Matrimonio

New Garden

San Borja, Lima Ver mapa
Precio desde S/200

Información

Precio desde S/200

Para que en su matrimonio no falten flores, la empresa New Garden les ofrece sus servicios de arreglos florales, que harán que su boda sea de ensueño. Con la finalidad de que su enlace sea como ustedes siempre lo desearon, New Garden les garantiza la exclusividad y creatividad de sus diseños.

Experiencia

New Garden lleva en el mundo de la floristería desde 1994. Durante este tiempo, la empresa ha ofrecido la mejor selección de flores para todo tipo de enlaces y eventos.

Productos que ofrece

Los profesionales de New Garden cuidan a detalle cada una de sus creaciones, para que estas sean composiciones originales y exclusivas, que satisfagan los gustos de todo tipo de nupcias. En sus diversas creaciones, ustedes podrán encontrar las siguientes flores:

  • Anturios
  • Lilium
  • Orquídeas
  • Flores primaverales
  • Hacked
  • Tulipanes

La floristería New Garden sabe de la importancia de un bonito ramo o de un hermoso arreglo floral, por eso cuida los productos con los que trabaja, para que de este modo, cuando ustedes los reciban estén en perfectas condiciones. Además, las entregas se realizan a domicilio todos los días del año, incluyendo domingos y feriados. Los pedidos necesitan de dos días de anticipación para ser entregados a tiempo.

Otros servicios

Lo especial de las flores es que son un bonito detalle para cualquier tipo de celebración, por eso, New Garden ofrece también sus servicios para el día de la madre o del padre, cumpleaños, aniversarios o nacimientos.

Zona de servicio

El servicio de delivery de la empresa se realiza a todos los distritos de Lima Metropolitana.

Datos de interés

Servicios

Bouquet, decoración floral para la ceremonia, decoración para la recepción

Mapa

Av. Aviación, 2839 15037 San Borja (Lima)

Mapa de ubicación(New Garden)

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Proveedores