Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

La principal motivación de A.L.F Limousine es satisfacer la necesidad de los novios, por eso les ofrece sus excelentes servicios de alquiler de limousine. Esta empresa dispone de 30 años de experiencia, que avalan su servicio de calidad. Para un día tan importante en sus vidas, estos profesionales los atenderán como se merecen y les asegurarán la calidad de cada uno de sus vehículos.

Servicios que ofrece

Para su elección A.L.F Limousine les ofrece una excelente flota de limousines modernas en blanco o en negro, equipadas con todo lo necesario para que los trayectos de su matrimonio sean extraordinarios. De este modo, esta empresa pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Elegante limousine en blanco o negro
  • Champagne francés
  • Bocaditos
  • Arreglo de flores para la limousine
  • Alfombra roja
  • Chofer elegantemente uniformado

Forma de trabajo

Lo que hace especial a A.L.F Limousine es que atienden a sus clientes personalmente, los asesoran y los ayudan a encontrar el mejor de los servicios para sus eventos. De este modo, con esta empresa a su disposición no tendrán que preocuparse de los trayectos de su matrimonio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Autos de lujo
Limousines

Flota:

Tienen una amplia flota de modernas limousines: Limousine camioneta Expedition (12-14 personas), Krystal blanca (10-12 personas), Tiffany blanca (8-10 personas)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Su servicio de *Matrimonio* es por 4 horas y media. Recogen a la novia de su casa y la llevan a la Iglesia. Esperan lo que dure la ceremonia y luego llevan a los novios a su paseo para las fotos. Y después a su fiesta, hotel o donde indiquen. El servicio incluye la alfombra roja, el chofer uniformado, y la decoración de las manijas de la limousine con flores naturales del color que deseen

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Por lo menos con una o dos semanas antes para garantizar la disponibilidad de la limousine. La empresa cuenta con una amplia flota de limousines, pero los sábados son de gran demanda para matrimonio

¿El alquiler es con o sin chofer?

Con chofer

¿Hay un tiempo mínimo de alquiler?

Sí, el servicio mínimo es 2 horas, y el paquete de boda es 4,5 horas: recogen a la novia, la llevan a la iglesia y luego llevan a los novios a su sesión de fotos y terminan en la fiesta u hotel

¿Hay un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

A.L.F. Limousine ofrece servicios de paseos románticos, celebración de aniversario, despedidas de soltera, y su exclusivo servicio de Limo Party, con una limousine totalmente decorada y divertida

¿Cobra por hora o por evento?

Hora

¿Cómo realizan el cobro?

Para la separación de la limousine se debe dar el 50 % de adelanto en efectivo. El saldo se paga antes de iniciar el servicio. Pueden pagar con cualquier tarjeta de crédito, BCP, BBVA, Yape, Plin

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago puede ser con cualquier tarjeta, en efectivo o transferencia bancaria al BCP, agente, cajero, Yape o Plin
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de A.L.F. Limousine

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
12 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Suly
Sulay Enviada el 02/04/2022
Valoración 3.8 de 5

Buen servicio

Recomendado. Puntual, limpio y amable. Gracias por ser parte de mi esperada boda.
Jennifer
Jennifer B. Enviada el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Servicio A1, 100 % confiable, amabilidad del conductor y súper puntuales. Muchas gracias por el servicio brindado el día de la boda, todo estuvo de acuerdo a lo acordado.
Mery
Mery Enviada el 15/07/2019
Valoración 4.8 de 5

Buen servicio

Fue un buen servicio, algo difícil por el trafico de Lima y porque nuestra ceremonia era en la Plaza Mayor, pero el Señor supo llegar con prontitud y amabilidad con todos.
Kaydy Mejía
Kaydy M. Enviada el 13/03/2017
Valoración 5 de 5
¡Super puntuales! Atento con el servicio y me dejaron colocar mi sticker de los novios. Solo falto mi letrero de recién casados. Pero fuera de todo eso muy ¡Excelente! Gracias por su compromiso y su atención. Incluso me ayudaron a buscar unos plumones ¡que nos habíamos olvidado comprar!
Rosario
Rosario Enviada el 16/11/2014
Valoración 4.4 de 5
Muy buena atención para la firma del contrato precios muy asequibles y modelos para todos los gustos. Muy buen servicioo lo recomiendo en realidad cumplen con todo lo pactado. El contrato y adicionalmente te regalan el champagne, piqueo, etc.
Marilyn
Marilyn C. Enviada el 01/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Brindan un excelente servicio, cumplieron con lo pactado y ofrecido, llegaron muy puntuales.
D
Dianna V. Enviada el 09/05/2019
Valoración 4.8 de 5

El mejor día de mi vida

El conductor muy puntual y amable. La declaración como la pedí. Lo único fue que no pusieron la alfombra que pedí en el servicio y el cartel de recién casados. Lo demás muy bien.
CINTHIA
Cinthia E. Enviada el 02/04/2019
Valoración 4 de 5

Buen servicio

Un buen servicio de calidad, con mucha puntualidad, chófer muy atento, quedamos muy agradecidos.
ROSA
Rosa M. Enviada el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

100 % profesionales

Recibimos muy buen trato desde el inicio que los contactamos, nos permitieron incluso cambio de la limusina escogida, super puntuales y flexibles a nuestras indicaciones para el recorrido y la espera a la salida de la iglesia, el chofer muy amable, profesional, condujo de manera correcta permitiéndonos llegar a tiempo a nuestro destino.
J
Jenny S. Enviada el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Muy puntual. Conductor muy amable. Llegamos muy temprano a la iglesia, por más que fuimos lentamente. Muy atento para las fotos, el cuidado de mi vestido. La alfombra roja. Excelente servicio. Champagne delicioso. Excelente muy recomendable.
Romantica
Romantica Enviada el 09/11/2017
Valoración 5 de 5
Hermosa limusina, excelente atencion, un buen servicio, muy agradecida con ustedes, que sigan teniendo mas servicios. El paseo de mi boda fue la mejor de todas, full música y excelente ambiente. Muchas gracias.
S
Susana Enviada el 16/01/2015
Valoración 4.8 de 5
Estamos muy agradecidos con la empresa ALF, ya que fueron muy puntuales, responsables. El conductor fue muy amable y sabe hacer muy bien su trabajo, nos dio tips y recomendaciones durante el evento. Nos dio mucho gusto contar con su servicio es por ello que lo recomendamos. Atte.- Susana Saavedra y David León.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Marisol
Marisol
Marketing y ventas

Hola, soy Marisol y les atenderé personalmente. Escríbanme con toda confianza para encontrar la limousine perfecta para ese día tan especial.

Mapa

Miguel Aljovin 450 15048 Miraflores (Lima)

Preguntas frecuentes sobre A.L.F. Limousine

En A.L.F. Limousine es posible alquilar un auto para el matrimonio desde S/750 hasta S/1,650.
Entre las opciones de alquiler de autos para el matrimonio A.L.F. Limousine destaca por ofrecer:
  • Autos de lujo
  • Limousines
En A.L.F. Limousine el alquiler de autos para el matrimonio se realiza:
  • Con chofer
A A.L.F. Limousine lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores