Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

Diverbox es una empresa de fotos instantáneas que captura emociones y sentimientos a través de videos, GIF y fotos, con opción de compartir a través del celular o se pueden imprimir las fotos al instante. Cuenta con novedosos formatos: Booth 360, IpadBooth, Espejo Mágico, Totem Vintage, servicio de fotografía y video.

Servicios que ofrece

Con posibilidad de personalizarla según la temática del festejo, la compañía cuenta con una diversidad de formatos y efectos en las fotos para que el evento sea recordado por todos. Ofrecen calidad y un servicio personalizado con equipos profesionales. Sus prestaciones son:

  • Impresiones ilimitadas de alta resolución en papel fotográfico e imantadas y de acuerdo al número de personas que ingresan a la cabina
  • Diseño personalizado de la foto: en tira, tamaño jumbo, polaroid e incluir imágenes en color y con mensaje
  • Pantalla táctil en todos los formatos de presentación con elección del tipo de foto a imprimirse: full color, blanco/negro y sepia
  • Accesorios variados y divertidos
  • Álbum virtual y USB con todas las fotografías tomadas
  • Fondo a elección en la fotografía
  • Álbum de recuerdos para que los invitados puedan dejarte un lindo mensaje y peguen las fotos tomadas en el evento
  • Personal de apoyo calificado y debidamente uniformado
  • 5 letreros personalizados por los novios para que todos los invitados puedan divertirse
  • Fondos y backing personalizados: florales, pizarras, cajas, globos y más

También, cuentan con el servicio de hashtag print que es super fácil y novedoso. Sus invitados son los protagonistas, ellos pueden tomar la foto desde su celular, lo suben al Instagram con el hashtag del evento y Diverbox imprime las fotos. Además, pueden realizar cualquier de estos efectos en tus fotos:

  • Pantalla verde con un efecto de fondo a elegir (montaje)
  • Fotos imantadas o de sticker para dar un lindo obsequio como recuerdo
  • Lightpainting: invitados puedes hacer efectos de luz con diseños divertidos

Otros servicios

Los servicios de Diverbox también se adecuan a otro tipo de celebraciones como cumpleaños, fiestas infantiles, almuerzos, fiestas corporativas y particulares. La empresa ofrece, además, con el servicio de fotografía y video específicos para estos eventos.

Forma de trabajo

La empresa cuenta con diferentes formatos de fotos instantáneas. Les ofrece un servicio personalizado y de calidad. Pueden elegir cualquiera de los formatos y les asegura que se centrará en conseguir que la animación de su boda sea la mejor.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Impresión instantánea
Photocall personalizado
Libro de firmas
Servicio de asistencia en el lugar/staff

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Un lindo scrapbook (álbum) donde sus invitados incluirán sus buenos deseos y podrán pegar copia de las fotos que soliciten

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Contáctenlos 15 dias minimo antes y tendrán todo listo para su evento

¿Tiene la posibilidad de desplazarse?

Sí, el costo incluye el transporte en Lima Metropolitana. Fuera de Lima tiene un costo adicional, y en provincia dependiendo la zona

¿Hay algún costo extra por desplazarse?

Ningun costo si es dentro de Lima Metropolitana. En Villa, Lurin, Pachacamac, Cieneguilla, costo de s/. 220. Huachipa, Chosica, Asia Playas, Olivos costo de s/. 300 y Cañete s/. 400

¿Cobra por hora o por evento?

Hora

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

30 % de inicial y, al término del evento, la diferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

17 fotos de usuarios

16 opiniones
Mayra
Mayra S. Se casó el 30/11/2019
Valoración 5 de 5

Fotocabinas

¡Super profesionales, a mis invitados les encantó! El espejo es una increíble opción. Recomendadísimo.
Xiomara
Xiomara Se casó el 14/09/2019
Valoración 5 de 5

Buen trabajo

Lo recomiendo totalmente. Las fotos quedaron increíbles y a mis invitados le encantaron.
Marcy
Marcy Se casó el 07/09/2019
Valoración 4 de 5

Responsables

Hola, nosotros elegimos el paquete con un fotógrafo y backstage. Los invitados se divirtieron mucho, los carteles personalizados y el CD con todas las fotos fueron un plus. Lo recomendamos totalmente.
Edith
Edith R. Se casó el 20/05/2017
Valoración 5 de 5
Es una empresa muy confiable y mis invitados quedaron fascinados con la cabina y el personal muy profesional. Y yo quedé contenta con el servicio que me ofrecieron, sin duda los recomiendo para sus próximos eventos.
J
Jorge B. Se casó el 03/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Conocimiento

Me parece clave que el promotor anime más a la gente para que use el espejo, hubo gente que no se enteró y luego mencionaron en donde estuvo el servicio.
G
Gianpiero F. Se casó el 17/04/2018
Valoración 5 de 5

Definitivamente excelente

El servicio que brindó Diverbox con su cabina fotográfica fue excelente, la calidad de las fotos, su organización, y su personal muy atento, de verdad muy contento con su desenvolvimiento durante la celebración. Definitivamente 5 estrellas.
S
Sophy Se casó el 03/06/2017
Valoración 4.8 de 5
Muy eficientes. Resolutivos. Pendientes de cada detalle de la boda y sobre todo con ideas creativas. Ha sido un gusto compartir este evento con tan responsable empresa. Muy recomendado. Agradezco a Milena, la chica encargada, que fue muy atenta y pudo resolver mis dudas y sugerencias antes de la boda. Un encanto.
M
Miguel P. Se casó el 25/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy buena calidad de fotos, personal super atento, amable y sobre todo capacitado, y muy puntuales con los horarios acordados. No cabe duda que quedé muy satisfecho con el servicio brindado ¡100% recomendado!
R
Romina H. Se casó el 20/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio desde el principio, sumamente puntuales, el servicio de primera con fotos de excelente calidad. Los anfitriones A1 con muy buen trato a todos los invitados. Lo recomiendo al 100%.
M
Mariagracia Se casó el 12/05/2017
Valoración 5 de 5
El servicio es espectacular, super puntuales, muy amables, respetuosos, atentos. La calidad de las fotos es excelente. Todos los invitados se fueron muy contentos con el servicio. Super recomendado el servicio.
R
Roger S. Se casó el 06/05/2017
Valoración 4 de 5
Sí lo recomendaría, por supuesto que sí, porque es un servicio muy bueno. Hubo puntualidad y la calidad de las fotos y el staff del equipo muy óptimo también. Entonces todo eso ayuda a que sea una empresa que cumple con lo que se le pide y deja satisfecho al cliente.
R
Raul Se casó el 03/05/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias Diverbox por acompañarme en un momento muy especial dando un excelente servicio, brindando fotos de muy buena calidad al igual que su equipo de trabajo altamente capacitado, muy atento, cordial y mas que nada su puntualidad. Nos estaremos viendo en otra oportunidad, muy recomendado.
A
Alexandro R. Se casó el 23/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, adecuados. La puntualidad, el personal super atento y amable, no hubo ningún inconveniente con el servicio, y a los invitados les encantó, además acordar todo fue muy fácil, de verdad que magnífico.
V
Vanesa Se casó el 16/12/2016
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio de verdad, mi ahora esposo y yo quedamos encantados con la cabina de fotos ¡El trato de sus anfitriones excelentes! Nuestros invitados la pasaron de lo mejor. Gracias chicos, los espero en mi próximo evento.
G
Giancarlo Se casó el 26/11/2016
Valoración 5 de 5
Un equipo muy profesional, puntual, excelente presencia. Servicio de primera con gran calidad. La relación precio producto está acorde al servicio que me prestaron. Me siento feliz de haber contratado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Milena Pajuelo
Milena Pajuelo
Gerente Comercial y de Marketing

Soy parte de este equipo de profesionales que brinda con calidad y servicio la pasión de hacer bien las cosas. Creemos que los detalles y la personalización de nuestra atención son rasgos que marcan nuestra diferencia.

Estoy comprometida con todo el proceso y sé que para ustedes es importante este gran día. Al ser parte de este momento en sus vidas, quiero que esta experiencia sea recordada por siempre y nunca se olvide.

Mapa

Samoa 373 Sol de la Molina 12175 La Molina (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Diverbox

En Diverbox el servicio de cabina fotográfica se puede contratar desde S/1,600 hasta S/2,500.
Diverbox ofrece los siguientes tipos de servicio para el evento:
  • Impresión instantánea
  • Photocall personalizado
  • Libro de firmas
  • Servicio de asistencia en el lugar/staff
A Diverbox lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Diverbox dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo, 3 promociones de tipo regalo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores