Matrimonio

Sushi Ki Delivery

Santiago de Surco, Lima Ver mapa
Precio desde S/80

Información

Precio desde S/80

Si son amantes de la comida japonesa y quieren que en su matrimonio tenga un poco de ello, Sushi Ki Delivery los ayudará ya que les ofrecerá el buffet de ese día tan importante para ustedes, así disfrutarán aún más esos momentos y se quedarán con un gran sabor de boca. Sushi Ki Delivery se encuentra en Lima, así que si su evento es por esta zona, no duden en contactarlos y negociar algún paquete para que su matrimonio tenga toque muy japoneses.

Servicios que ofrece

Sushi Ki Delivery se pone a sus órdenes para poder atenderlos personalmente, ya que cuenta con el propósito de satisfacer sus necesidades, por lo que cada una de las tablas con sushi estarán hechas con calidad. Los servicios que les brinda son los que se mencionan a continuación:

  • Buffet
  • Alquiler de menaje y material
  • Servicio de mozos
  • Servicio de personal

Gastronomía

Los chefs de la empresa les ofrecen la comida japonesa como: makis, sushi, sashimi, nigiri, arroz yakimeshi, gunkan, etc. Cada uno de ellos elaborado con las mejores manos e ingredientes, para que deleiten los paladares de su evento.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo

Promociones

Sushi Ki Delivery 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.pe te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Av. Tomas Marsano, 3846 15049 Santiago de Surco (Lima)

Mapa de ubicación(Sushi Ki Delivery)

Otros proveedores de Lima para tu matrimonio

Proveedores