Salones eventos Lima

Guía de salones de eventos en Lima: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta ideales para la celebración de matrimonios, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Salones eventos
  • Lima
  • Borrar todo
192 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Premium Darenas Hacienda
Darenas Hacienda
2
· Salones eventos, Chancay, Lima

¿Quieren poder hacer realidad el matrimonio de sus sueños? Si es así, entonces deben ir a Darenas Hacienda para celebrar ese increíble día. Desde el primer instante en que lo vea, tanto ustedes como sus seres queridos quedarán maravillados y se enamorarán de este idílico lugar. Espacios y... (Eventos en salones Lima)

Menús desde S/150
Invitados 1 a 1200
7
Premium Club de Leones de Miraflores - Gadiel Bodas & Eventos
Club de Leones de Miraflores - Gadiel Bodas & Eventos
10
· Salones eventos, Miraflores, Lima

Gadiel Bodas & Eventos les presenta el Club de Leones Miraflores, un bello salón para matrimonios y eventos en Lima. Sus celebraciones se caracterizan por tener una calidad excepcional y ser impecables en cada presentación gracias a su larga trayectoria en eventos sociales. Cuenten con su gran... (Salones de fiesta Lima)

Menús desde S/80
Invitados 100 a 500
Premium Anta Fusión Bodas
Anta Fusión Bodas
Salones eventos, Pueblo Libre, Lima

Anta Fusion es un salón que reúne todo lo que necesitan para vivir el matrimonio de sus sueños. Cuenta con un amplio espacio en un ambiente totalmente romántico de estilo colonial propio de la zona. Los novios y sus invitados se sentirán realmente reconfortados. Espacios y capacidades Bajo un estilo... (Salón de fiestas Lima)

Alquiler desde S/90
Invitados 120 a 220
1
Premium El As De Oro
El As De Oro
3
· Salones eventos, Lima, Lima

El As De Oro es un espacio único, con todo lo necesario para que su matrimonio sea perfecto. Sus amplios espacios, su excelente pista de baile y su excelente profesionalidad los ayudará a tener el enlace nupcial con el que siempre habían soñado. Asimismo, el equipo de este espacio estará a su... (Salones de fiesta Lima)

Alquiler desde S/7,000
Invitados 50 a 250
1
Premium Palmeras Casa Blanca
Palmeras Casa Blanca
14
· Salones eventos, Pachacamac, Lima

El lugar ideal para bodas en el campo y con gran espacio de aéreas verdes, así es Palmeras Casa Blanca. Elegir este hermosos salón para su gran día, será sin duda un gran acierto y les aportará un toque espectacular y moderno a tan especial fecha. Espacios La diversidad de instalaciones que este... (Salones fiestas Lima)

Alquiler desde S/1,950
Invitados 50 a 400
Las Brisas
Las Brisas
Salones eventos, San Martín de Porres, Lima

Las Brisas es un salón pensado para que los novios puedan celebrar su matrimonio rodeados de sus invitados. El amplio espacio que se abre al traspasar las puertas es majestuoso y seguro que ustedes se van a quedar sorprendidos de la elegancia de sus detalles. Espacios Las Brisas es más que un... (Eventos en salones Lima)

Recepciones San Remo
Recepciones San Remo
Salones eventos, Barranca, Lima

Recepciones San Remo pone a su disposición un amplio salón de evento para su matrimonio. Tendrán completa libertad de realizar el montaje de su celebración como siempre lo han soñado. El personal les asistirá en todas las peticiones que tengan en mente, para así lograr el éxito total de su festejo.... (Salones de fiestas Lima)

Menús desde S/25
Invitados 100 a 200
Recepciones Castillo del Rey
Recepciones Castillo del Rey
Salones eventos, Independencia, Lima

Recepciones Castillo del Rey es un salón en donde los novios verán sus sueños hechos realidad. El matrimonio es una fecha señalada en la vida de los enamorados, y por tanto se debe celebrar en un escenario único y a la altura de la ocasión. Seguro que si visitan estas instalaciones no dudarán en... (Salones de fiestas Lima)

Salón Real Eventos
Salón Real Eventos
Salones eventos, Supe, Lima

Un evento tan inolvidable como el día de su matrimonio necesita celebrarse en un lugar con tanto encanto como el que tiene Salón Real Eventos. En este lugar encontrarán el espacio perfecto para que sus seres queridos asistan a una fiesta con tanto sentimiento. Espacios y capacidades La comodidad es... (Salones fiestas Lima)

Salón de Recepciones & Eventos Los Alpes
Salón de Recepciones & Eventos Los Alpes
Salones eventos, Lima, Lima

Salón de Recepciones & Eventos Los Alpes es el sitio perfecto para celebrar su matrimonio. Su amplio y elegante salón así como la sutil delicadeza que ponen en la decoración y en cada detalle del evento, les convencerán que es la alternativa ideal para hacer realidad esa boda con la que siempre... (Salones fiestas Lima)

Eventos San Blas
Eventos San Blas
Salones eventos, Lima, Lima

Celebren uno de los días más especiales en su vida en Eventos San Blas y disfruten del lujo y la comodidad. Este lugar les propone todas las atenciones que puedan necesitar para que su matrimonio sea perfecto e inolvidable. Junto a sus familiares y amigos vivirán una experiencia ideal gracias a esta... (Salones de fiestas Lima)

Menús desde S/40
Invitados 50 a 120
Eventos Danny
Eventos Danny
Salones eventos, Villa Maria del Triunfo, Lima

Eventos Danny es un elegante salón de eventos, y sin duda, una excelente opción para festejar uno de los momentos más especiales de cualquier pareja. En sus acogedoras instalaciones vivirán, en compañía de sus seres amados, todas las emociones positivas que se desprenden del matrimonio. Espacios y... (Salones para fiestas Lima)

Invitados 50 a 200

Los mejores salones de eventos en Lima

Cuando se trata de una recepción de matrimonio en Lima diseñada a medida de las expectativas y presupuesto de los novios, no existe mejor alternativa que optar por un salón de eventos. Estos suelen ser espacios estratégicamente ubicados, antiguos locales o casas acondicionadas para recibir a un buen número de personas. Recuerden tener presente no solo la amplitud del local, ni sus hermosos jardines, sino los servicios añadidos clave, un área de cocina impecable, parqueo, limpieza pre y post evento y seguridad, como mínimo. Ciertamente encontrarán algunos que ofrecen además, no solo las sillas y mesas vestidas, sino el catering, la torta, la decoración, la orquesta, el fotógrafo y hasta la hora loca. Todo es cuestión de acertar con el mejor.

Capacidad de los salones de eventos

Las instalaciones de los salones de eventos suelen responder a las necesidades de una boda íntima de 30 o 40 invitados como para esas otras con más de 500 personas. Su elección dependerá del estilo de su matrimonio y cuán dispuestos están a literalmente, ‘tirar la casa’ por la ventana con motivo del inicio de su vida de casados. Eso sí, para todos los casos es indispensable ser exigentes con que se respete la capacidad de aforo oficial. Algo fácil de comprobar solicitando el documento emitido por la municipalidad. Sobre todo, para esas recepciones numerosas, los accesos y salidas deben ser amplios, así como estar claramente señalados. Recuerden que el éxito de su gran día parte por garantizar la seguridad de sus queridos invitados.

Reservando el salón para la recepción de bodas

La locación donde se lleve a cabo su recepción es determinante para conseguir que esté al nivel de sus expectativas. Que realmente esté sintonizado con su estilo. Que no sea necesaria una gran inversión en iluminación y decoración. Que sus instalaciones realmente respondan a la capacidad que ofrecen, que sea accesible, que tenga parqueo y haya seguridad. De ser posible, que esa visita que hagan sea a la misma hora en qué piensan llevar a cabo su recepción, solo así se garantizarán ese día soñado. Lo ideal sería que hagan un primer filtro de potenciales proveedores de salón para recepciones antes de reservar. Conocer de antemano su disponibilidad de fecha, los servicios de valor agregado que acompañan el alquiler y un estimado de su inversión, antes de hacer sus primeras visitas.

Salones de eventos económicos en Lima

De entrada, la capacidad del salón de recepción que contraten va a determinar en gran medida el precio del alquiler como también lo será su ubicación. Si se encuentra en un distrito exclusivo será mayor sin duda. Los salones en el campo o playa son más costosos, pues tienen detrás toda una logística incluida. Esos adicionales podrían ser mobiliario, el toldado, las mesas, las sillas, la barra, el catering, la seguridad, el parqueo, el montaje y desmontaje, por referirnos a las más básicas. Pero como todo en el terreno nupcial en Lima, siempre habrá una oferta para atender la demanda. Lo recomendable es ser claros con su potencial proveedor, para que así puedan llegar a un acuerdo justo para ambos, pero sin sacrificar aspectos como la seguridad, el confort y la limpieza. No olviden que se trata del día más importante de sus vidas.