Belleza novias Jesús María

Guía de belleza para novias en Jesús María: descubre nuevos centros de estética especializados en Jesús María que te ofrecen packs especiales de novia, con la últimas tendencias en maquillaje, peinado y belleza femenina de la mano de profesionales de estética para bodas. Diferentes estilos que te ayudarán a destacar en una jornada en la que todos los detalles son importantes.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Belleza novias
  • Lima
  • Jesús María
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
11
Top Mery Q. Lujan Novias
Mery Q. Lujan Novias
18
· Belleza novias, Jesús María, Lima

La maquilladora, estilista y asesora de imagen internacional, Mery Q. Luján y su selecto staff de profesionales, ayudan a que las novias encuentren su esencia y se sientan seguras de mostrar quiénes son el día de su boda. Atentas a cada detalle, harán de su peinado y maquillaje una verdadera obra de... (Belleza novias Jesús María)

Precio desde S/400
Billin
Billin
1
· Belleza novias, Jesús María, Lima

Una novia tiene que lucir radiante en uno de los días más especiales de su vida, por eso el salón y spa Billin te ofrece sus tratamientos especiales de belleza, para que en tu matrimonio luzcas estupenda. Este salón te brinda un servicio integral de belleza, que incluye tratamientos en cabello,... (Belleza novias Jesús María)

Erabakia - Consultoría de imagen
Erabakia - Consultoría de imagen
1
· Belleza novias, Jesús María, Lima

¿Necesitan ayuda con el look de su matrimonio? Con Erabakia encontrarán variados servicios para dar con el look perfecto para ese día tan especial. Esta profesional cuenta con equipo experto, que las aconsejará y les ofrecerá la asesoría necesaria para conseguir que se vean realmente hermosas en un... (Belleza novias Jesús María)

Precio desde S/150
Via Borlini
Via Borlini
4
· Belleza novias, Jesús María, Lima

Via Borlini es un salón de belleza elegante y sofisticado que refleja la belleza romántica que la empresa desea conseguir con cada una de sus clientas. En este espacio se podrán sentir cómodas y relajadas mientras son atendidas con toda la personalización que necesitan. Para los trabajadores de esta... (Belleza novias Jesús María)

Precio desde S/19