Matrimonio

Música matrimonio Lima

289 resultados

Yo Soy IL Divo

1 promoción -20% Descuento
Desde S/1,600

Orquesta Rio Band

1 promoción -5% Descuento
Desde S/1,400

Coro Angeli

Desde S/430

Orquesta Fallo Muñoz

1 promoción -10% Descuento
Desde S/7,000

Arcadet

1 promoción
Desde S/800

Jorge Chicoma R

1 promoción -10% Descuento
Desde S/3,000

Larga Distancia La Orquesta

1 promoción -10% Descuento
Desde S/1,200

Orquesta The Blue Band

1 promoción -10% Descuento
Desde S/2,000

Audio & Light

Desde S/800

Grupo Musical Orfeón

Desde S/450

Corporación Moretti

Desde S/800

Café Mar Orquesta

1 promoción -3% Descuento
Desde S/3,500

Mariachi Serenata Mexicana

1 promoción -20% Descuento
Desde S/270

Patas Arriba Producciones

1 promoción -20% Descuento
Desde S/1,500

Asesoría Musical

Desde S/250

Dj Wolf

1 promoción -10% Descuento
Desde S/500

Cantate Domino

Desde S/450,000

Orquesta Internacional Kilombo

Banda Sabrosa

Desde S/450

Spectral Party

1 promoción -10% Descuento
Desde S/500

The Royal Band

Desde S/1,000

Coro Haendel

Desde S/450

Coro Santa María Reina

Desde S/1,000

Raymi

1 promoción -20% Descuento
Desde S/900

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Música matrimonio en Lima

Dj, bandas en vivo, música tradicional... ¿qué tipo de profesionales musicales se pueden contratar para un matrimonio en Lima?

Las principales opciones musicales que se pueden contratar en Lima para una boda son: dj, orquesta y grupo/banda.

¿Qué estilos musicales son los más frecuentes en las bodas de Lima?

Actual, versátil y instrumental son los estilos musicales que más eligen las parejas que se casan en Lima.

¿Hay agrupaciones musicales especializadas en matrimonios en Lima que puedan asistir a más de un evento en la misma fecha?

El 63% de las agrupaciones musicales de Lima registradas en nuestro portal que ha indicado que tiene capacidad para realizar varias bodas por día. Estos son algunos ejemplos: Yo Soy IL Divo, Coro Angeli, Orquesta The Blue Band, Orquesta Rio Band y Orquesta Richard Salvatierra.

Busquen la mejor música para matrimonio en Lima

Se ha dicho una y otra vez, con mucha razón, que el éxito de toda ceremonia, recepción y sobre todo fiesta de boda, es la música. Es decir, saberle colocar la nota musical a cada uno de esos instantes que conforman parte de su gran día. Encontrar el coro perfecto o dueto de violín para la iglesia, quien sabe, un saxofonista. Ni qué decir de las bandas, orquestas, mariachis y productoras de espectáculos para lanzar a sus invitados a la pista de baile llegado el momento. En Lima encontrarán la mejor música para matrimonio, todo es cuestión de saber qué quieren e ir a por ellas. No olviden el “boca a boca” como uno de sus primeros filtros y claro está, las calificaciones o comentarios de otras parejas respecto al servicio recibido por ese proveedor que les interesa.

Encuentren las mejores orquestas para fiestas

Existen muchas orquestas que tienen bien merecido su prestigio en Lima, pues poseen un respaldo de décadas y una larga lista de clientes satisfechos. Debido a su fama, las reservas de fecha deberán hacerlas con la debida antelación. Sobre todo, si piensan casarse en temporada alta, como en verano o primavera. A ellos se suman las nuevas agrupaciones, que justamente por ese deseo de abrirse un sitio en el mercado, prometen un servicio de alta calidad, puntualidad y seriedad, bastante competitivos. Recuerden siempre, que la agrupación a contratar deberá poseer un repertorio musical amplio y no limitarse a un género, a menos que así lo deseen de forma expresa. Tal es el caso de las orquestas de salsa o cumbia. Pero además, deben caracterizarse por su flexibilidad a los pedidos especiales. Por ejemplo, de incluir un tema en un instante determinado de su fiesta, para dedicarlo a su flamante esposo/a, o quien sabe, a alguno de sus progenitores. La comunicación con su proveedor deberá fluir desde el primer momento, solo así sabrán que han dado con el mejor.

Orquestas de música variada

Orquestas las hay para todos los gustos por lo que llegado el momento de elegirlas es importante saber de antemano, qué buscan. Definir antes de su cita con su potencial proveedor, cuál será el estilo de su matrimonio es sin duda uno de los aspectos clave antes de comenzar la búsqueda de ese conjunto musical. ¿Qué pasa por ejemplo con las bodas temáticas o las famosas retro vintage? Estas parejas de novios, por lo general, deseará reflejar esos gustos particulares en la música de su fiesta, por supuesto. Ni qué decir aquellos amantes de los ritmos latinos, los merengues, cumbias, ballenatos, bachatas y salsa. Lo ideal para todos los casos es que esa orquesta a contratar posea un repertorio amplio, con música variada que invite a bailar a más de una generación. Pues finalmente, si existe algo que caracteriza a los invitados de una boda es que es un público variopinto.

Agrupaciones musicales para matrimonio económicas en Lima

Cuando se trata de la organización de un matrimonio, ganan por encima del resto, los novios que saben distribuir su presupuesto en los aspectos clave, además de una buena locación, un delicioso banquete, una buena agrupación musical que anime su fiesta. Pero atentos que eso no significa disponer de grandes partidas para ese grupo musical, no obstante, tampoco lo es irse por lo desconocido y barato. Agrupaciones, duetos, solos, conjuntos, bandas y espectáculos musicales los hay para todo presupuesto en Lima, por eso la necesidad de estar atento para dar con la mejor. Ese que se adapte a sus expectativas como a su bolsillo. Los precios no obstante también varían dependiendo de su prestigio, del número de sus integrantes y las horas que los contraten. Para que tengan una idea, las tarifas podría oscilar desde 250 nuevos soles hasta 1500 nuevos soles o más. Sugerimos darle un vistazo a nuestro directorio y cotizar directamente con los proveedores.

Música matrimonio en Lima por zona

Mostrar más

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Proveedores