Recepciones Lima

Guía de recepciones para matrimonios en Lima: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de caterings especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Lima.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Lima
  • Borrar todo
997 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Vanessa Velasco
Vanessa Velasco
Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

Vanessa Velasco es un empresa dedicada a crear emociones y a fabricar recuerdos inolvidables a través de la realización de eventos llenos de estilo y con mucha personalidad. Cada uno de sus clientes es un universo por descubrir y cada evento que realiza tiene el toque especial que la caracteriza.... (Recepciones Lima)

Menús desde S/150
Invitados 80 a 400
Mistura Limeña
Mistura Limeña
1
· Catering matrimonio, Lima, Lima

Si desean que el servicio de buffet de su matrimonio sea completo y que no sólo incluya platos de calidad pueden contar con las atenciones de Mistura Limeña. Esta empresa de catering se pone a su disposición para ayudarles a satisfacer a sus invitados con deliciosos platos de excelente calidad y... (Recepciones para bodas Lima)

Alquiler desde S/45
Invitados 50 a 400
7
Divino Catering Eventos
Divino Catering Eventos
9
· Catering matrimonio, Barranco, Lima

Para Divino Catering su boda tiene que ser divina. Debe llevar su sello, estar llena de su esencia, contar su historia y, sobre todo, estar repleta de sus detalles y de todo lo que soñaron. De ahí parte su slogan de dream makers ya que son un equipo de profesionales con vasta experiencia en bodas y... (Recepciones matrimonios Lima)

Menús desde S/130
Invitados 100 a 700
J&S Catering & Eventos
J&S Catering & Eventos
Catering matrimonio, Lima, Lima

J&S Catering & Eventos es una empresa que se especializa en catering gourmet para matrimonios. La compañía atiende las necesidades de los enamorados ofreciendo varias soluciones para que no falte detalle en ese gran día. Una verdadero deleite para sus paladares. J&S Catering & Eventos es una empresa... (Recepciones para matrimonios Lima)

Menús desde S/80
Invitados 100 a 1000
9
Brissa Fiestas & Eventos
Brissa Fiestas & Eventos
15
· Catering matrimonio, Pueblo Libre, Lima

Brissa Fiestas & Eventos, es una empresa planificadora de bodas y eventos que ofrece servicios de catering y buffet en Lima. Este equipo siempre se centra en ofrecer un servicio de primera para que los novios tengan un catering buffet, elegante y distinguido. De este modo, en esta empresa podrán... (Recepciones boda Lima)

Menús desde S/30
Invitados 100 a 300
2
Marcia Riva Catering
Marcia Riva Catering
5
· Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

Si desean contar con un banquete de acorde a la temática y decoración de su matrimonio los servicios de Marcia Riva Catering & Eventos son la alternativa ideal. Una empresa que cuida al detalle tanto los sabores de sus platos como la presentación para que dispongan de ese matrimonio perfecto que... (Recepciones para evento Lima)

Menús desde S/129
Invitados 50 a 350
2
Arte y Gala Producciones EIRL
Arte y Gala Producciones EIRL
Catering matrimonio, La Molina, Lima

Arte y Gala Producciones EIRL les ofrece servicios integrales para que tengan una boda soñada. La empresa cuenta con un equipo profesional que estará a su lado para aconsejarles y ayudarles a tener la boda con la que siempre soñaron. Asimismo, estos profesionales estarán atentos a todas sus... (Recepciones para bodas Lima)

Menús desde S/70
Invitados 50 a 300
Carolas Catering & Eventos
Carolas Catering & Eventos
Catering matrimonio, Santiago de Surco, Lima

En Carolas Catering & Eventos les ofrecerán un matrimonio único, buscando contar su historia de amor a través de los detalles. Su trayectoria en diseño, organización y decoración de eventos en su totalidad les permitirá trabajar de una forma personalizada con todos los elementos que ustedes quieran... (Recepciones Lima)

Menús desde S/120
Invitados 50 a 300
3
Eventos Benavides
Eventos Benavides
4
· Catering matrimonio, Miraflores, Lima

Preparar un excelente buffet de matrimonio requiere tiempo y dedicación por eso es necesario contar con empresas expertas en este tipo de enlaces. Una de estas empresas con experiencia es Eventos Benavides que cuentan con todo lo necesario para ayudarles en el proceso de selección de platos para el... (Recepciones para boda Lima)

Menús desde S/80
Invitados 80 a 1500
8
D'Lopez Catering & Tortas
D'Lopez Catering & Tortas
10
· Catering matrimonio, San Miguel, Lima

D'Lopez es una empresa dedicada a la organización integral de matrimonios. La empresa cuenta con años de experiencia, en los que se ha puesto como objetivo cumplir y superar las expectativas para así lograr la satisfacción total de los novios y sus invitados. La empresa entiende las exigencias y... (Recepciones matrimonio Lima)

Menús desde S/50
Invitados 50 a 1500
Claudia Von der Heyde
Claudia Von der Heyde
Catering matrimonio, Cieneguilla, Lima

Apasionada, perfeccionista, creativa, así es Claudia Von der Heyde y el equipo que la acompaña en cada aventura en la que dan vida a eventos majestuosos. Esta amante de los detalles les acompañará paso a paso hasta cumplir esa celebración de matrimonio que tanto han soñado. Servicios que... (Recepción Lima)

Menús desde S/5,000
Invitados 30 a 1000
La Esperanza
La Esperanza
Locales eventos, Lurín, Lima

Este hermoso fundo rodeado de extensas áreas verdes y bugambilias de colores, es un lugar mágico, donde se respira paz y tranquilidad, lugar perfecto para hacer realidad el matrimonio soñado. Su linda Capilla es el complemento ideal para realizar la ceremonia y la recepción en un mismo lugar. Se... (Lugares para bodas Lima)

Menús desde S/6,100
Invitados 50 a 400

Las mejores recepciones para bodas en Lima

Casas, salones, locales para eventos, restaurantes y hoteles: ese lugar soñado donde materializar su recepción de boda sin duda está en Lima. La capital posee todos esos escenarios imaginados y más. El espacio ideal, amplio, bien ubicado y con todos los servicios que se requieran para poder materializar el evento más importante de sus vidas. Los podrán encontrar fuera de la ciudad, junto al mar y/o con amplias áreas verdes y hasta alojamiento para sus invitados. Si buscan algo más contemporáneo enclavado en plena metrópoli, podrán apostar por esos cientos de locaciones para recepciones en los distritos limeños, más exclusivos o periféricos. ¿Qué les parece echarle un vistazo a nuestro directorio?

Organizando la recepción ideal en Lima

En diversos países del mundo la organización de la recepción de matrimonio suele dejarse en manos de expertos, como lo son los wedding planner. No obstante, cuando tamaña responsabilidad recae sobre la impetuosa pareja enamorada, la tarea es ardua, comenzando por la búsqueda de la locación. Aunque si bien es cierto, locales para recepciones hay muchos en Lima, hay que ser observadores y minuciosos para acertar con ese espacio ideal. Que se adapte al estilo de su boda y que cuente con un respaldo de servicios anexos como áreas de catering bien equipadas, parqueo y seguridad, mínimamente. Que no se les olvide.

Mejores lugares para celebrar la recepción

Si son una pareja decidida a casarse en la capital deben saber que llegado el momento de buscar lugares para su recepción se encontrarán con una oferta amplia. Desde pequeños salones y locales para enlaces íntimos hasta grandes casonas haciendas fuera del mundanal ruido donde poder llevar a cabo esa boda de sus sueños al aire libre. Sin embargo, el mejor lugar para celebrar un evento de la talla de un matrimonio siempre será aquel que además de ser accesible, cuente con el respaldo de los servicios de valor agregado indispensables para la atención de un gran número de invitados. Después de dejarse conquistar por la belleza de esa casa para eventos, salón, local, restaurante u hotel, recuerden preguntar por dicho servicio añadido así podrán tomar una decisión más coherente con sus necesidades.

Recepciones económicas en Lima

Casarse hoy en día ya no es un sueño lejano para los novios como lo fue en el pasado. Ahora son las parejas quienes deciden cómo casarse, dónde y cuándo contraer matrimonio, ajustando cada uno de los componentes de la organización a su presupuesto. Así como apostarán por alquilar el vestido de novia y el traje del novio, también buscarán locales económicos para su recepción. Y es que durante su gran día lo más importante es el paso que están a punto de dar, de pasar a ‘felizmente casados’ y no ostentar grandes gastos. Es el caso de los restaurantes con sus atractivos ‘todo incluido’ con paquetes económicos que incluyen locación, las mesas y sillas vestidas, la orquesta, maestro de ceremonias y claro, su banquete. Los hoteles además de todo eso, engloban la instalación del altar, la decoración según el estilo y la posibilidad de casarse in situ. Ánimo pues la oferta de recepciones económicas es alta solo tienen que decidirse.