Amatista

Av. Prolongación Paseo de la República, 204 15000 Lima (Lima) Ver mapa

Descripción de Amatista

En Amatista se centran en ofrecerles el mejor servicio de arreglos florales, para que su boda este a la altura de sus deseos. Los profesionales de esta empresa miman cada detalle de sus creaciones para que las personas que lo disfruten no vean simplemente un arreglo floral, sino también una creación que ha sido pensada especialmente para un momento inolvidable como su boda.

Productos que ofrece

Para su matrimonio, Amatista les ofrece una amplia variedad de flores y plantas para que ustedes elijan las que mejor van con el estilo de su boda. Por su parte, la empresa se encargará de que cada una de sus creaciones este únicamente pensada para su día especial. En sus arreglos florales ustedes podrán disponer de plantas como las rosas, los tulipanes y demás flores variadas. Por otro lado, el personal de Amatista se compromete a ofrecerles el mejor de sus servicios, para que ustedes puedan disfrutar de sus creaciones sin ningún tipo de inconveniente.

Otros servicios

Para el día de su boda, la empresa, también les ofrece pequeños detalles para que ustedes obsequien a sus invitados. Dentro de estos presentes nos encontramos con finos licores, peluches y demás obsequios.

Matrimonio Lima Proveedores Lima Florerías matrimonio Lima

  • Mael Florería

    Florerías matrimonio » Lima (Lima)

    Mael Florería es especialista en decoración floral. Su equipo de profesionales está compuesto por dos decorados que...

  • Artnat Florería

    Florerías matrimonio » Los Olivos (Lima)

    Artnat Florería es una empresa especializada en la realización de arreglos florales. Debido a la gran variedad de...

  • Bella Flor Bouquets

    Florerías matrimonio » Santiago de Surco (Lima)

    Bella Flor Bouquets les ofrece la decoración floral que estaban buscando para un día tan especial como su matrimonio....

  • D' Lyrio

    Florerías matrimonio » San Miguel (Lima)

    D' Lyrio cuenta con años de experiencia para asegurarles que en el día de su boda reciban siempre lo mejor. La empresa...