Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 8 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2024

Última actualización: Mayo 2024

Cierren los ojos y dejen volar la imaginación: platos llenos, mesas de quesos, postrecitos, refrescantes bebidas... parece un sueño, ¿verdad? Pues esa visión se materializará gracias a Festiva Bodas Perú y su experiencia de más de 6 años. Planear matrimonios únicos es la esencia del equipo, ¿quieren saber cómo lo hacen? ¡Entonces sigan leyendo!

Organización y ejecución de la fiesta, ¡todo en uno!

El trabajo integral es esencial para asegurar que todos los detalles del día resultan como imaginaban. Festiva Bodas Perú empieza por el planeamiento hasta el mismo desarrollo del día, coordinando los elementos. ¿Su mayor servicio? Un catering espléndido que maraville a todos sus seres queridos.

Además de los platos del menú, brindan una experiencia gastronómica para todos los sentidos, incluyendo las bebidas, el diseño floral y hasta el mobiliario que usarán. Pero, ¿qué pasa con la música? ¡Esto tan importante también está a cargo de Festiva Bodas Perú!

Como ven, nada escapa a la atenta mirada de estos especialistas. Ahora queda lo más importante, contactar con ellos, una tarea facilísima pues solo con un clic enviarán una solicitud para conocer más de su trabajo. ¿Listos para un día que siempre recordarán?

Opiniones de Festiva Bodas Perú

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Promociones

Mapa

Don Diego de Día, 290 15023 Lima (Lima)

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas