Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2020

Última actualización: Marzo 2024

Entre Eventos, es una empresa con mas de 15 años de experiencia en el mercado, que se encarga de la organización y producción de todo tipo de eventos sociales, especialmente los matrimonios. Su personal se encargará de brindar un servicio personalizado y con calidad, para lograr la satisfacción de todos sus clientes.

Servicios que ofrece

Un buen matrimonio necesita de servicios de primera, por eso Entre Eventos les ofrece una estupenda selección gastronómica para deleite de sus invitados.

Los servicios que ofrece incluyen:

  • Catering comida internacional y criolla
  • Organización del evento
  • Toldos
  • Mesas
  • Sillas
  • Flores
  • Decoración temática
  • Hora loca personalizada
  • Open bar

Forma de trabajo

Entre Eventos organiza, planifica y desarrolla el evento de acuerdo a las tendencias de moda, según los requerimientos de sus clientes, para así lograr que su evento sea único. Incluso podrán modificar sus menús para vegetarianos, veganos, diabéticos y también contar con un menú infantil.

Otros servicios

El equipo de Entre Eventos podrá ayudarles a celebrar todos los grandes momentos de la vida. Por eso, también prestan servicios para cualquiera de los siguientes:

  • Quinceañeros
  • Cumpleaños
  • Fiestas de promoción, etc

Más información

¿Con qué servicios cuenta?

Buffet
Alquiler de menaje y material
Servicio de bebidas
Alquiler de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de mozos y personal

¿Dispone de lugares para la celebración de matrimonios?

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Cuenta con un Cheff profesional, que cocina en vivo, en el mismo lugar donde se celebra la boda. Cuenta con todo el mobiliario necesario y el personal para la preparación de la comida

¿Qué incluye el menú?

El menú es variado. Cuenta con una gran variedad de platos nacionales e internacionales y hace degustaciones de las mismas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Criolla
Internacional
De autor
Fusión

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Infantil

¿Sirve también la torta de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propia torta de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Pueden llevar su propia torta, la cual será descontada del presupuesto o cambiada por alguna otra cosa que este pendiente

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Corcho libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o depósito bancario
illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información

Opiniones de Entre Eventos

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
16 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Katherin
Katherin S. Enviada el 13/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Hermosa decoración

¡Mi boda fue mágica gracias a Rosario! El lugar era increíblemente hermoso y la comida era deliciosa. ¡Recomiendo contratar este catering! ¡Su día será memorable y a sus invitados les encantará!

My wedding was magical thanks to Rosario! The venue was incredibly beautiful and the food was delightful. I highly recommend to hire this catering! Your day will be memorable and your guests will love it!
Claudia
Claudia C. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor servicio completo

El servicio de Entre Eventos nos encantó porque es muy completo! Rosario nos entendió a la perfección y fue una gran ayuda para que ese día todo saliera perfecto. La comida estuvo deliciosa, la decoración hermosa, el servicio del personal súper bien, y lo mejor, la hora loca ¡fue espectacular!
Lo que nos gustó mucho también es que Rosario nos haya permitido ir a bodas reales antes de nuestra boda, y así ver en vivo cómo ella y su equipo trabajaban y el servicio que brindaban.
Estamos felices que todo haya salido genial, y estamos agradecidos con Rosario por hacerlo posible
Alejandra
Alejandra B. Enviada el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda en la playa

Gracias! Todo salió muy hermoso…Dios me guió a ti, y ahora veo porque. El siga bendiciendo tu trabajo …y a tu familia. A todos les encanto tu trabajo. Y fuiste un gran apoyo para mi, ninguna idea mía te pareció mala 😂 a pesar q te decía cosas nuevas quizá..pero gracias! Te estaré recomendando
Grecia
Grecia T. Enviada el 05/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Buen asesoramiento previo y el día de la boda OK!

Rosario nos ayudó mucho con la búsqueda de locales y asesorándonos con el tipo de decoración a utilizar! A nuestros invitad@s les gustó mucho la comida, y llegó caliente a todos. Nuestro altar quedó hermoso, al igual que el cielo estrellado del toldo principal. La hora loca hasta nos pidieron el contacto!
Como oportunidad de mejora, traten de coordinar con mayor anticipación. Nosotros quisimos dejar todo cerrado un mes antes pero hasta el día anterior de la boda estuvimos aprobando diseños d carteles etc., el mismo día hubo una ligera descoordinación al inicio de la boda porque no estaba el cuadro de bienvenida ni estación de cervezas cuando los invitados ya estaban ingresando.
Por lo demás, todo ok! Recomiendo el servicio, todo salió lindo finalmente 💖
Steisy
Steisy G. Enviada el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran equipo de trabajo, recomendado al 💯

La organización de nuestra boda fue a cargo de Rosario, desde el inicio nos brindó una calidez en en su trato y todo lo que nos ofrecía, te acompaña en cada detalle para realizar tu día de ensueño fue un grandioso día, el lugar, la decoración, la comida 🍲 llego caliente a cada invitado, las bebidas y la música ni que decir, 100 % recomendado y para eventos futuros definitivamente la volveríamos a elegir, muchas gracias rosario por todo tu apoyo y tu tiempo en cada decisión que tomamos.

Atte.

Jordan y Steisy
30.09.2023
Xavier
Xavier C. Enviada el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Catering de Boda Inolvidable

La recepción de nuestra boda, organizada por Rosario, fue sencillamente espectacular. La comida exquisita, la presentación impecable y el servicio de primera clase hicieron que nuestro día fuera inolvidable. Rosario y su equipo superaron todas nuestras expectativas, cuidando cada detalle y adaptándose a nuestras preferencias. Nuestros invitados quedaron impresionados, y nosotros no podríamos estar más felices con la elección que hicimos. Gracias por hacer que nuestra boda fuera una experiencia memorable,
Janet
Vasquez L. Enviada el 01/02/2020
Valoración 5 de 5

Me encantó el servicio

Hice una buena elección con Entre Eventos, cuando conocí a Rosario me cayó super bien y eso me dio confianza al poder conversar y poder coordinar durante el tiempo que faltaba para mi boda, nos recomendó algunas opciones de decoración, mi familia quedó muy conforme con la comida y a todos les gustó. Recomendados.
F
Francesca C. Enviada el 17/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Super feliz!

El dia de ayer fue mi boda, y quedo tal cual lo soñaba, la decoración, la atencion y la comida espectacular! Todos los invitados se quedaron encantados con la recepción! Gracias a Rosario salio todo hermoso!
E
Elizabeth M. Enviada el 11/11/2023
Valoración 4.8 de 5

La mejor boda en semanas

Agradezco a Rosario por todo el apoyo y buena onda que fue en el tema de Catering. Mis amigos y familiares no dejaron de decirme que el evento estuvo genial: música, comida, hora loca!!! La hora loca estuvo buenísima! Saltamos y bailamos sin parar. Rosario estuvo durante todo el evento para ver cada detalle. Previamente nos invitó a algunas bodas que realizaban para ver la calidad de su trabajo y eso nos convenció mucho porque una cosa es que te lo digan y otro es ver en vivo y palpar la calidad.
100% recomendable Entre Eventos.
T
Tatiana M. Enviada el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi Boda con Entre Eventos

El servicio brindado por rosario cubrió todas nuestras expectativas,cumplió con lo acordado,cuido de cada detalle,el personal siempre atento A1,la comida estuvo muy buena al igual que la barra impecable,la música toneraza el Dj hizo que mis invitados bailaran a más no poder,se los recomendamos al 100% el que servicio que brinda entre eventos,mi esposo y yo quedamos más que felices con toda la organización.
E
Erika Enviada el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda el día de la primavera

Nuestra boda salió genial, Rosario nos ayudó a elegir gracias a toda la información que nos brindó sobre las diversas opciones que ofrece, la comida deliciosa !!! Recomendada!
T
Thanery C. Enviada el 19/02/2020
Valoración 1 de 5
El día de la boda envió personal que no sabia colocar las telas y las puso arrugadas, se le solicito una torta naked cake, y en su lugar trajo una asquerosa por decirlo menos, torta incomible, puso unas cuantas guirnaldas verdes en lugar de lo que decía nuestro contrato, y por último no respetó el tipo de bocaditos para la mesa de dulces. Tengo fotos y grabaciones como prueba. Y por todo eso nos cobro 6000 soles. No se la recomienda a nadie, porque arruinó mi boda.
P
Perla Enviada el 20/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Mi matrimonio

Gracias a todo el equipo de Entre Eventos por haber hecho mi boda, por todos los detalles, la calidad de la comida y el show de la hora loca, estuvo espectacular. 100% recomendado, mil gracias por haber cumplido con todo como lo soñé.
V
Vanessa Enviada el 01/04/2020
Valoración 5 de 5

Gracias por la hermosa boda

Rosario mil gracias por todo, a ti y a todo tu equipo. Fue una noche espectacular, solo nos encargamos de disfrutar ese día. La organización, coordinación, la decoración, la comida, tu amabilidad, todo A1. De verdad super recomendados.
Y
Yuly S. Enviada el 01/04/2020
Valoración 4.4 de 5

Espectacular

Mil gracias Rosario, cuidaste cada detalle para que todos estuviéramos cómodos. Los invitados se sintieron protagonistas con nosotros y realmente fue un día magnífico. No se salió nada de su lugar. Estuvimos muy tranquilos, porque sabíamos que tú equipo tenía todo controlando, gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Entre Eventos

Gigi & Djuro
60 fotos · 07/09/2019

Mapa

Av Paseo de la República 104 15001 Lima (Lima)

Preguntas frecuentes sobre Entre Eventos

En Entre Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde S/100 hasta S/140.
El equipo de Entre Eventos ofrece ayuda a sus clientes brindando los siguientes servicios:
  • Buffet
  • Alquiler de menaje y material
  • Servicio de bebidas
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de mozos y personal
Entre Eventos está especializado en cocina:
  • Criolla
  • Internacional
  • De autor
  • Fusión
Entre Eventos sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Infantil
Entre Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Corcho libre
Entre Eventos ofrece servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 2000 invitados.
A Entre Eventos lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.4 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores