Autos matrimonio San Miguel

Guía de autos de matrimonio en San Miguel: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de autos para matrimonio en San Miguel: desde autos de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de autos deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Autos matrimonio
  • Lima
  • San Miguel
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
11
Luxury Weeding Car
Luxury Weeding Car
Autos matrimonio, San Miguel (Lima)

Con atención personalizada y con todo lo necesario para que los traslados de su matrimonio sean excelentes, Luxury Weeding Car les ofrecen todo lo necesario para estén cómodos y seguros en un momento tan especial en sus vidas. Esta empresa les brinda vehículos de lujo, equipados y cómodos para que... (carros matrimonio San Miguel)

Precio desde S/300

8
Andrés Wedding Car
Andrés Wedding Car
Autos matrimonio, San Miguel (Lima)

Con el mejor de los servicios para que los traslados de su matrimonio sean los mejores, Andrés Wedding Car les brinda profesionalidad y calidad. Esta empresa dispone de una amplia variedad de prestaciones para asegurarles el mejor de los servicios en un día tan especial. La calidad de la flota de... (carros para matrimonio San Miguel)

Precio desde S/300

22
La Lola VW Kombi
La Lola VW Kombi
3 ·
Autos matrimonio, San Miguel (Lima)

La Lola VW Kombi les ofrece un transporte diferente para el día de su matrimonio. Para que consigan que sus traslados sean únicos la compañía les brinda el servicio de una combi estilo vintage, de color turquesa, ideal no sólo para sus movilidades, sino también para su sesión de fotos. También... (carros para matrimonio San Miguel)

Precio desde S/900

7
Eventos VP27
Eventos VP27
Autos matrimonio, San Miguel (Lima)

Eventos VP27 es un servicio de alquiler de un auto para la celebración de su matrimonio. Su servicio está comprometido en ofrecerles el mejor servicio en un día tan importante en la vida de toda pareja. Estarán pendientes en todo momento de cubrir su expectativas. Servicios que ofrece El auto es un... (autos para matrimonio San Miguel)

Precio desde S/350