Recepciones Nuevo Chimbote

Guía de recepciones para matrimonios en Nuevo Chimbote: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Nuevo Chimbote.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Ancash
  • Nuevo Chimbote
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Arcadia Recepciones
Arcadia Recepciones
1
· Salones eventos, Nuevo Chimbote, Ancash

Situado en Nuevo Chimbote, Arcadia Recepciones es un elegante salón, que les ofrece las condiciones ideales para que celebren el matrimonio que siempre desearon tener. Este recinto ofrece una amplia variedad de decoraciones y ambientaciones. Asimismo, el personal de esta empresa les ofrecerá una... (Recepciones para evento Nuevo Chimbote)

Menús desde S/20
Invitados 100 a 300
Hotel Arco Iris
Hotel Arco Iris
Hoteles matrimonios, Nuevo Chimbote, Ancash

Disfruten de un matrimonio lleno de estilo en el Hotel Arco Iris, un lugar en el que les brindarán una serie de servicios con los que la celebración de su matrimonio será un evento único e inolvidable. En el lugar les brindarán un servicio personalizado que tendrá como objetivo su satisfacción y el... (Recepciones para boda Nuevo Chimbote)

Romero's
Romero's
Locales eventos, Nuevo Chimbote, Ancash

¿Piensa casarse en Nuevo Chimbote y aún no encuentran local de celebración? Entonces a Romero's tienen que visitar, ya que les ofrece un amplio y acogedor espacio para eventos que podrán ambientar libremente para recibir a sus invitados con una fiesta majestuosa. Espacios Romero's se caracteriza por... (Recepciones matrimonio Nuevo Chimbote)

Menús desde S/30
Invitados 50 a 1000
Maresta Hotel
Maresta Hotel
Hoteles matrimonios, Nuevo Chimbote, Ancash

Maresta Hotel es un maravilloso lugar donde los novios podrán tener la posibilidad de celebrar su amor en un espacio con los mejores servicios y atención personalizada. Ubicado en Nuevo Chimbote, Ancash, este hotel está 100% comprometido con la realización exitosa de su próximo evento. Cuentan con... (Recepciones matrimonio Nuevo Chimbote)

Invitados 25 a 30