Locales eventos Lima

Guía de locales para eventos Lima: una selección de locales con carácter para la celebración de tu matrimonio en Lima. Consulta sus precios y menús y consigue las mejores ofertas y presupuestos de los locales más destacados para celebrar matrimonios, bautizos, comuniones, 15 años y celebraciones familiares en Lima.

Tu búsqueda:
  • Lima
  • Recepciones
  • Locales eventos
  • Borrar todo
127 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Fundo Las Sikas
Fundo Las Sikas
11
· Locales eventos, Pachacamac, Lima

Fundo Las Sikas les abre las puertas a su hermoso fundo ubicado en el distrito de Pachacamac. La empresa cuenta con más de 10 años realizando matrimonios y todo tipo de eventos a grandes escalas. Ubicado a tan sólo 35 minutos de Lima, el lugar es un local ideal para que celebren cualquier momento... (Local para eventos Lima)

Menús desde S/120
Invitados 100 a 1000
3
Top Finca Parcker's
Finca Parcker's
Locales eventos, Cieneguilla, Lima

En Finca Parcker’s encontrarán una sensación privilegiada de confort y en un entorno sencillamente bello; sin duda, un lindo lugar para celebrar su matrimonio. Descubran la paz y la tranquilidad del ambiente de Finca Parcker's, en el acogedor valle de Cieneguilla, con el cielo estrellado sobre sus... (Locales para matrimonios Lima)

Alquiler desde S/6,000
Invitados 100 a 800
11
Top Ilusión y Fantasía Eventos
Ilusión y Fantasía Eventos
2
· Locales eventos, La Molina, Lima

Ilusión y Fantasía Eventos es una empresa familiar enfocada a organizar bodas de todo estilo. Ellos pondrán a su disposición conocimientos y herramientas adquiridos gracias a su gran trayectoria, para que ustedes con su apoyo puedan diseñar el matrimonio como siempre desearon. Su pasión es conseguir... (Locales eventos Lima)

Menús desde S/140
Invitados 80 a 500
Premium Los Algarrobos
Los Algarrobos
4
· Locales eventos, Cieneguilla, Lima

Si están buscando un lugar tranquilo, cómodo y rodeado de naturaleza para celebrar su matrimonio, la Casa de Campo Los Algarrobos es la propuesta perfecta. Se trata de un espacio en el que podrán desarrollar la celebración de su enlace y en el que compartirán con sus seres queridos y amigos el mejor... (Locales para matrimonio Lima)

Alquiler desde S/3,200
Invitados 80 a 400
1
Premium Jardines del Río
Jardines del Río
Locales eventos, Lima, Lima

Jardines del Río es un precioso espacio para la celebración de su matrimonio. Se trata de un jardín en el que podrán cumplir todos los sueños que tengan, pues encontrarán todo lo necesario para tener un evento social a la altura de sus expectativas y pasar momentos únicos e irrepetibles que... (Local para matrimonio Lima)

Alquiler desde S/4,000
Invitados 100 a 250
1
Premium Hacienda Tres Cañas
Hacienda Tres Cañas
14
· Locales eventos, Lima, Lima

Hacienda Tres Cañas es una construcción de los años setenta con un típico diseño colonial andino. Su encanto peruano, sus amplios jardines y portales serán el escenario idílico para festejar un momento tan importante como su matrimonio. Además, ustedes y sus invitados se deleitarán con su exhibición... (Locales eventos Lima)

Menús desde S/150
Invitados 100 a 900
6
Premium Zolimar & Residencia Trapiche
Zolimar & Residencia Trapiche
2
· Locales eventos, Comas, Lima

Zolimar & Residencia Trapiche es un espacio con todo dispuesto para el gran día de los enamorado. La compañía atiende cada una de las peticiones de los novios, además de los invitados, consiguiendo que el festejo se eleve a la categoría de auténtico evento social. Espacios y capacidades Zolimar &... (Locales eventos Lima)

Alquiler desde S/28
Invitados 100 a 250
5
Premium Fundo Odría - Sede Villa Cosentino Surco
Fundo Odría - Sede Villa Cosentino Surco
Locales eventos, Santiago de Surco, Lima

Fundo Odría Sede Villa Cosentino es un local para celebraciones que desprende elegancia en cada uno de sus ambientes. Un escenario inigualable para celebrar eventos sociales, que al elegirlo para el gran día de su boda, tendrán la total garantía de que disfrutarán de tan especial ocasión rodeados de... (Local para eventos Lima)

Invitados 50 a 350
Premium Hacienda Lomas de Villa
Hacienda Lomas de Villa
3
· Locales eventos, Chorrillos, Lima

La empresa Hacienda Lomas de Villa está especializada en el servicio de catering y organización de matrimonios, con lo cual ustedes disponen de la garantía y la experiencia de que su matrimonio va a ser todo aquello que ustedes estaban esperando. La empresa, además, dispone de un local especialmente... (Local para eventos Lima)

Menús desde S/6
Invitados 50 a 700
Kuala Local
Kuala Local
Locales eventos, Carabayllo, Lima

En Kuala Local contarán con amplias zonas verdes, así como de un amplio salón perfecto para que vivan su gran día como se merecen. Perfecto por la amplitud de sus espacios, por su excelente ubicación y por la tranquilidad de sus ambientes, en este local dispondrán de todo lo que necesitan para que... (Locales para matrimonios Lima)

Fundo La Chacra
Fundo La Chacra
Locales eventos, Huaura, Lima

Si les gusta la idea de celebrar su matrimonio en una elegante casa de campo, Fundo La Chacra es el lugar más indicado para ustedes. La magia presente en cada uno de sus espacios transmitirá a su celebración un ambiente único, que quedará por siempre en el recuerdo de sus invitados y en el corazón... (Locales para eventos Lima)

Casa Grande Carabayllo
Casa Grande Carabayllo
1
· Locales eventos, Carabayllo, Lima

Casa Grande Carabayllo pone a su disposición un gran local para que puedan disfrutar de él en la celebración de su matrimonio. En este gran espacio tendrán la boda con la que siempre habían soñado y lo más importante todo lo necesario para contribuir en que su boda sea todo lo que habían soñado.... (Locales para matrimonios Lima)

Menús desde S/5,000
Invitados 100 a 100

Promociones en tu zona

Zolimar & Residencia Trapiche
-5%
Fundo Odría - Sede Villa Cosentino Surco
-10%
Party House
-20%
Local 100
-3%
El Mirador de Puente Piedra
-20%

Encuentren los mejores locales para matrimonio en Lima

Si existe una ciudad donde encontrar una variedad de locales perfectos para su enlace esa es Lima. Las propuestas van desde una locación para una ceremonia íntima hasta grandes haciendas de campo en las que además podrán disfrutar de las instalaciones para sus familiares más cercanos. Pero no todo tiene que ser fuera de la ciudad. Hermosos jardines donde materializar ese matrimonio bucólico los hay a un paso, es el caso de las casonas. Si se casan en otoño o invierno, los espacios cerrados ofrecen aún un abanico de posibilidades más amplios. Eso sí, antes de pactar una cita con su potencial proveedor es bueno saber de antemano el número de invitados y claro está el estilo de su boda.

Alquiler de locales para matrimonios: qué considerar

Antes de dejarse conquistar por el espacio y ubicación de una potencial locación para su matrimonio, recuerden que un buen local siempre está íntimamente relacionado con los servicios adicionales que les ofrezca su proveedor. Sobre todo, al tratarse de casas de playa o fuera de la ciudad, que podría dificultar el traslado de sus otros proveedores como catering, decoración, música y show.

Consideren como puntos a favor aspectos como la seguridad y área de parqueo amplia hasta una buena iluminación si es cerrado y diversos puntos de luz cuando se trate de un espacio abierto. Tener un área de cocina equipado resulta también necesario, pues será el espacio asignado a la empresa de catering. Tal vez incluir mesas y sillas, aunque no estén vestidas. Ni qué decir de la limpieza, hasta la de los servicios deberán estar en impecable estado. No olviden que se trata de su gran día y desean lo mejor para disfrutar con todos sus convidados.

Mejores locales campestres para eventos en Lima

Hoy en día un gran número de parejas sueña con tener un matrimonio en el campo. De ser posible, llevar a cabo su ceremonia in situ. Que todo sea como en una película romántica con flores por doquier. La buena noticia es que cada vez son más los novios y novias que hacen realidad ese ideal, pues locales campestres para eventos los hay tanto en la ciudad como fuera de ella. Si desean asegurar la presencia de un gran número de invitados y que, además, todo fluya con el resto de los proveedores tendrán que buscar esas grandes casonas republicanas ubicadas en distritos relativamente céntricos. Si prefieren apartarse un poco del mundanal ruido y vivir su gran día al máximo entonces tal vez sea más conveniente un local campestre más apartado, pero eso sí, siempre accesible para todos.

Local de eventos económicos en Lima

Si bien es cierto, dentro de su presupuesto de boda, el local de eventos es una de las inversiones más importantes, cuando una pareja desea realmente pasar a la lista de “felizmente casados” no existe barrera que los separe de ese sueño. Si se consideran una de ellas deben tener presente que, como todo en el terreno nupcial, siempre habrá una opción que se ajuste a su bolsillo. Saber de entrada que los locales más económicos no siempre son los más céntricos, pero que eso tal vez podría ser ventajoso si a cambio tienen ese espacio soñado con todos los servicios cubiertos. Analicen si realmente necesitan un ambiente ostentoso, si lo que tienen en mente más bien será relativamente íntimo. Se sorprenderán al comprobar cuán competitivos son los precios dándole un vistazo a nuestro directorio.