Esposa Mía

7
Av. Caminos del Inca, 2482 lima - 33 Santiago de Surco (Lima) Ver mapa

Información sobre Esposa Mía

  • Precio

    Desde S/.1.200 hasta S/.5.300

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, alquiler de vestidos de novia,…Ver más

  • Anticipación

    4 meses

  • Outlet

  • Tipo de accesorios

    Zapatos, joyería, velos, tocados y accesorios para cabello, guantes, otros

Descripción de Esposa Mía

En Esposa Mía les ofrecerán la asesoría personalizada que necesitan para que encuentren su vestido de novia ideal. El atelier dispone de una amplia variedad de modelos de vestidos de novia que les permitirá elegir el más adecuado para un día tan único y especial en sus vidas. Asimismo, la empresa les ofrece la posibilidad de confeccionar su vestido de novia a medida con las mejores telas nacionales e importadas.

Productos que ofrece

Esposa Mía dispone de variados diseños de vestidos de novia, ya sean de corte sirena, princesa o de aires griegos. Para los profesionales de este atelier es muy importante que dispongan del vestido perfecto, por este motivo las asesoraran personalmente hasta encontrar el vestido que mejor siente a su figura y al estilo de su boda.

Asimismo, la empresa les brinda las mejores telas tanto nacionales como internacionales para que puedan elegir el diseño de vestido de novia con el que siempre soñaron. Sin duda con Esposa Mía cumplirán sus sueños de verse fabulosas en el día de su matrimonio.

Matrimonio Lima Novias Lima Casa de novias Lima

Más información sobre Esposa Mía

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabaja? El servicio es personalizado tanto en el diseño y confección del vestido de Novia. En Esposa Mía elaboramos los trajes con materiales de alta calidad y finos acabados
  • Horario de trabajo: Lunes a Sábado de 9.00 am a 9.00 pm
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Inicial 10 %. y saldo fraccionado

Recomendaciones de Esposa Mía

4.7 / 5

7 de 7 novios lo recomiendan

Se casó el 19/12/2015 Yenka Huamancaja

Definitivamente el vestido divino, la asesoría permanente y los accesorios de primera. Lograron hacerme sentir y ver como una princesa durante el evento mas importante de mi vida. Gracias Esposa Mia por mi hermoso vestido de novia. Fue como lo soñé. Gracias a Elenita por sus detalles y su gran dedicación. Mi vestido fue perfecto. Gracias Esposa Mía

Se casó el 25/10/2014 Rosario

Buenas tardes, les recomiendo Esposa Mia porque es una empresa muy profesional y sobre todo la misma dueña es la que realiza el vestido y se encarga de prueba en realidad es un trabajo muy personalizado. No duden que sigan los éxitos.

Se casó el 08/10/2016 Czarina

Tuvo un servicio excelente, escuchó y entendió lo que quería. Hizo el vestido de mis sueños con todos los detalles. Además, hizo los vestidos de mis damas y quedaron espectaculares. Me acompañó el día de mi boda. Mil gracias.

Se casó el 23/01/2016 Susana Andrade

Les mandé a entallar mi vestido de novia que ya tenía pero la verdad lo dejaron ok, arreglaron la pedrería, subieron la basta me hicieron el velo, todo puntual, mi prima también entalló su vestido de novia con ustedes para que muy recomendable.

Se casó el 11/10/2014 Yurivan Lujan Torres

El matrimonio es para toda la vida y sólo se puede realizar una vez en la vida, es por eso que con seguridad y experiencia vivida, recomiendo contratar los servicios de "Esposa Mía", tendrán un servicio A1, y saldrán felices de ver como sus invitados (as) quedan deslumbrados por ... Ver más el trabajo impecable que realizan. Exitos Esposa Mía y gracias por su excelente aporte al día más feliz de nuestras vidas. Saludos Yurivan & Cris.

Premios de Esposa Mía

Recomendado en matrimonio.com.pe

Promociones de Esposa Mía