Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

¿Para su matrimonio quieren contar con una profesional experta en maquillaje y peinado? ¿Desean que el personal que las prepare para su boda sea un experto en estos servicios? Si su respuesta es afirmativa, entonces deben contar con los servicios de Miriam de Loyola. Esta empresa les brindará un servicio de primera, que harán que luzcan radiante el día de su enlace.

Experiencia

Desde hace más de 15 años que Miriam de Loyola viene brindado sus servicios de calidad a los innumerables parejas que requieren de sus servicios. Esta empresa está especializada en paquetes de belleza para novios y durante toda su trayectoria se han caracterizado por ofrecer servicios de calidad y de máxima atención.

Servicios que ofrece

Para que en su boda luzcan hermosas y radiantes, Miriam de Loyola les brinda varios servicios. Podrán contar con:

  • Peinado: realizarán varias pruebas hasta dar con el peinado que realmente les favorece
  • Maquillaje: resaltarán las partes más bellas de sus facciones con distintas técnicas de makeup, que harán que luzcan naturales y hermosas
  • Pruebas: para encontrar su look ideal, Miriam de Loyola les ofrece distintas pruebas hasta dar con el maquillaje y el peinado que realmente les favorece
  • Airbrush: se trata de una reciente y novedosa técnica de maquillaje, que les proporcionará un acabado HD con una duración de 18 horas sin retoques

Forma de trabajo

Una de las ventajas de trabajar con Miriam de Loyola es que no sólo les harán un tratamiento de belleza a ustedes, sino que también ofrecen sus servicios al novio, a la madrina y a las damas. Estos profesionales harán que se sientas tranquilas en sus manos, ya que siempre las tratarán con cuidado y amabilidad. La máxima satisfacción de esta empresa es que se sientan bellas en uno de los días más importantes de sus vidas, por eso les ofrecen todos los servicios que puedan necesitar para su enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novia?

Miriam de Loyola tiene diferentes paquetes para novia, novio, damas o madrina

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

La empresa prefiere que reserven fecha con la mayor anticipación posible para congelar precios y tener reservada en la fecha que desean

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, dependiendo de la distancia

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termina la sesión de fotos?

No

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Dependiendo de la cantidad de personas a atender Miriam de Loyola lleva más personal

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Dependiendo la cantidad de personas a atender la empresa lleva más personal

¿Prepara a la novia para los reportajes de pre-boda y post-boda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Miriam de Loyola

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
130 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Kimberly
Kimberly M. Enviada el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Maquilladora y peinadora con experiencia

Experiencia y puntualidad en los servicios ofrecidos. El día de prueba y día de la boda siempre fueron atentas. Incluso maquillaron a mi mami y el tiempo nos dio preciso. 🫶🏽
Paola
Paola I. Enviada el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio totalmente recomendado

Mi boda fue el 11 de noviembre y contraté los servicios de Myriam en agosto, desde entonces ella me asesoro en cuanto a peinados y maquillaje, además de darme recomendaciones de tratamientos y otros proveedores que iba a necesitar para el día de la boda. Su trato fue muy amable y siempre estuvo para ayudarnos en cualquier duda previa a la boda. Yo opté por el paquete que incluía la prueba de maquillaje y peinado el cual fue muy útil para decidir el estilo final. El día de la boda llegó puntual con todo lo necesario y nos hizo sentir muy cómodos a mí y a mi esposo. Quede muy satisfecha con el maquillaje y peinado ya que me duró para todo el evento y me gustó mucho. Myriam es una linda persona y estamos muy agradecidos con su servicio.
Andrea
Andrea Enviada el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pude tomar!!!

Yo solo pedí que me hagan peinado con prueba por que yo misma me maquillaría (soy maquilladora) y definitivamente no me arrepiento. Fueron muy amables desde la prueba de peinado y el día de la boda aún más. Incluso ayudando a una de mis damas de honor con su vestido ya que tuvo un problema. Mi peinado quedó maravilloso. Tengo cabello corto y maltratado y de por si quería algo con trenzas y flores naturales. No se como lo logro con el cabello corto que tengo pero lo logró!! Tuve muchos elogios por mi peinado el día de mi boda y en las fotos!!! Mil gracias 💜💜💜💜
PS: la foto en blanco y negro fue el día de mi prueba de peinado, súper feliz!!!

Brenda
Alexander Enviada el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Novia Satisfecha

El servicio es exactamente lo que le pides muy profesional. Atendió a mi mamá hermana y mi amiga todo muy bien el maquillaje y peinados duraron toda la noche desde las 9am
Fiorella
Fiorella V. Enviada el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio 100% recomendado

Quedé muy contenta el día de mi boda con un maquillaje y peinado hermoso, muy recomendado, todo genial quede encantada con el resultado.
Inés
Inés B. Enviada el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Miriam y Mechita son excelentes profesionales, con mucha experiencia. Me recomendaron su servicio y no se equivocaron. Realmente el maquillaje que usan resalta lo mejor de cada novia y me hicieron sentir cómoda y natural. La prueba previa fue excelente, y ayuda muchísimo a la decisión final. Dan sugerencias y resuelven las dudas que puedes tener. Fueron super puntuales y amables. Maquillaron también a mi mamá y hermana y quedaron bellísimas. Sin duda recomiendo su trabajo y dedicación.
Andrea
Andrea Enviada el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Miriam y equipo llegaron muy puntuales al lugar donde me casé con mi esposo, aun cuando no se sentía bien, no me fallaron en el gran día. Los productos y técnica del maquillaje disimularon muy bien unas marquitas que tenía en el rostro.

Además, el peinado lo terminaron muy rápido y quedó hermoso junto con el accesorio que les di y amablemente lo agregaron a mi cabello. Definitivamente, son muy profesionales, las volvería a escoger.
Mildren
Mildren C. Enviada el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio Miriam de Loyola

Completamente Feliz por el resultado en el día más importante, excelente servicio, muy recomendable.
Milagros
Milagros Enviada el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, 100% recomendado

Muchas gracias Miriam, el maquillaje y peinado fue de ensueño tal y como lo deseaba para el día de mi boda, super profesionales en su trabajo.
100% recomendado su servicio.
Mil gracias
Merylin
Merylin V. Enviada el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente catering

Le doy gracias a Míriam y a su esposo por su linda atención, desde el inicio a fin . Muy buena su atención, puntualidad ,riquisimo el buffet ,lindo la decoración todo ha sido tal como hemos coordinado. Gracias MIRIAM Y staf les deseamos muchos éxitos y bendiciones yo y mi esposo Javier ,estamos muy contento por su servicio desde la prueba del buffet , make up, excelente servicio muchas gracias por cumplir nuestros sueños .
Pilar
Pilar Enviada el 09/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Buen trabajo y bellas personas

Execelente trabajo y muy lindas personas, quedé hermosa si buscan quien las maquille no duden en contratarla ... nuevamente muchas Gracias por ser parte de un día muy importante
Isabel
Isabel G. Enviada el 21/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente, no tengo que decir más

Un excelente servicio, se lo recomiendo al 100 %. Todo super bello, mis invitados quedaron super contentos y qué más de decir yo y mi esposo. Se los recomiendo..

No pierdan esa oportunidad de le dan la señora Mirian de casarse con un sueño suyo. Muchas gracias, Sra. Mirian y Sr. Alberto, no tengo palabras para decirles que ¡todo estuvo excelente! Gracias, Isabel y Carlos.
Laura
Laura M. Enviada el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy puntuales, me realizaron la prueba de maquillaje y peinado con mucha paciencia, y el día del matrimonio me dieron muy buena asesoría y sobre todo tuvieron mucha paciencia.
Rocio
Rocio L. Enviada el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

Recomendadísima

En lo personal muy feliz porque Míriam es una excelente profesional. Me dejó más bella. Ayudó a mis familiares a salir de un percance, ella y su equipo de trabajo salvaron la boda.
Veronica
Veronica V. Enviada el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente elección para maquillaje y peinado

Miriam y su hija son encantadoras y, sobre todo, excelente en su trabajo. El maquillaje fue excepcional, mi mamá y yo quedamos super felices. Me gustó cómo quedó mi cerquillo y peinado. Las recomiendo 101 %.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Miriam de Loyola

Rosario & Miguel
83 fotos · 15/06/2019
Pamela & Lucio
14 fotos · 06/08/2016

Mapa

General Córdova 15074 Miraflores (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Miriam de Loyola

En Miriam de Loyola el servicio de belleza de la novia se puede contratar desde S/400 hasta S/1,000.
Los profesionales de Miriam de Loyola ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Miriam de Loyola lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Novias