Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Hay un momento en el matrimonio de íntima conexión: el primer baile como marido y mujer. Son unos minutos en los que dan inicio a la celebración y ustedes serán el centro de atención. Es así que la empresa Nuestro Baile de Boda los ayudará a prepararse para ese gran día y, así, ganen confianza y seguridad para que tengan el más memorable recuerdo.

Servicios que ofrece

Los encargados de Nuestro Baile de Boda les enseñarán desde el primer momento cómo deben moverse, los pasos indicados y, sobre todo, los guiarán y diseñarán la coreografía de ese día. Con seguridad sus invitados quedarán asombrados con la soltura y confianza con la que bailan.

Zona de servicio

La empresa Nuestro Baile de Boda tiene su sede en Pueblo Libre y con ocasión de su matrimonio estarán dispuestos a desplazarse dentro de Lima Metropolitana. No esperen, ¡y pónganse en contacto hoy mismo!

Más información

¿Qué tipo de animación ofrece?

Danza

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Precio por hora académica, sesiones de 1,5 horas de clases de baile según el paquete que elijan. Paquetes desde 4 sesiones

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Como máximo un mes antes de la boda

¿Qué otros servicios ofrece?

Otros (Preparación de música, definición de tiempos para el baile con la familia, asistencia el día de la boda para la familia (con costo adicional))

¿Tiene la posibilidad de desplazarse?

¿Hay algún costo extra por desplazarse?

Sí, si desean clases a domicilio dependiendo del distrito, el costo adicional es por sesión. También costo adicional en caso deseen asistencia el día de la boda

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Cada sesión es de 2 horas. Según el paquete que elijan será la cantidad de sesiones a considerar. Se recomienda mínimo 4 sesiones

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Separar con tiempo para poder preparar la coreografía

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Solo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

No

¿Cobra por hora o por evento?

Hora

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito en cuenta, yape, plin, lukita o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Nuestro Baile de Boda

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mariangela
Mariangela B. Enviada el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente!!

La calidad de persona que es Yuliana es tan increible como su habilidad para hacer que unos novios nerviosos brillen en la pista de baile! Simple y sencillamente una capa!! Recomendadisima a ojo cerrado!!
Jorge
Jorge Z. Enviada el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Yuli nos tuvo mucha paciencia y nos dio opciones que se ajustaban al conocimiento y tiempo que teníamos.
Fiorela
Fiorela Enviada el 11/05/2022
Valoración 5 de 5

Felices y agradecidos

Yuli es lo máximo. Desde el primer día sentí una gran confianza con ella y me transmitía tanta paz cuando me equivocaba en algunos pasos, los repetimos hasta que que queden como tanto los ensayamos.

Con mi segunda canción dedicada a mi padre, entendió a la perfección lo que quería transmitir, y lo más importante es que logró que mi esposo baile y pierda ese temor. La super recomiendo porque es una gran profesora y un bellísima persona. Bendiciones Yuli, gracias por todo.
Carmen
Carmen P. Enviada el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente asesoramiento

Muchísimas gracias, Yuli, eres genial. En tan pocas clases sacaste lo mejor de nosotros. Eres una gran maestra y tienes la mejor vibra del mundo.
Carolina
Carolina B. Enviada el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Me encantó mi primer baile de esposos el día de mi boda, y éste no hubiera sido posible sin el gran trabajo de Yuli. Ella nos ayudó a mi esposo y a mí desde el primer día, tuvo mucha paciencia y logró sacarnos pasos de baile que nunca hubiéramos creído que podíamos hacer. Fue super creativa con la propuesta de baile, y sin darnos cuenta, logramos algo super lindo. 100 % recomendada, excelente profesional y persona.
Elizabeth
Elizabeth Enviada el 09/03/2020
Valoración 5 de 5

Fue perfecto

Nuestro baile fue hermoso, Yuliana tiene una paciencia y metodología única, amamos el baile y a nuestros invitados les fascinó. Yuliana es super linda, muchas gracias por todo, fue un sueño hermoso.
Indira
Indira T. Enviada el 24/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Nos encantó, nos sentimos super cómodos, el baile fue perfecto para nosotros, ¡muy recomendable!
Iris
Iris S. Enviada el 28/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Estoy enamorada!

¡Muchas gracias a Nuestro Baile de Boda por la romántica coreografía! Mi esposo y yo estamos muy felices por el apoyo de Yuliana en cada detalle del baile.
Kelly
Kelly Enviada el 05/07/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendado

De todos los distintos servicios que contratamos, definitivamente fue uno de los mejores para nosotros. Tiene mucha paciencia, sobre todo considerando que nos costaba un mayor esfuerzo lo relacionado al baile pero siempre nos daba la confianza. Nos sentimos tan cómodos y tranquilos con ella que la coreografía salió tan linda que no podíamos creer.

Más la creatividad, propuestas de alternativas, puntualidad y el apoyo que siempre ofrece, no pudimos escoger a alguien mejor. ¡Super recomendado! ¡Mil gracias!
Gretel
Gretel Enviada el 25/06/2019
Valoración 5 de 5

La mejor profesora de baile

Felices de haber encontrado a una profesora de baile como Yuli, que puso toda su disposición, tiempo, cariño y arte para crear un baile de bodas soñado ¡que siempre llevaremos en nuestros corazones! ¡Estoy muy feliz y agradecida con ella! ¡Una profesional de primera! ¡Gracias por tanto!
M
Marina R. Enviada el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Gracias Yuliana por la paciencia, buen humor y empatía en las clases de baile. A pesar de tener tiempo limitados por nuestros dos pequeños hijos. Nos brindaste siempre la forma más adecuada de aprender cada paso. Aunque al comienzo dudaba aprender todos los pasos, con tu paciencia nos permitiste hacerlo y que nuestro baile salga hermoso. Recomendadisima… gracias a mil Yuliana.
L
Luis P. Enviada el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestro Baile de Boda

Muy profesional y paciente! 100% recomendable . Yuli te da los tíos para ese gran día y es muy carismática
V
Vanessa C. Enviada el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente y personalizado!

Gracias al universo llegué a coincidir con Yuliana, quien con paciencia, mucho tino y dedicación, hizo que mi novio y yo bailáramos una bella coreo mezclando nuestras 2 canciones favoritas. ¡Nunca olvidaré este gran reto que alcanzamos gracias a ella!
F
Fernando Enviada el 29/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente preparación de mi baile de boda

Desde la primera clase, nos sentimos en confianza de desarrollar el baile que queríamos para nuestra boda, pues era una balada seguida de una salsa. Yuliana tenía muy clara la coreografía que estábamos buscando y cada clase fue emocionante aprenderla.

Quedamos muy satisfechos con los resultados y agradecemos mucho el trato cordial y excelente de nuestra coreógrafa. También su flexibilidad y adaptación a nuestros gustos de baile y música, e incluso el estar con nosotros hasta el final previo al baile en la boda, preparándonos para tan lindo momento y dar un baile que quedará en nuestros corazones y en el de todos los asistentes.

La verdad, estamos muy agradecidos con su ayuda. Gracias, Yuliana por tu gran ayuda.
G
Giancarlo C. Enviada el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio en calidad y precio

Paciencia, diversidad en las coreografías y seguridad brindada a los novios son sus características. Yuliana hace de cada sesión muy divertida y sumamente productiva; gracias a sus consejos y profesionalismo pudimos realizar dos bailes en nuestra boda que encantó y sorprendió a muchos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Yuliana Rosales
Yuliana Rosales
Profesora de baile

Desde muy pequeña me dediqué a la danza, aprendiendo distintos ritmos. Participé de distintos grupos y finalmente un día, conocí a una linda pareja de novios que necesitaban aprender a bailar. En ese momento comprendí que lo que más quería era compartir mi pasión con los demás. Así comenzó Nuestro Baile de Boda, mi lindo negocio que me permite compartir con distintas parejas la emoción de prepararse para el gran día.

Hoy tengo 13 años compartiendo mi pasión por el baile con parejas de novios. Me especialicé en el primer baile de esposos, creando coreografías llenas de amor y complicidad... Porque bailar, es soñar con los pies.

Mapa

Calle José Manuel Ugarteche 122 15008 Santa Anita (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Nuestro Baile de Boda

En Nuestro Baile de Boda se puede contratar un show para el matrimonio desde S/100 hasta S/850.
Nuestro Baile de Boda brinda los siguientes shows de animación para el matrimonio:
  • Danza
Además de shows de entretenimiento y animación para el matrimonio Nuestro Baile de Boda facilita los siguientes servicios:
  • Otros (Preparación de música, definición de tiempos para el baile con la familia, asistencia el día de la boda para la familia (con costo adicional).)
A Nuestro Baile de Boda lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores