Matrimonio

Miss Cupcakes

La Molina, Lima Ver mapa

Información

Los cupcakes se han convertido en una última tendencia dentro del mundo de la repostería. Dentro de sus variadas elaboraciones, podemos encontrar todo tipo de decoraciones, que van desde las más románticas a las más infantiles. Estos exquisitos postres ahora pueden estar a su alcance, gracias a la empresa Miss Cupcakes, que les brinda la oportunidad de ofrecer estos manjares como recordatorio de su matrimonio.

Productos que ofrece

Todos los cupcakes que ofrece está empresa son personalizados en exclusiva para su matrimonio. De este modo, ustedes pueden escoger entre más de 20 sabores de cupcakes o muffins. La decoración de estos pequeños pastelitos también es consultada con ustedes. Miss Cupcakes les ofrece la oportunidad de imprimir sus iniciales o alguna pequeña frase de su matrimonio en la cobertura superior del cupcake. Estas impresiones están hechas con papel de arroz y tinta vegetal, que son 100% comestibles.

Una de las peculiaridades de Miss Cupcakes es que también les ofrece la posibilidad de decorar y crear cupcakes especiales para su pedida de mano. Un detalle singular, que hará que su pareja le dé el “sí quiero” con un delicioso postre como acompañamiento. La empresa, también, les ofrece la posibilidad de decorar y elaborar su torta de matrimonio.

Otros servicios

Los cupcakes se prestan a cualquier tipo de celebración, por eso Miss Cupcakes brinda sus servicios a celebraciones como primeras comuniones, baby showers o fiestas de cumpleaños.

Zona de servicio

Esta empresa atiende todos sus pedidos con cuatro días de anticipación en los distritos de Miraflores, San Borja y Surco.

Mapa

La Molina 012 La Molina (Lima)

Mapa de ubicación(Miss Cupcakes)

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Proveedores