Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

La finalidad de HCL Novios es conseguir que los traslados a su matrimonio sean maravillosos. Para conseguirlo, la empresa pone a su disposición la más alta calidad de servicios, así como profesionales expertos que los guiarán y ayudarán con todo lo que puedan necesitar. Por su capacitación y por sus servicios de calidad, la compañía es una excelente opción para ese gran día.

Servicios que ofrece

HCL Novios dispone de dos servicios, una de 5 y otro de 11 horas. Algunos de sus servicios son:

  • Recoger a la novia
  • Traslado de la novia a la ceremonia
  • Traslado de los novios a la sesión de fotos
  • Traslado de los novios a la fiesta
  • Traslado de los novios después de la fiesta
  • Traslado del novio y su madrina
  • Traslado de invitados

Forma de trabajo

Para HCL Novios es importante que los novios cuenten con lo mejor en un día tan especial, por eso les aseguran vehículos de gran calidad, así como una atención personalizada.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Autos de lujo
Minivan
Autos deportivos
Otros

Flota:

HCL Novios les ofrece la más moderna, lujosa y variada flota de vehículos de lujo, como: BMW 750Li, BMW 640i, BMW 530i, Mercedes Clase S, Mercedes Clase E, Lexus LS, Audi A8, Audi A6, Audi A4

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Recoger a la novia, traslado a la ceremonia, traslado a la sesión de fotos, traslado a la recepción. Abarca chofer, alfombra, espumante, bebidas y decoración floral

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

HCL Novios recomienda a los novios ponerse en contacto con tres meses de anticipación y así puedan tener más probabilidades de contratar el vehículo que desean

¿El alquiler es con o sin chofer?

Con chofer

¿Hay un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Hay un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

HCL Novios, les ofrece el servicio de traslado del novio y su madrina. Asimismo, les ofrece el servicio de traslado de sus invitados en mini buses

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

¿Cómo realizan el cobro?

Para reservar el vehículo y el día, se debe realizar el abono del 30% del valor del servicio a sus cuentas bancarias y el saldo restante una semana antes de la fecha de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de depósito o transferencia bancarias a las cuentas de la empresa
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
11 opiniones
Natalia
Natalia Enviada el 26/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Lo más importante de sus servicios, aparte del perfecto estado de sus unidades, es la puntualidad. No sólo contraté el carro para los novios sino también una Van para que transporte a mi familia durante todo el día y realmente fue un gran alivio al ver que llegaron mucho antes de la hora pactada. ¡Muchísimas gracias!
Giovana
Giovana C. Enviada el 31/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Son super puntuales, el auto impecable, el conductor muy atento, manejó de maravilla, llegué a la hora precisa tanto a la Iglesia como a la recepción. Luego de la ceremonia subimos para la sesión de fotos y nos esperaba con champaña y frutos secos, nos esperó hasta el final de la fiesta para llevarnos al hotel. Nos encantó.
Magali
Magali G. Enviada el 28/11/2017
Valoración 5 de 5
¡Lo máximo! Siempre pendientes de todos tus requerimientos. Precio y calidad van de la mano y HCL lo ofrece, super profesionales, el chófer muy bien uniformado y amable, y siempre dándote mucha tranquilidad en ese día tan especial. Simplemente gracias HCL.
Michel
Michel A. Enviada el 21/11/2017
Valoración 5 de 5
Excelente atención, tienen varias marcas, modelos y colores de autos, son muy puntuales y recomiendo el Lexus, es muy amplio y cómodo. El servicio que nos brindaron fue A1, la decoración del auto así como los bocaditos y champan fue tal como nos lo ofrecieron. Lo recomiendo!

Carlos
Carlos N. Enviada el 05/04/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy buen servicio el de HCL Novios. No tuvimos ningún inconveniente con el auto. Lo único, que el auto hubiera sido bueno que tuviera un lugar para colocar las copas de champán o los bocaditos, pero eso es cuestión de qué auto escoges.
Juan
Juan F. Enviada el 02/10/2017
Valoración 5 de 5
El servicio fue bastante profesional, cumplieron al detalle todo lo solicitado y el conductor fue bastante flexible apoyándonos con las fotos post boda. Los autos se encuentran en un muy buen estado. Y el servicio de atención y facilidades de la empresa fue muy bueno.
C
Christian C. Enviada el 17/06/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, recomendable para un momento inolvidable. Es la segunda vez que utilizo los servicios de HCL Novios después de casi 3 años y no dudarían en recomendarlos. Profesionalismo, puntualidad, calidad de servicio.
G
Gabriela R. Enviada el 31/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Contraté el servicio completo para mi matrimonio en junio. El servicio estuvo excelente, el auto marca Lexus A1. El señor chofer super amable y atento. Todo estuvo perfecto. Definitivamente lo recomiendo.
P
Pamela B. Enviada el 20/03/2017
Valoración 5 de 5
Recomendaría el servicio de HCL Novios a amigos y desconocidos. El servicio fue excelente, de alta calidad. Los autos son una belleza y están muy bien equipados, son muy modernos y brindan el confort adecuado para los novios, es toda una experiencia muy grata la que te brindan.
A
Arturo T. Enviada el 30/10/2015
Valoración 5 de 5
El servicio muy bueno, de primera. Los autos de lujo para una experiencia digna de la ocasión. En general toda la experiencia fue placentera, la puntualidad del servicio, la amabilidad y calidez del chofer, la facilidad para acceder al servicio.


J
Joanna Enviada el 03/06/2015
Valoración 4.8 de 5
El carro llegó antes de lo pactado así que estaba muy tranquila con ese tema, contrate un BMW 750 color negro, super espacioso y cómodo, te dan la opción del champagne y flores, alfombra roja, etc. El chofer correcto y manejaba bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas colaboradoras

Florería Rosabel
Florerías matrimonio

Mapa

Av. Javier Prado Este 560, Piso 11 15046 San Isidro (Lima)

Preguntas frecuentes sobre HCL Novios

En HCL Novios es posible alquilar un auto para el matrimonio desde S/800.
Entre las opciones de alquiler de autos para el matrimonio HCL Novios destaca por ofrecer:
  • Autos de lujo
  • Minivan
  • Autos deportivos
  • Otros
En HCL Novios el alquiler de autos para el matrimonio se realiza:
  • Con chofer
A HCL Novios lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores