Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

La maquilladora, estilista y asesora de imagen internacional, Mery Q. Luján y su selecto staff de profesionales, ayudan a que las novias encuentren su esencia y se sientan seguras de mostrar quiénes son el día de su boda. Con más de quince años de experiencia esta reconocida estilista, de talla internacional ayudará a las novias con su apariencia, planificación de su boda y elaboración de su maquillaje y peinado. Atentas a cada detalle, harán de su peinado y maquillaje una verdadera obra de arte.

Servicios que ofrece

Para que encuentren su esencia de novia, en este lugar, les brindan atención personalizada de maquillaje y asesoría de imagen, para que luzcan hermosas, siendo ustedes mismas. El servicio incluye:

  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría integral de belleza
  • Maquillaje social para damas y familiares
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Tratamientos y programas de belleza

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Asesoria Integral para Novias y Novio , Tratamientos facial, servicios spa, peinado social para familiares , manicure en gel y otros servicios)

¿Qué incluye el pack de novia?

Incluye: Asesoría integral, prueba de maquillaje y peinado, diseño de cejas, tratamiento facial, velo de colágeno, maquillaje y peinado profesional, ampolla ,sellante Mac, pestañas, puesta de tocado

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

3 meses de anticipación y si tienen libre las fechas, la empresa puede atenderlas hasta a una semana antes del evento

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, movilidad (costo relativo al lugar del trabajo, hotel, domicilio o recepción)

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que termina la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Se puede maquillar a más de 6 personas aparte de la novia y el novio el mismo día dependiendo de la solicitud requerida

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Se puede peinar a mas de 6 personas aparte de la novia el mismo día dependiendo de la solicitud requerida

¿Prepara a la novia para los reportajes de pre-boda y post-boda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago es separando la fecha con el 50% de adelanto y la cancelación el mismo día del evento antes de iniciar el trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Mery Q. Lujan Novias

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
23 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

Latest reviews

Rosario
Rosario O. Enviada el 06/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mery, ha sido una de mi proveedoras top, si bien ella no pudo maquillarme envió a su equipo a hacerlo, incluso las conocí en mi prueba de maquilla, Lis y Noemí super tromes. También maquillaron a mi mamá y a mi madrina, quedaron muy lindas porque el maquillaje era muy natural. Muy contenta con el servicio de Mery.
Veronica
Rossa Enviada el 11/02/2020
Valoración 5 de 5

Agradecida

Gracia Mery por mi lindo peinado, baile bastante y siempre mantuve mi peinado igual muchas gracias Mery por tu amabilidad y disposición siempre eternamente agradecida.
Nini
Nidia C. Enviada el 28/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo profesional

Muy buen trabajo, comprensiva, responsable y muy buenos productos. ¡Me dejo preciosa!
Galy
Galy S. Enviada el 04/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente. Muy contenta con el servicio en general. Y muy agradecida por toda la atención recibida y por mi batita también. Hasta aquí mi comentario. Besos, Mery.
Katy
Katy S. Enviada el 20/07/2022
Valoración 1 de 5

Maquillaje muy bonito y natural, pero el trato y el servicio pésimo

M maquilla muy bonito, tiene técnica. Mi maquillaje quedó bonito. Sin embargo, su trato conmigo y mi mami fue déspota. A mi hermanita no la atendió a pesar de estar en el paquete original. Para mí fue la peor experiencia. Todo fue de maravillas hasta que firmé el contrato y pague el 50 %.

Una semana antes de la boda cuando le dije que quería tener una idea de lo que planeaba para mi arreglo, me dijo que no tenia tiempo. Que mi paquete de 450 soles no incluía prueba, le dije no te pido tener una prueba pero si tener una idea de los colores, etc.

Finalmente nos reunimos, pero toda la experiencia fue vivir un infierno. Le ofrecí pagarle un extra con el que estuviera contenta y me brindara los servicios que le pedía. Que por favor era mi boda y quería disfrutar mi proceso. No aceptó. Le ofrecí que si no quería trabajar conmigo me devolviera y yo buscaba otra persona, tampoco aceptó. Me dijo que perdía los 450 soles del adelanto por concepto de separación de fecha.

Para darle mas trabajo y que tal vez así su trato cambiara, mi hermana y una prima ofrecieron pagar su maquillaje cada una por 200 soles como ofreció inicialmente. No aceptó, dijo que ahora el costo era 250 soles. Tanto fue el estrés que mi rostro se llenó de sarpullido. Me tocó ir al dermatólogo, y claro, ese día M muy capa, preparó el rostro con hielo.

Repito, M conoce su trabajo, tiene buena técnica y maquilla bonito; pero su trato llegó en un momento a ser maltrato. No disfruté para nada el proceso, para mi fue vivir un infierno. Lo toleré porque ya no tenía para pagar a otra maquillista a ultima hora y ni tiempo para buscar a una semana de la fecha.
D
Diana Enviada el 26/10/2020
Valoración 5 de 5

Gracias, Mery

Mery, gracias por todo tu apoyo, cariño, alegría y profesionalismo. Encantadísimos con tu trabajo. Sigue adelante y muchos éxitos.
Jisela
Jisela A. Enviada el 22/03/2020
Valoración 5 de 5

Muy recomendada

Excelente servicio, el trato es cordial y directo desde el principio. Me convenció su profesionalidad y paciencia, quedé muy satisfecha, utiliza muy buenos productos porque el rostro no me brillaba con el paso del tiempo, y eso que tengo cutis mixto. Realmente Mery sabe resaltar los rasgos. Recomiendo el servicio con total confianza.
Ani
Ani Enviada el 06/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Me encantó el maquillaje, el peinado, todos quedamos satisfechos, se lo recomiendo a todas las novias y familiares. Un excelente servicio.
Karen
Karen Enviada el 02/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Mery y su equipo son maravillosas! De lo mejor

Empiezo diciendo que no soy una chica que se maquille mucho, casi nunca. Pero para mi matrimonio decidí hacer una excepción y estoy feliz y agradecida de haberme encontrado a Mery: ella y el hermoso equipo que la acompañan fueron clave para que mi matrimonio fuera un éxito.
¡Todos mis invitados quedaron encantados y hasta las lágrimas al verme con maquillaje y peinado por primera vez!
Además, Mery atendió a mi hermana, mi suegra y tía. Todas amaron sus peinados y maquillaje, se tomaron muchos selfies para enviarlos a nuestra familia en Inglaterra y todos quedaron muy sorprendidos.
Mery, gracias infinitas, me sentí muy bien al ver cómo quedé el día de mi matrimonio gracias a ti.
A
Ana C. Enviada el 03/12/2018
Valoración 5 de 5

Fascinada con el gran trabajo

Mery encantada con tu trabajo, mi novio ahora esposo quedamos encantados con tu trabajo, nuestras mamis y damita quedaron hermosas, muchas gracias por la paciencia, comprensión a ti y a todo tu staff por su trabajo, los recomendamos mil veces a todas los novios, otra vez gracias.
F
Fabi Enviada el 09/11/2018
Valoración 5 de 5

Recomendado

Mery y su equipo son geniales, puntuales y muy detallistas, me hicieron sentir muy cómoda. Mi mayor temor con el maquillaje era sentirlo pesado, sin embargo fue todo lo contrario lo sentí super liviano y lució bien toda la noche.

Vane
Vane V. Enviada el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

Claro que sí

Mery Q lLujan y su staff son muy profesionales, mi maquillaje me duró toda la noche el día de mi boda, el servicio que recibí fue A1, por lo que la recomiendo a las demás novias que aún no encuentran una maquilladora profesional.
G
Gladys L. Enviada el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

Calidad completa

Me encantó Mery y su asistente, Claudia, son unas lindas personas muy amables y gentiles, eso sin contar lo profesional que son. Sin duda las recomendaría me hicieron sentir mucha seguridad y confianza en ese día tan especial.
Gracias.
M
Marilyn S. Enviada el 16/04/2018
Valoración 4.2 de 5

Agradecimiento

Gracias Mery, por tu atención es excelente desde el primer día que tuvimos comunicación por teléfono me diste mucha confianza, gracias también a tu personal porque son muy atentos y se preocupan por brindar un buen servicio. Cuídense mucho y que Dios los bendiga grandemente.
E
Edith O. Enviada el 03/02/2018
Valoración 5 de 5

Mery, ¡es lo máximo!

¡Mery es una maga con el cabello y el maquillaje! Gracias a ella pude disfrutar de ese día tan especial con un lindo maquillaje tal y cual como yo lo quería, y tan linda ella hasta tuve sesión de fotos en casa. ¡Gracias, Mery! Y a tu linda hermana también. ¡Son un super equipo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Mery Q. Lujan Novias

Rossmery & Ramón
58 fotos · 03/11/2018
Silvia & Hugo
35 fotos · 29/04/2017

Mapa

Av. de la Policía, 576 15072 Jesús María (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Mery Q. Lujan Novias

En Mery Q. Lujan Novias el servicio de belleza de la novia se puede contratar desde S/400 hasta S/1,500.
Los profesionales de Mery Q. Lujan Novias ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Maquillaje para novias
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Asesoria Integral para Novias y Novio , Tratamientos facial, servicios spa, peinado social para familiares , manicure en gel y otros servicios.)
A Mery Q. Lujan Novias lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en calidad del servicio.
Actualmente Mery Q. Lujan Novias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Novias