Música matrimonio Lima

Guía de música para matrimonio en Lima: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Lima
  • Borrar todo
280 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
68
Top Orquesta The Blue Band
Orquesta The Blue Band
13
· Música matrimonio, Lima, Lima

"El mejor show para todo tipo de evento". No hay nada mejor en la celebración de un buen matrimonio que la música en vivo. Por ello, The Blue Band les presenta la oportunidad de contar con sus servicios musicales, que conseguirán que sus invitados no paren de bailar y de disfrutar. Esta agrupación... (Música para matrimonio Lima)

Precio desde S/2,000
14
Top Orquesta Rio Band
Orquesta Rio Band
12
· Música matrimonio, San Miguel, Lima

Esta agrupación cuenta con músicos profesionales con experiencia y con todo lo necesario para que disfruten al máximo de su gran día. Los equipos de sonido de esta empresa, unido a su calidad musical lograrán que todos sus invitados disfruten al máximo de su boda. Servicios que ofrece: Orquesta Rio... (Música boda Lima)

Precio desde S/1,400
1
Premium DJ Julius
DJ Julius
17
· Música matrimonio, Lima, Lima

DJ Julius es todo lo que necesitan para llenar su celebración de matrimonio de momentos realmente divertidos y llenos de excelente música, con la intención de que tanto ustedes los novios, como sus seres queridos lo pasen a lo grande y se queden con el mejor recuerdo de ese día tan... (Música para matrimonios Lima)

Precio desde S/600
24
Premium Coro Angeli
Coro Angeli
31
· Música matrimonio, Lima, Lima

Coro Angeli engalanará su celebración con música celestial para un día inolvidable. Con su hermosa combinación de voces e instrumentos interpretarán temas litúrgicos, criollos y populares, dando el ambiente de ensueño a su celebración. Servicios que ofrece El elenco cuenta con músicos y cantantes de... (Música para bodas Lima)

Precio desde S/430
10
Premium Masha Music
Masha Music
6
· Música matrimonio, Lima, Lima

¿Qué tipo de servicios les ofrece Masha Music? Entretenimiento musical de nivel europeo para ceremonias de matrimonio y eventos sociales. Será un espectáculo a la altura de los más grandes shows del viejo contiene. Es una gran alternativa para animar y emocionar a los invitados a su enlace... (Música boda Lima)

Precio desde S/360
4
Premium Orquesta Fallo Muñoz
Orquesta Fallo Muñoz
Música matrimonio, Lima, Lima

La Orquesta de Fallo Muñoz tiene 14 años de experiencia atendiendo a los mejores clientes, clubs y matrimonios de Lima. Esta banda es reconocida como la mejor del país. Actualmente cuenta con un amplio y variado mix de música, ideal para hacer que su evento sea único y mágico. Cada uno de sus shows... (Música matrimonio Lima)

Precio desde S/7,000
2
Premium M.A.C.S Banda Show
M.A.C.S Banda Show
Música matrimonio, Lima, Lima

M.A.C.S Banda Show es un grupo de artistas que les ofrece la posibilidad de contar con sus servicios para su fiesta de matrimonio. La música en vivo les dará un plus adicional, que conseguirá que todos sus invitados no paren de disfrutar y de bailar. Servicios que ofrece Tiene para la presentación... (Música matrimonios Lima)

Precio desde S/800
10
Premium Música a la Carta
Música a la Carta
2
· Música matrimonio, Lima, Lima

Si buscan buena música en vivo para su matrimonio entonces pueden contar con los servicios de Música a la Carta. Esta productora se dedica a brindar la mejor música en vivo para diferentes tipos de eventos corporativos y privados. Su variedad musical y el staff de músicos profesionales con los que... (Música matrimonios Lima)

Precio desde S/500
2
Angelus Dominus
Angelus Dominus
Música matrimonio, Lima, Lima

Angelus Dominus es una empresa conformada por un grupo musical que ofrece sus servicios musicales de coro, para amenizar eventos sumamente importantes, así como lo es su matrimonio. Donde les garantiza que tendrán un espectáculo inigualable que quedará en sus corazones para siempre. Servicios que... (Musica bodas Lima)

Precio desde S/350
Mariachi Juvenil Sol de México
Mariachi Juvenil Sol de México
Música matrimonio, San Martín de Porres, Lima

¿Son aficionados a la música mexicana? ¿Les gustan las canciones de Juan Gabriel? Si su respuesta es que sí, entonces están de enhorabuena, ya que la agrupación Mariachi Sol de México agrupa la mejor música mexicana con un espectáculo de Juan Gabriel, pensado para que sus invitados disfruten como... (Música boda Lima)

2
Escencia Banda Show
Escencia Banda Show
4
· Música matrimonio, Lima, Lima

La energía y vitalidad de la banda de música Esencia Banda Show puede ser transmitida a la celebración de su matrimonio. Este grupo musical cuenta con las voces femeninas de las gemelas Andrea e Irene Ramos, ganadoras de programas musicales de América Latina. Para su matrimonio, esta banda les... (Música para bodas Lima)

Precio desde S/6,500
1
Dj Savoxx
Dj Savoxx
1
· Música matrimonio, Lima, Lima

Si optan por los servicios de DJ Savoxx podrán disfrutar de la mejor música, tanto en su ceremonia como en su recepción. Este DJ cuenta con más de 10 años de experiencia, que le han permitido atender todo tipo de eventos importantes. Su amplia variedad musical y su profesionalidad les permitirá... (Música matrimonios Lima)

Precio desde S/100

Busquen la mejor música para matrimonio en Lima

Se ha dicho una y otra vez, con mucha razón, que el éxito de toda ceremonia, recepción y sobre todo fiesta de boda, es la música. Es decir, saberle colocar la nota musical a cada uno de esos instantes que conforman parte de su gran día. Encontrar el coro perfecto o dueto de violín para la iglesia, quien sabe, un saxofonista. Ni qué decir de las bandas, orquestas, mariachis y productoras de espectáculos para lanzar a sus invitados a la pista de baile llegado el momento. En Lima encontrarán la mejor música para matrimonio, todo es cuestión de saber qué quieren e ir a por ellas. No olviden el “boca a boca” como uno de sus primeros filtros y claro está, las calificaciones o comentarios de otras parejas respecto al servicio recibido por ese proveedor que les interesa.

Encuentren las mejores orquestas para fiestas

Existen muchas orquestas que tienen bien merecido su prestigio en Lima, pues poseen un respaldo de décadas y una larga lista de clientes satisfechos. Debido a su fama, las reservas de fecha deberán hacerlas con la debida antelación. Sobre todo, si piensan casarse en temporada alta, como en verano o primavera. A ellos se suman las nuevas agrupaciones, que justamente por ese deseo de abrirse un sitio en el mercado, prometen un servicio de alta calidad, puntualidad y seriedad, bastante competitivos. Recuerden siempre, que la agrupación a contratar deberá poseer un repertorio musical amplio y no limitarse a un género, a menos que así lo deseen de forma expresa. Tal es el caso de las orquestas de salsa o cumbia. Pero además, deben caracterizarse por su flexibilidad a los pedidos especiales. Por ejemplo, de incluir un tema en un instante determinado de su fiesta, para dedicarlo a su flamante esposo/a, o quien sabe, a alguno de sus progenitores. La comunicación con su proveedor deberá fluir desde el primer momento, solo así sabrán que han dado con el mejor.

Orquestas de música variada

Orquestas las hay para todos los gustos por lo que llegado el momento de elegirlas es importante saber de antemano, qué buscan. Definir antes de su cita con su potencial proveedor, cuál será el estilo de su matrimonio es sin duda uno de los aspectos clave antes de comenzar la búsqueda de ese conjunto musical. ¿Qué pasa por ejemplo con las bodas temáticas o las famosas retro vintage? Estas parejas de novios, por lo general, deseará reflejar esos gustos particulares en la música de su fiesta, por supuesto. Ni qué decir aquellos amantes de los ritmos latinos, los merengues, cumbias, ballenatos, bachatas y salsa. Lo ideal para todos los casos es que esa orquesta a contratar posea un repertorio amplio, con música variada que invite a bailar a más de una generación. Pues finalmente, si existe algo que caracteriza a los invitados de una boda es que es un público variopinto.

Agrupaciones musicales para matrimonio económicas en Lima

Cuando se trata de la organización de un matrimonio, ganan por encima del resto, los novios que saben distribuir su presupuesto en los aspectos clave, además de una buena locación, un delicioso banquete, una buena agrupación musical que anime su fiesta. Pero atentos que eso no significa disponer de grandes partidas para ese grupo musical, no obstante, tampoco lo es irse por lo desconocido y barato. Agrupaciones, duetos, solos, conjuntos, bandas y espectáculos musicales los hay para todo presupuesto en Lima, por eso la necesidad de estar atento para dar con la mejor. Ese que se adapte a sus expectativas como a su bolsillo. Los precios no obstante también varían dependiendo de su prestigio, del número de sus integrantes y las horas que los contraten. Para que tengan una idea, las tarifas podría oscilar desde 250 nuevos soles hasta 1500 nuevos soles o más. Sugerimos darle un vistazo a nuestro directorio y cotizar directamente con los proveedores.