Ir al contenido principal
Matrimonio

Katherine Olazo Makeup

Lima Ver mapa
Precio desde S/500

Información

Katherine Olazo Makeup es una maquilladora que cuenta con siete años de experiencia en el sector. Se especializa en belleza nupcial y maquillaje social, por lo que siempre se encuentra a la vanguardia y utiliza las últimas tendencias del sector. Además, el servicio que les brinda es personalizado, lo que quiere decir que les ofrecerá un paquete que se ajuste a las necesidades específicas para el día de su matrimonio.

Servicios que ofrece

Para el día de su enlace nupcial, Katherine Olazo les ofrece a las novias dos servicios: maquillaje y peinado. El objetivo de esta profesional el resaltar la belleza natural de cada clienta y hacer que, en este momento tan especial de sus vidas, se sientan cómodas y seguras con el look elegido y el resultado obtenido.

Otros servicios

Además de su servicio de maquillaje social de día y de noche, Katherine Olazo también realizar maquillaje artístico con diferentes elementos. Así que, si quieren verse hermosas y destacar en esa fecha especial, no duden en realizar una solicitud.

Promociones

Katherine Olazo Makeup 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonio.com.pe te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Arequipa 210 15066 Lima (Lima)

Mapa de ubicación(Katherine Olazo Makeup)

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Novias