Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2013

Última actualización: Febrero 2024

D André eventos es una empresa formada por un staff de profesionales con amplia experiencia en el rubro de organización de eventos que ofrece un servicio integral y personalizado para la organización e bodas

D’Andre Eventos les ofrece todo lo necesario que su matrimonio requiere para ser recordado como un acontecimiento único.

Servicios que ofrece

D’Andre Eventos se compromete con los novios para ofrecerles el mejor de sus servicios. La misión de la empresa es acompañar a los novios en la organización de su matrimonio y ser partícipe de su emoción y amor. Para el día de su matrimonio D’Andre Eventos les brinda una variada carta de buffets (criollo, marino e internacional) para que ustedes elijan el que mejor se adecue a su boda. El servicio de catering de esta empresa también está especializado en presentaciones de las mesas de buffet, así como en la elaboración de mesas de carne, bocaditos dulces y salados, mesas de vino y queso, cócteles, piqueos y postes. Además del catering la empresa también les brinda los siguientes servicios:

  • Torta
  • Equipo de Sonido y Luces
  • Zona Lounge Bar
  • Toldos

Otros servicios

La empresa D’Andre también está especializada en la celebración de fiestas de quince años y Eventos Corporativos.

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Buffet
Transporte
Alquiler de menaje y material
Servicio de bebidas
Alquiler de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de mozos y personal
Otros (Servicio de catering, toldo y estructuras y torta)

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

Sí, casas Jardin Clubes con jardines Amplios

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Se prepara en el lugar del evento

¿Qué incluye el menú?

Buffet Internacional, Buffet Criollo, Cena Gourmet,etc

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Criolla
Internacional
Fusión

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Sirve también la torta de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propia torta de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

si

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Cantidad fija por mesa

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o deposito a cuenta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de D'Andre Eventos

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
65 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Ricardo
Ricardo Enviada el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

Mi esposa y yo estamos totalmente satisfechos con el servicio y la experiencia que nos ofreció André para nuestro matrimonio. Es un gran profesional, muy comunicativo, amable, responsable y con un gran gusto y atento a todos los detalles de la boda, ayudando y aconsejando desde su experiencia para que todos los detalles estén cuidados al máximo.

El día de la boda, bajo la supervisión de André todo salió a la perfección, superando nuestras expectativas: la decoración, toldo, mesas, barra, todo estuvo precioso; la comida, estuvo deliciosa; las mesas de quesos y dulces eran espectaculares; el personal fue muy amable y atentos en la atención a nuestros invitados.

Sin ninguna duda, elegir a André fue la mejor elección para nuestra boda. 100% recomendable. Muchas gracias, André, por acompañarnos antes y durante nuestro matrimonio y hacer de nuestra boda un día inolvidable.
Karim
Karim A. Enviada el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Muy buen servicio! André me sorprendió con toda la decoración! Los mozos súper amables y atentos!! La comida y bocaditos excelentes! No le encontré nada malo al servicio.
Andrea
Andrea Z. Enviada el 09/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio

Nuestro matrimonio fue tal y como lo soñamos. Cada detalle que solicitamos estuvo impecable, la comida A1, y ni que decir de la decoración. Muy satisfechos con el servicio de Andres
Eduardo
Eduardo M. Enviada el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

La atención brindada por Andrés es muy buena, conoce el negocio y transmite seguridad a los novios. En el evento nuestros invitados estuvieron muy agustos por la atención brindada del personal, la calidad de la comida muy buena.
Juancarlos
Juancarlos V. Enviada el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Atención

Definir como excelente el trabajo de D Andre sería poco; Andres hizo de mi boda lo que yo exactamente deseaba.quede más que satisfecho con su trabajo su equipo complemento su creatividad y su trabajo fue muy bello; el local que ofreció quedo bello con el toldo y la decoración, la comida estuvo buenísima.
El personal estuvo siempre pendiente de nosotros, nos sentimos muy atendidos y seguros con Andres.
Excelente atención ... recomendadisimos.
Marggiory
Marggiory B. Enviada el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado 10000%

Tomamos la mejor decisión al elegir a D Andre Eventos como nuestro catering incluido la Hacienda . Siempre me brindaron asesoría y consejos adecuados sobre alguna duda que tuviese.

Las decoraciones, el ambiente, la torta ,la música, el personal y sobre todo el esfuerzo de Andres días previos y el mismo día de la boda pendiente cada detalle para que nuestro evento fuera único y super personalizado no tienen precio.

Quedamos encantados con todo al igual que nuestros invitados. Sin lugar a duda profesionalismo en todo el planeamiento y organización de la boda, les estamos super agradecidos por hacer de nuestra evento un día inolvidable ¡Recomendamos totalmente!
Lorena
Lorena S. Enviada el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Buenas tardes, la verdad que la confianza que te da la experiencia de DAndre Eventos es de admirar, siempre plasmando y poniendo su estilo a todos nuestros deseos, por parte de mi esposo mil gracias por todo, lograste captar las necesidades que tenía en mente (flores, la decoración, excelente barra de tragos) y a su vez, mis agradecimientos sinceros por ser innovador y detallista al máximo , muy agradecido por todo Andre y a tu equipo que trabajó ese dia muy atento a nuestras necesidades .

Simplemente 100% recomendable. MIL Gracias
Sandra
Sandra M. Enviada el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Su trabajo es excelente, la atención es de primera. En mi boda todos quedaron maravillados con la decoración. Han explotado perfectamente el local que me ofrecieron que es hermoso y con el toque que le han dado han quedado complacidos.
Los mozos A1.Andres el representante del catering es una excelente persona, ha llegado a lo que queríamos, muy honesto y profesional , una persona de fiar. Pondría en sus manos toda mi confianza para otro evento. Estoy muy contenta con el trabajo que ha hecho con mi boda . Todos mis familiares han preguntado de la boda, nos han felicitado. La comida deliciosa, la mesa de quesos, los postres, los tragos en su punto. Tal es la transparencia de esta empresa que incluso he llevado comida sobrante de los invitados faltantes en tapper de lo que había quedado en la cena. También con los licores sobrantes pude traer sin problemas, que a veces ocurren con otras empresas que se lo quedan. Han hecho el mejor trabajo para nuestra boda soñada.
Mirella
Mirella D. Enviada el 19/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y excelente servicio

Trabajar de la mano de André fue una experiencia excelente para nosotros. Supo muy bien interpretar lo que queríamos en la boda y nos dió las recomendaciones precisas para llevar todo al siguiente nivel. Ese día todo salió impecable y disfrutamos muchísimo de nuestro día especial.
Caterine
Caterine Enviada el 12/06/2022
Valoración 4.4 de 5

Buena experiencia

Me gustó el servicio que ofreció André, la comida y los tragos muy ricos. La música tal como lo pedimos. Me hubiera gustado más comprensión con el mover la fecha de mi boda en la situación particular que tuvimos. Pero aún así, volvería a contar con su servicio si lo necesitara. André hace un gran trabajo.
Rocío
Rocío Enviada el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Felices resultados!

Muy contenta y satisfecha con el servicio, tuve muy buenos comentarios de la comida, la decoración, el servicio ¡y el pastel! Quedó riquísimo y todo fue de ensueño. ¡Gracias Andre! Definitivamente no me equivoque, y sí, ¡recomendadísimo!
Jackeline
Jackeline A. Enviada el 07/04/2022
Valoración 5 de 5

Mi gran día mágico

¡Simplemente mágico! Gracias André y a todo tu equipo por su profesionalismo y apoyo, solo he recibido buenos comentarios por parte de mis invitados. A pesar de haber pasado por mil cosas antes (postergar durante dos años por pandemia y tener una operación de emergencia 4 días antes de mi boda), nos apoyaron y estuvieron pendientes hasta del último detalle. Sin duda volveré a contar con ustedes para un siguiente evento.
Dayana
Dayana A. Enviada el 01/03/2022
Valoración 5 de 5
Estamos muy agradecidos con Andre y su equipo por el hermoso trabajo que realizaron el día de nuestra boda. Todo estuvo hermoso, la decoración estuvo fantástica y la cena deliciosa. Definitivamente recomendamos sus servicios, no sólo por el buen trabajo sino por la confianza que nos brindaron en cada asesoría.
Roxana
Roxana Enviada el 13/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio de catering

Súper recomendado. Definitivamente Andrés se lució, es un capo. Todo de excelente calidad A1. Frank y yo estamos muy contentos por los resultados. Gracias D’Andre Eventos por hacer un día mágico en nuestra boda.
Susana
Susana P. Enviada el 11/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Cada detalle estuvo perfecto! Nos gustó todo lo organizado que fue y el agradable ambiente que hubo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de D'Andre Eventos

Lorena & Diego
19 fotos · 16/03/2019
Coco & Mila
27 fotos · 21/05/2016
Maritza & Gareth
20 fotos · 02/04/2016
Gissell & Alfredo
61 fotos · 30/01/2016
Cena Integral

Empresas colaboradoras

Rosse Belle Florería
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Florerías matrimonio
La Cesta de Marita
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Tortas matrimonio
Allegra
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

San Isidro 15036 San Borja (Lima)

Preguntas frecuentes sobre D'Andre Eventos

En D'Andre Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde S/100 hasta S/290.
El equipo de D'Andre Eventos ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Buffet
  • Transporte
  • Alquiler de menaje y material
  • Servicio de bebidas
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de mozos y personal
  • Otros (Servicio de catering, toldo y estructuras y torta.)
D'Andre Eventos está especializado en cocina:
  • Criolla
  • Internacional
  • Fusión
D'Andre Eventos sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
D'Andre Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Cantidad fija por mesa
D'Andre Eventos ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A D'Andre Eventos lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores