vale más tener una deliciosa torta, pequeña pero exquisita, que onerosa y que no deje huella en los paladares de sus queridos invitados. Confíen en su proveedor, un buen pastelero siempre tendrá una deliciosa propuesta esperando por ustedes.