María Eugenia

51
Centro Comercial La Rotonda, tienda 2031 Lima 12 La Molina (Lima) Ver mapa

Información sobre María Eugenia

  • Precio

    Desde S/.1.120 hasta S/.5.040

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, alquiler de vestidos de novia, venta de vestidos para damas de honor, damitas, pajes...

  • Anticipación

    En caso de vestidos importados, la casa de novias pide que se pongan en contacto con ellos con 4 meses de…Ver más

  • Outlet

  • Tipo de accesorios

    Velos, tocados y accesorios para cabello, guantes, ligas

Descripción de María Eugenia

Lucir bella y elegante en el día de su matrimonio ahora es posible con los hermosos vestidos de novia de María Eugenia. Esta empresa cuenta con más de 18 años de experiencia, acompañando a las novias a vivir sus sueños y sentirse regias en uno de los días más importantes. Asimismo, estos profesionales estarán a su lado para aconsejarlos y ayudarlos en todo lo que necesiten.

Productos que ofrece

En María Eugenia tienen como misión complacerlas y que se sientan a gusto con sus vestidos de novia, por eso les aseguran calidad en cada uno de ellos. De este modo, esta empresa pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
  • Vestidos de dama de honor, damitas y pajes

Complementos que ofrece

El estilo de su vestido de novia muchas veces depende del complemento que utilicen, por eso María Eugenia les ofrece una amplia variedad de accesorios para que elijan los que mejor les sienten. De esta manera, esta casa de novias les brinda los siguientes:

  • Velos
  • Tocados para el cabello
  • Guantes
  • Ligas

Además, si no encuentran el vestido de sus sueños María Eugenia les ofrece la oportunidad de pedirlo para que así puedan complacer todas sus necesidades.

Matrimonio Lima Novias Lima Casa de novias Lima

Más información sobre María Eugenia

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabaja? María Eugenia se dedica a la importación de vestidos de novia de la Marca Alfred Angelo. Si el vestido no se encuentra en local se pide con 4 meses de anticipación a la fecha del matrimonio
  • Horario de trabajo: De lunes a sábado de 11 am. a 7 pm. Previa cita de preferencia para atender sin interrupciones
  • ¿Cómo se efectúa el pago? La empresa acepta pago en efectivo y también tarjeta de debido o crédito por VISA

Recomendaciones de María Eugenia

4.9 / 5

51 de 51 novios lo recomiendan

Se casó el 05/11/2016 Janeth Seijas Espinoza

El mejor lugar para encontrar el vestido soñado. María Eugenia muy profesional su asesoramiento y buen gusto me ayudo a elegir mi vestido soñado. Gracias María Eugenia el día esperado llego y realmente me sentí una reina de principio a fin, recomendado al 100%.

Se casó el 08/10/2016 Jenny Mautino

Gracias Sra. María Eugenia por asesorarme en escoger entre sus vestidos el mejor para mí, me encantó el vestid,o y mas aún cómo me quedó. Recomiendo mucho la casa de novias de la Sra. María Eugenia, muy buena atención y asesoría, uno se siente en casa estando ahí. Todos sus vestidos son hermosos.

Se casó el 27/08/2016 Verónica

La confianza y amabilidad que transmite Novias María Eugenia significó un gran alivio en la elección del vestido para mi boda. Dejé todo en manos de las expertas, me brindaron un servicio de primera y parecía que sabían exactamente lo que quería. Estoy muy feliz por los ... Ver más resultados, solo recibí halagos y tuve una bella experiencia coordinando los detalles y confecciones, ¡100% recomendado!

Se casó el 13/08/2016 Carmen

El vestido de Maria Eugenia es como siempre lo había soñado de Princesa, me fue difícil decidirme porque me gustaban varios. La atención fue muy profesional y me ayudaron a elegir el mejor para mi. Además me prestaron un velo que combinará con el vestido y me dieron indicaciones de como caminar ese día tan especial

Se casó el 21/11/2015 Veronica

Mi Sueño hecho Realidad Gracias Maria Eugenia Novias por el Vestido Modelo Disney fue maravilloso casarme como lo había soñado desde Niña como una Princesa. La atención de primera les recomiendo hermosas novias que ya mismo hagan realidad sus sueños escogiendo los diseños exclusivos de Maria Eugenia.

Premios de María Eugenia

Recomendado en matrimonio.com.pe

Promociones de María Eugenia

Mapa de ubicación (María Eugenia)

Matrimonio La Molina Novias La Molina Casa de novias La Molina

Empresas colaboradoras de María Eugenia