Mori Lee Bridal
Jr. El Polo 405, Edif. El Polo 401, Piso 3, Oficina 310, Monterico 15000 Santiago de Surco (Lima) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Mori Lee Bridal

Aharon Abadi

Aharon Abadi

Gerente general

Hola, mi nombre es Aharon Abadi, soy fundador y socio de la casa de diseño Mori Lee Bridal en Colombia y Perú, tiendas especializadas e importadoras de vestidos de novia; también de RR-Tux, smoking y trajes de novio para los futuros esposos e invitados.

Llegué al país procedente de Jerusalén a establecerme en el negocio para trajes de boda y convertirme en lo que hoy soy, un experto en el tema. Tengo experiencia de 40 años, la cual transmito a nuestro equipo de trabajo, en donde prima el cumplir los deseos de las novias y novios, ofreciéndoles una asesoría personalizada y encaminada a lo que están buscando.

Ita  Bronstein

Ita Bronstein

Gerente financiera

Mi nombre es Ita Bronstein, soy fundadora y socia de Mori Lee Bridal Colombia y Perú. Dentro de la empresa me desempeño como gerente financiera y, desde mi cargo, proporciono a nuestro personal la capacitación necesaria para mantenernos a la vanguardia y prestar un excelente servicio, para así lograr que el equipo de trabajo asesore a los novios brindándoles toda la información para el día de su boda. Siempre manteniendo nuestro eslogan: “Nosotros lo hacemos mágico”.

Esther Acevedo

Esther Acevedo

Administradora

Mi nombre es Esther Acevedo, soy la administradora de Mori Lee Bridal Perú. Mi labor consiste en dar soporte al gran equipo de asesoras de la empresa y, a la vez, supervisar cada área de la misma. Tengo la suerte de también ser asesora, labor que desempeño con mucho cariño desde el año 2013. Cada novia que se va feliz, es mi mayor satisfacción.

¿Ya lo reservaste?