Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2022

Última actualización: Mayo 2024

Sugar Booth Studio es una empresa especializada en alquiler de una gama de magnificas cabinas fotográficas antiguas y modernas, personalizadas ya sea para bodas, una ocasión especial o un evento mas corporativo, una forma única de entretener a sus invitados y capturar los mejores momentos y dejar un lindo recuerdo el día de su celebración especial.

Servicios que ofrece

Cuentan con las cabinas fotográficas más exclusivas del mercado para que puedan tener recuerdos maravillosos de su evento, ideales para bodas y eventos tanto en Lima como en provincias. Además de contar con un servicio de asistencia por parte del staff, las cabinas y sus servicios son las siguientes:

  • Cabina 360°: Plataforma fija con brazo giratoria y una cámara que les permite hacer videos tipo boomerang en 360 grados personalizados y poder compartirlas con todos sus invitados al instante mediante correo, mensaje SMS, lectura de código QR y Airdrop.
  • Tótem Booth: Tótem con pantalla touch el que podrán personalizar con el motivo de su matrimonio o evento especial y donde tendrán la oportunidad de tomarse fotos con impresión instantánea, gifs y video estilo boomerang las que podrán compartirlas con todos sus invitados al instante mediante correo, mensaje SMS, lectura de código QR y Airdrop y pegar una copia en el libro de recuerdos incluido en nuestro paquete.
  • Selfie Mini vintage: Lindo trípode de madera con un gran aro de luz que es ideal para bodas íntimas con lindo estilo retro que tiene como el mejor acompañante un hermoso módulo de impresión estilo vintage que les permitirá a todos sus invitados recoger sus fotos personalizadas de recuerdo las que podrán llevar y pegar una copia en su libro de recuerdos incluido en el paquete. Compartirlas con todos sus invitados al instante mediante correo, mensaje SMS, lectura de código QR y Airdrop.
  • Espejo Mágico Deluxe: Hermoso caballete de madera con un gran espejo digital de 43” con marco vintage, en el podrán verse reflejados todos sus invitados en tiempo real y convertirá su boda en un gran día especial, acompañado de un módulo de impresión estilo vintage que les permitirá a todos sus invitados recoger sus fotos personalizadas de recuerdo las que podrán llevar y pegar una copia en su libro de recuerdos incluido en nuestro paquete. Podrán compartir las fotos con todos tus invitados al instante mediante correo, mensaje SMS, lectura de código QR y Airdrop.
  • Vintage Deluxe con Cámara de fuelle: El Vintage Deluxe Photo Booth transporta a los invitados a una época pasada con su estética vintage y diseño clásico. Inspirado en el encanto de antaño, esta cabina se integra fácilmente en entornos rústicos y ofrece una experiencia cautivadora que evoca nostalgia y curiosidad. Desde su cámara de fuelle retro y su marco de madera hasta los accesorios vintage y los estampados en acabado de bronce, cada detalle del Vintage Deluxe se suma a la experiencia inmersiva de retroceder en el tiempo, combinando el encanto vintage con la tecnología moderna.
  • Vintage Stand XL: es una versión moderna y elegante del antiguo Selfie Vintage mini, con bordes redondeados, un exterior de alto brillo y estética antigua. Esta fotocabina es perfecta para bodas vintage, fiestas temáticas y eventos corporativos elegantes. Está hecho a mano con madera, con un trípode diseñado a medida y una pantalla táctil integrada que permite compartir instantáneamente copias digitales mediante Airdrop, mensaje de texto, código QR o correo electrónico. Este diseño impresionante y elegante seguramente brindará a sus invitados una experiencia premium y vintage, y al mismo tiempo, dejar un hermoso recuerdo.
  • Marco Itinerante: El marco itinerante interactivo en un marco que se acerca a usted, recorrerá, como su nombre indica, por todo su evento (gracias a sus elegantes anfitriones), fotografiando a los invitados, todo ello presentado en un portaretrato mágico decorado exactamente como una obra de arte antigua.

Más información

¿Qué tipo de servicios ofreces?

Impresión instantánea
Photocall personalizado
Atrezzo temático a elegir
Libro de firmas
Servicio de asistencia en el lugar/staff

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Tienen distintos tipos de paquetes que se pueden personalizar a su gusto, requerimiento y presupuesto

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo 1 semana

¿Tiene la posibilidad de desplazarse?

Sí, lima y Provincias

¿Hay algún costo extra por desplazarse?

150 para Lima metropolitana, periferias y provincia a coordinar

¿Cobra por hora o por evento?

Hora

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % de adelanto por separación y confirmación del servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Sugar Booth Studio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ximena
Ximena ?. Enviada el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!!!

Sugar booth son lo máximo! Hicieron mi boda mil veces más linda, desde su atención, calidad, todo. Respondieron siempre rápido y calmaron cualquier duda. La calidad, increíble, es lo que buscaba, algo que se viera elegante, minimalista y divertido🫶🏼
Lourdes
Lourdes P. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Gracias por excelente servicio

Nos encantó trabajar con gente muy dispuesta y que a pesar que nosotros los buscamos a ultimo momento tuvieron mucha dispoibilidad y nos dieron un excelente trabajo. Muchas gracias por salvarnos y darnos un buen servicio excelente en todo.
Paola
Paola G. Enviada el 03/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Me encantó mucho su trabajo fue excelente los recomiendo al 100, súper profesionales muy atentos a todo los invitados quedaron encantados
D
Diana B. Enviada el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Confiable y buen servicio

Llegaron a tiempo, la coordinacion fue fluida y sin contratiempos. Recomendado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Villa Real de los Infantes # 255 12175 La Molina (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Sugar Booth Studio

En Sugar Booth Studio el servicio de cabina fotográfica se puede contratar desde S/800 hasta S/10,000.
Sugar Booth Studio ofrece los siguientes tipos de servicio para el evento:
  • Impresión instantánea
  • Photocall personalizado
  • Atrezzo temático a elegir
  • Libro de firmas
  • Servicio de asistencia en el lugar/staff
A Sugar Booth Studio lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Sugar Booth Studio dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas