Miriam de Loyola

39
Juan Fanning, 479 Miraflores Lima 18 Lima (Lima) Ver mapa

Información sobre Miriam de Loyola

  • Precio

    Desde S/.400 hasta S/.1.000

  • Servicios

    Peluquería para novias, maquillaje para novias

  • Paquete de novia

    Miriam de Loyola tiene diferentes paquetes para novia, novio, damas o madrina

  • Servicio a Domicilio

Descripción de Miriam de Loyola

¿Para su matrimonio quieren contar con una profesional experta en maquillaje y peinado? ¿Desean que el personal que las prepare para su boda sea un experto en estos servicios? Si su respuesta es afirmativa, entonces deben contar con los servicios de Miriam de Loyola. Esta empresa les brindará un servicio de primera, que harán que luzcan radiante el día de su enlace.

Experiencia

Desde hace más de 15 años que Miriam de Loyola viene brindado sus servicios de calidad a los innumerables parejas que requieren de sus servicios. Esta empresa está especializada en paquetes de belleza para novios y durante toda su trayectoria se han caracterizado por ofrecer servicios de calidad y de máxima atención.

Servicios que ofrece

Para que en su boda luzcan hermosas y radiantes, Miriam de Loyola les brinda los siguientes servicios:

  • Peinado: realizarán varias pruebas hasta dar con el peinado que realmente te favorece
  • Maquillaje: resaltarán las partes más bellas de tus facciones con distintas técnicas de make up, que harán que luzcas natural y hermosa.
  • Pruebas: para encontrar tu look ideal, Miriam de Loyola te ofrece distintas pruebas hasta dar con el maquillaje y el peinado que realmente te favorece.
  • Tratamientos previos: te irán preparando la piel, el cabello y el cuerpo para que el día de tu boda estés esplendida. Para conseguirlo te harán tratamientos de piel, limpieza de cutis, tratamiento de velo de colágeno, tratamiento de porcelana para el cabello y masajes relajantes.
  • Airbrush: se trata de una reciente y novedosa técnica de maquillaje, que te proporcionará un acabado HD con una duración de 18 horas sin retoques.

Forma de trabajo

Una de las ventajas de trabajar con Miriam de Loyola es que no sólo les harán un tratamiento de belleza a ustedes, sino que también ofrecen sus servicios al novio, a la madrina y a las damas.

Estos profesionales harán que se sientas tranquilas en sus manos, ya que siempre las tratarán con cuidado y amabilidad. La máxima satisfacción de esta empresa es que se sientan bellas en uno de los días más importantes de sus vidas, por eso les ofrecen todos los servicios que puedan necesitar para su enlace.

Matrimonio Lima Novias Lima Belleza novias Lima

Más información sobre Miriam de Loyola

  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted? La empresa prefiere que reserven fecha con la mayor anticipación posible para congelar precios y tener reservada en la fecha que desean
  • ¿Hay algún costo por el servicio a domicilio? Sí, dependiendo de la distancia
  • ¿Cuál es su actividad principal? Maquillaje
  • ¿Se queda con la novia hasta que termine la sesión de fotos? No
  • ¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio? Dependiendo de la cantidad de personas a atender Miriam de Loyola lleva más personal
  • ¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio? Dependiendo la cantidad de personas a atender la empresa lleva más personal
  • ¿Prepara a la novia para los reportajes de pre-boda y post-boda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito

Recomendaciones de Miriam de Loyola

4.6 / 5

39 de 42 novios lo recomiendan

Se casó el 26/11/2016 Jasmin

Un trabajo muy lindo, detallista y sobre todo con un trato amable que te hace sentir en confianza el día que más lo necesitamos. La calidad de Servicio es muy buena y a un precio módico. Accesible para todas las novias que quieran brillar el día de su Boda Recomiendo a Miriam de Loyola que ella y su equipo te harán un excelente trabajo con calidad garantizada.

Se casó el 19/11/2016 Maria Salome Rodriguez Vargas

Recomiendo la Sra Miriam y su hijita Srta, Loli por su profesionalismo puntualidad compromiso. En la preboda en el paseo de novios en la ceremonia y recepción. Estamos muy agradecidos yo y mi esposo.

Se casó el 29/10/2016 Fiona Salazar Sarzanaula

Miriam se preocupó en que el peinado y maquillaje sea 100% de mi agrado, cuido los detalles. Me encantó como quedé, el maquillaje hermoso y mi peinado lo que yo quería que mis rulos se vean naturales pero ordenados. Miriam y su equipo me brindaron un excelente servicio, 1000% recomendado.

Se casó el 17/09/2016 Emily Arroyo

Quisiera agradecer a la Sra Mirian y a todo su equipo , quedé muy contenta con su trabajo el maquillaje y peinado que me hicieron me gusto muchísimo, tuve muchos elogios. Realmente me hicieron sentir muy cómoda y en confianza, excelente trabajo.

Se casó el 06/08/2016 Pamela Gamboa

Gracias por los servicios ofrecidos Miriam, estuve radiante el día de matrimonio al igual que mi esposo, mi mami también quedó hermosa y llegaron puntuales, recomiendo los servicios que ofrecen.

Premios de Miriam de Loyola

Recomendado en matrimonio.com.pe

Matrimonios reales de Miriam de Loyola

Promociones de Miriam de Loyola