Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, toldo
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2016

En un entorno privilegiado, Fundo Mediterráneo es un espacio ideal para la celebración de su matrimonio. En este gran local dispondrán de un lugar tranquilo, rodeado de un precioso jardín, tranquilidad y todo lo necesario para que vivan un día de ensueño. Tendrán un abanico de posibilidades para poder acomodar su matrimonio a su gusto y con todo lo necesario para hacerlo inolvidable.

Espacios y capacidades

En Fundo Mediterráneo saben que en un día tan especial se merecen variados espacios, por eso contarán con los siguientes ambientes:

  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueo
  • Cocina para catering
  • Terraza
  • Jardín

Servicios que ofrece

Fundo Mediterráneo les ayudarán con los principales servicios de organización de su matrimonio para que todo salga a su medida. De esta manera, podrán disponer de:

  • Decoración
  • Mobiliario
  • Ayuda con la organización

Alojamiento

Si desean alojarse en Fundo Mediterráneo lo podrán hacer con total tranquilidad, ya que en el inmueble cuenta con habitaciones cómodas donde podrán descansar y disfrutar del entorno.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueo
Cocina para catering
Terraza
Jardín
Toldo
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Decoración

Ubicación:

En la montaña
En el campo
En las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, elegantes habitaciones para invitados

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Fundo Mediterráneo cuenta con espacios independientes para el catering, zona de servicio independiente para servicio y proveedores. La empresa no realiza servicio de catering

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Otros (Fundo Mediterráneo cuenta con espacios independientes para el catering, zona de servicio independiente para servicio y proveedores. La empresa no realiza servicio de catering)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispone de menús especiales?

Otros (Fundo Mediterráneo cuenta con espacios independientes para el catering, zona de servicio independiente para servicio y proveedores. La empresa no realiza servicio de catering)

¿Sirve también la torta de matrimonio?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Fundo Mediterráneo cuenta con espacios independientes para el catering, zona de servicio independiente para servicio y proveedores. La empresa no realiza servicio de catering

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 2:00 am

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún catering?

No

¿Existe algún pago fijo por el alquiler del lugar?

Sí, el pago depende de la cantidad de invitados

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende del tipo de contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

A través de cuenta bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Solicita más información
Valoración 4.3 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.1 de 5
86% Las parejas lo recomiendan

5 fotos de usuarios

9 opiniones
Daniella
Daniella B. Enviada el 02/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor boda rústica en Fundo Mediterráneo - Best rustic wedding at Fundo Mediterráneo

Fundo Mediterráneo es un lugar precioso lleno de árboles y naturaleza. Nos sentimos como si nos hubiéramos casado en un bosque. Nuestra boda fue a primera hora de la tarde, y la luz del sol que entraba por los árboles le daba un aspecto etéreo que era como un sueño hecho realidad. También nos quedamos a dormir en la casa y nos encantó nuestra suite nupcial, muy grande y espaciosa. Nuestros amigos también pasaron la noche allí y disfrutaron mucho de su alojamiento.

Lo más importante, es que la señora Meche te hace sentir como en casa. Ella es muy cálida y extremadamente útil, y siempre quiere asegurarse de que usted está relajado y tener un gran tiempo en su casa. La comunicación fue siempre clara con la dirección, y también fueron muy serviciales y flexibles a la hora de limar asperezas. ¡Definitivamente recomendamos este lugar para una boda mágica!

***

The Fundo Mediterráneo is a beautiful venue filled with trees and nature. We felt like we got married in a forest. Our wedding was in the early afternoon, and the sunlight coming through the trees gave it an ethereal look that was like a dream come true. We also stayed overnight at the house and loved our bridal suite, very large and spacious. Our friends stayed overnight there too and really enjoyed their accommodations.

Most importantly, Mrs. Meche makes you feel at home. She's very warm and extremely helpful, and always wants to make sure you're relaxed and having a great time at her house. Communication was always clear with management, and they were also very helpful and flexible when ironing out details. We definitely recommend this venue for a magical wedding!
Mayra
Mayra A. Enviada el 23/01/2024
Valoración 3.2 de 5

Tenía muy buenas expectativas del Fundo pero salí desilusionada.

Lo bueno: Me gustó que la comunicación fue siempre formal y por canal digital, muy ordenado. El administrador responde de manera precisa y se agradece ello. Asimismo, la dueña, M, tuvo la delicadeza de llamarme un día antes para coordinaciones pequeñas. Finalmente, es un Fundo muy grande y bonito, en relación calidad precio me parece ok.
LO MALO: Los servicios higiénicos son enanos y no tienen la mejor infraestructura, no habiendo espejos ni demás (obviamente acepte alquilarlo así, pero es un punto a tomar en cuenta si tu boda es de más de 150 invitados ya que se podrían incomodar). Alquilé habitaciones y la casa, esta estaba totalmente empolvada, solo limpian de manera superficial y tengo fotografías y videos de ello; asimismo, tuve un percance con la dueña (el cual no comentaré por aquí), quien en todo momento está vigilando el evento y que cosa o no haces (para cobrar PENALIDADES, las mismas que están en un contrato valgan verdades) sin embargo esto se hace incomodo ya que es NOTORIA su presencia por todos lados, hasta mis amigos e invitados me lo consultaban. Yo alquilé la casa hasta el día siguiente después de mi boda (según contrato el check out era a las 4PM) sin embargo, la dueña le dijo a mi madre que iba a venir gente a ver el fundo incomodándola y haciendo entender que ya debíamos irnos, asimismo, estaba presente en todo momento mientras mi familia hacia uso de la piscina y demás, lo que nuevamente fue incomodo considerando habíamos tenido un problema con ella. Quedé muy desilusionada con lo que oí de la dueña, siendo ella mayor que yo, fue respetuosa y decidí callarme, escuchar y salir lo más rápido de la casa (ANTES DEL CHECK OUT). Una amiga del colegio se casó en abril 2023 ahí mismo y lamentablemente luego de mi boda me comentó que tampoco quedó satisfecha con la casa casi por lo mismo que comento. Resumiría mi experiencia como INCOMODA.
Alejandra
Alejandra R. Enviada el 14/04/2021
Valoración 3.8 de 5

Bello lugar

Un lugar con muchos árboles, se presto perfecto para la decoración del local.
Ruby
Ruby S. Enviada el 23/11/2020
Valoración 5 de 5

Muy buena

El lugar es bonito. Siempre me ayudaron con toda la información necesaria. La señora M. Siempre estuvo disponible para todas las preguntas. Muy amables.
Gabriela
Gabriela R. Enviada el 22/02/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa naturaleza

El Fundo Mediterráneo es precioso y el servicio recibido fue excelente, 100 puntos.
Diana
Diana Enviada el 07/05/2019
Valoración 3.8 de 5

Hermoso lugar

Hermoso lugar, precio accesible. La dueña muy amable. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Vane
Vane V. Enviada el 16/11/2018
Valoración 2.8 de 5

No conforme con el servicio

El lugar es bonito por sus amplios jardines, el trato del señor M. es muy amable pero el trato de su esposa no me gustó, porque al contratar indicó que me prestaría un cuarto para que me cambie el vestido de novia, pero como no alquilé ni una habitación del fundo, cerró toda su casa y tuve que cambiarme en el baño del fundo donde entraban todos los invitados. Asimismo, cuando se separó fecha previa confirmación para ir a verlo con mi catering, la señora M. nos indicó que solo teníamos 15 minutos ya que había otro matrimonio y estaban armando sus cosas. El lugar es hermosos por los jardines fue que accedí a contratar pero el trato fue diferente y sabiendo ello, me hubiese decidido por otro lugar.
P
Paul W. Enviada el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente lugar con gente muy amable!

Nos recibieron aquí con mucho cariño y flexibilidad, pasamos un fin de semana increíble con familia y amigos disfrutando de la buena compañía, comida, y naturaleza. Eso sí, planifica bien tus comidas y transporte, ya que no hay muchas opciones de comida o compras donde se puede llegar caminando. De todas, ¡un lugar totalmente recomendado!
M
Monica F. Enviada el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

¡El lugar perfecto!

Desde el primer momento que visitamos el Fundo, supimos que era el lugar donde queríamos casarnos. Hay pocos espacios como éste y tan cerca de Lima. En nuestro caso, tuvimos familia y amigos visitando desde el extranjero, así que tuvimos todo el fin de semana para disfrutar del lugar. A todo el mundo le encantó, y es que tiene algo que enamora. Los dueños, super flexibles, nos atendieron de primera y ayudaron en todo lo que necesitábamos. ¡Lo super recomendamos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Fundo Mediterráneo

Alfonso & Vania
69 fotos · 07/01/2023
Luz & Juan Diego
43 fotos · 11/12/2021
Erika & Jesús
17 fotos · 30/06/2018
Claudia & Alonso
82 fotos · 27/01/2018
Gaby & Daniel
46 fotos · 12/11/2016

Mapa

Av. Nuevo Toledo, 117 Lima 40 Cieneguilla (Lima)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Fundo Mediterráneo

En Fundo Mediterráneo se puede alquilar el local para celebrar el matrimonio a partir de S/2,900.
Fundo Mediterráneo cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueo
  • Cocina para catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Toldo
  • Otros
Fundo Mediterráneo pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Decoración
Fundo Mediterráneo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En las afueras de la ciudad
Fundo Mediterráneo está especializado en cocina:
  • Otros (Fundo Mediterráneo cuenta con espacios independientes para el catering, zona de servicio independiente para servicio y proveedores. La empresa no realiza servicio de catering.)
Fundo Mediterráneo sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Otros (Fundo Mediterráneo cuenta con espacios independientes para el catering, zona de servicio independiente para servicio y proveedores. La empresa no realiza servicio de catering.)
Fundo Mediterráneo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otro
Fundo Mediterráneo ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Fundo Mediterráneo lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en relación calidad/precio, 4.3 en calidad del servicio, 4.2 en tiempo de respuesta, 4.2 en profesionalidad y 4.1 en flexibilidad.

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Recepciones