Ir al contenido principal
Matrimonio
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Matrimonio.com.pe desde 2024

Última actualización: Mayo 2024

Como punto de reencuentro para todos los peruanos del país, Club de la Unión es un local esencial en eventos como su matrimonio. Lima se convertirá en la capital de su amor, aprovechando este recinto elegante que a nadie dejará indiferente. Bajo los candelabros, rodeados del paisaje urbano, y el ambiente elegante, ¡digan sí a un nuevo capítulo en sus vidas!

Nueve salones y una atmósfera única

La vista a la Plaza de Armas enamorará a todas las personas que los acompañen. Cada detalle del Club de la Unión será un hermoso decorado para ambientar la velada. Incluso, seguro que hallarán más de un rincón donde aprovechar para una sesión fotográfica junto a su media naranja.

Por su ubicación céntrica, vistas y ambiente citadino, es una elección super popular para las parejas que quieren casarse en Lima. ¿Necesitan apoyo para su banquete? Aquí hay cocina y bar que se encargarán de preparar un menú digno de la ocasión.

Conozcan más detalles del lugar con tan solo contactar con ellos, ¡pueden hacerlo desde la vitrina! Manden ya mismo una solicitud para empezar a dibujar un camino recto hasta su gran día.

Opiniones de Club de la Unión

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Jirón de la Unión, 364 15000 Lima (Lima)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores en Lima para tu matrimonio

Recepciones