Guardar
¿Reservado?

Floristperu

Av. Las Artes Norte, 284 15000 Lima (Lima) Ver mapa

Información sobre Floristperu

Para disponer de rosas y flores frescas e importadas pueden contratar los servicios de Floristperu. Esta empresa cuenta con muchos años de experiencia atendiendo pedidos de las principales ciudades del Perú.

Experiencia

Floristperu inició sus actividades en 1984 y, desde entonces, no han parado de evolucionar, tanto en sus creaciones como en su servicio. Hoy en día es una empresa consolidada, que ofrece sus prestaciones tanto en Perú como en el extranjero.

Productos que ofrece

Para las creaciones de sus arreglos florales, Floristperu trabaja con flores y rosas frescas, a las que trata con sumo cuidado para que estén perfectas el día su matrimonio. El estilo de sus creaciones se caracteriza por ser moderno, primaveral y por ofrecer influencias de línea oriental, europea y americana. Por su parte, los profesionales de esta floristería se esmerarán en todo momento para que ustedes reciban el mejor de sus servicios.

Otros servicios

Floristperu atiende pedidos de inauguraciones de empresas, bodas de oro y plata, cumpleaños, nacimientos y aniversarios.

Zona de servicio

Floristperu pertenece a la red de florerías más grande e importantes del mundo. Por este motivo, la empresa puede realizar pedidos a las principales ciudades del Perú y del extranjero.

Otras parejas también han consultado:

Rosas frescas
Rosas frescas
Floristperu
Floristperu
Caja con rosas
Caja con rosas
Ideal para celebraciones
Ideal para celebraciones
Ramos
Ramos
Rosas frescas
Rosas frescas
Floristperu
Floristperu
Caja con rosas
Caja con rosas

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto