Ir al contenido principal
Matrimonio

Información

¿Desean que el vestido de su matrimonio este hecho por una experta diseñadora? ¿Les gustan los vestidos de alta costura? Si desean todas estas cualidades para el vestido de su matrimonio, entonces deberían contar con los servicios de Norka Peralta. Esta diseñadora cuenta con una amplia experiencia dentro del sector de la moda y dispone de diseños exclusivos de trajes de novia, que conseguirán que luzcan radiantes el día de su boda.

Experiencia

Esta diseñadora cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del sector de la alta costura. En este tiempo, Norka Peralta ha conseguido un amplio reconocimiento dentro del mundo de la moda peruana. Prueba de ello, son los premios consecutivos que ha obtenido durante seis años como "Diseñadora del año", por la revista "Gente". Entre los amplios compromisos con los que cuenta esta diseñadora está el de ser la encargada del vestuario de noche y de gala de numerosos concursos de belleza.

Modelos que ofrece

Norka Peralta ha trabajado para diversas pasarelas de Francia y de España. Esta experiencia ha definido su estilo, que se caracteriza por ser delicado e innovador. En cada una de sus creaciones esta modista pone su pasión y su refinado arte, para conseguir prendas únicas y atemporales.

Dentro de su colección de trajes de novia podemos encontrar una amplia variedad de estilos, que van desde vestidos modernos, trajes con organza, detalles románticos y vestidos sexys. Toda esta colección está inspirados en una mujer moderna, que sabe lo que quiere y que tiene una gran personalidad.

Forma de trabajo

Todos los diseños de esta innovadora profesional están hechos para embellecer el cuerpo de la mujer. Sus creaciones resaltan las partes más sensuales de la anatomía femenina y la convierten en armoniosa y sensual.

Norka Peralta les ofrece una amplia colección de vestidos de novia para que ustedes elijan los que más se adecuan a sus gustos. Además, esta diseñadora las asesorará para que elijan el vestido apropiado para su cuerpo y para el estilo de su matrimonio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 1.4 de 5
1 opinión
  • Calidad del servicio
    Valoración 1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 1 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 1 de 5
28% Las parejas lo recomiendan
1 opinión
E
Erika A. Enviada el 12/12/2017
Valoración 1.4 de 5
Fui al local y los trabajadores no me atendieron bien.
En primer lugar no estaban en su lugar, cuando vas a preguntar por un vestido o precio no te prestan atención. Las trabajadoras se pasaron hablando por el celular todo el tiempo. No le importa los clientes ni sus necesidades. Pésima atención
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Av. Pardo y Aliaga, 682-686 15000 Miraflores (Lima)

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Novias