Ir al contenido principal
Matrimonio

Enfokate

San Isidro, Lima Ver mapa
Precio desde S/1,500

Información

¿Están buscando originalidad para su matrimonio? ¿Quieren sorprender a sus invitados? Si su respuesta es afirmativa, entonces tienen que contar con Enfokate. Esta empresa ofrece un servicio innovador en Perú, ya que instala modernas cabinas de fotos instantáneas y automáticas en todo tipo de eventos o fiestas sociales.

Servicios que ofrece

Con los servicios de Enfokate sus invitados tendrán un recuerdo singular y muy divertido de su matrimonio. Esta empresa instala una cabina de fotos en su matrimonio, para que así sus invitados puedan hacerse las fotos que quieran, ya que la máquina es automática y el servicio de fotografía es instantáneo. Además Enfokate les ofrece la posibilidad de personalizar las fotos, ya sea con un logo de su matrimonio, la fecha de su enlace o cualquier texto que ustedes deseen.

Forma de trabajo

Enfokate es una empresa pionera en este tipo de servicio en el Perú. Con sus cabinas sus amigos y familiares podrán hacerse fotos divertidas, fotos con los novios o con lo que ellos deseen. Además, el hecho de que las fotos sean instantáneas permite que sus invitados, además de pasarlo bien, también se puedan llevar un bonito recuerdo de su matrimonio.

Otros servicios

Los servicios de Enfokate son aptos para cualquier tipo de público, por eso ofrecen sus prestaciones a otra clase de eventos como fiestas de quince años, fiestas de cumpleaños, lanzamiento de productos, graduaciones, inauguraciones, aniversarios, kermesses o fiestas de promoción.

Datos de interés

Pack matrimonio

Para todas las fiestas el servicio es lo mismo. Enfokate - Cabinas de fotos alquila sus cabinas de fotos, con mucho cotillón variado y por el tiempo establecido (desde 2 horas en adelante)

Anticipación

Desde una semana antes a más

Más información

¿Tiene la posibilidad de desplazarse?

Sí, en todo el territorio nacional

¿Hay algún costo extra por desplazarse?

Dentro de Lima Metropolitana no. En otras áreas según la distancia se cotiza

¿Cobra por hora o por evento?

Hora

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % adelantado para reservar la fecha. Saldo en el caso de novios, una semana antes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Promociones

Enfokate 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.pe te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

San Isidro 15036 San Isidro (Lima)

Mapa de ubicación(Enfokate)

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores